XSIforum.com

brrrrr..............

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: brrrrr..............
« Respuesta #30 en: 27 Noviembre 2004, 01:28:45 »
dejame decirte que esta vez te has equivocado posteando loo que has posteADO.

¿Postear una crítica es equivocarse?
Me temo que tú y yo no nos entendemos.
La crítica que te ha hecho Mu_Malo me ha parecido mu_buena, y yo sólo he añadido algo que me ha llamado la atención.
Te lo digo y te excusas de que es un personaje no realista.
Te digo que no me vale como explicación y te excusas de nuevo con que es el autor el que debe de decidir lo que está bien o no.

En ese caso por qué no modelas un cubo y dices que es un edificio y si alguien te lo critica le dices que como tú eres el autor lo haces como te da la gana?

A tí lo que te pasa es lo que nos pasa un poco a todos o casi todos, (seamos sinceros). Postear algo para que la gente vea lo bien que modelas, y cuando sale por medio algún excéptico que le resta prestigio a tu obra, rebañar cualquier excusa para aparentar que las críticas no tienen fundamento.

Otro en tu lugar se dejaría de tonterías y diría: "Es verdad, la textura de los neumáticos no me la he trabajado mucho, pero me pondré con ello"
O bien: "A lo mejor tienes razón, sin embargo no se trata de un modelo hiperrealista si no de una obra personal. Tendré en cuenta tu sugerencia para cuando haga otro coche".
Y así te dejas de historias.

Ya sé que es jodido estar 30 horas modelando algo y cuando ya lo terminas, deseas exponerlo a todo el mundo para que lo admiren, hasta que aparece un palangana que te lo destroza a base de críticas... pero si no estás dispuesto a sufrir semejante mal trago, no postees nada.
Así que déjate de tonterías y aprende a encajar críticas en lugar de decirle que se ha equivocado a la gente que emplea su tiempo y molestia en darte a conocer tus errores.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: brrrrr..............
« Respuesta #31 en: 27 Noviembre 2004, 01:57:30 »
Citar
¿Postear una crítica es equivocarse?
Para nada , tu equivocación ha sido pensar que trataba de justificarme
Citar
Me temo que tú y yo no nos entendemos.
Creo entenderte a ti , pero no estoy seguro de lo contrario
Citar
La crítica que te ha hecho Mu_Malo me ha parecido mu_buena, y yo sólo he añadido algo que me ha llamado la atención.
A mi también ,me ha parecido muy buena la crítica de Mu malo y por que no decirlo tambien me han gustado las observaciones de Matusalen; y te repito a mi novia tambien le han llamado la atención
Citar
Te lo digo y te excusas de que es un personaje no realista.
No me escuso , simplemente no lo pense para que fuese realista
Citar
Te digo que no me vale como explicación y te excusas de nuevo con que es el autor el que debe de decidir lo que está bien o no.

Sigo sin escusarme
Citar
En ese caso por qué no modelas un cubo y dices que es un edificio y si alguien te lo critica le dices que como tú eres el autor lo haces como te da la gana?
Un cubo no hace falta modelarlo , en primitive , polimesh cube ya sale solo
Citar
A tí lo que te pasa es lo que nos pasa un poco a todos o casi todos, (seamos sinceros). Postear algo para que la gente vea lo bien que modelas, y cuando sale por medio algún excéptico que le resta prestigio a tu obra, rebañar cualquier excusa para aparentar que las críticas no tienen fundamento.
no me pasa eso , y no creo que a todos como tu dices , y mi obra como tu dices , si le gusta al cliente y lo paga , sinceramente en esta época de mi vida es lo que mas me importa , por cierto el mini es a petición de un cliente , nunca se me hubiese ocurrido modelar un mini con el único fin de freekear
Citar
"Es verdad, la textura de los neumáticos no me la he trabajado mucho
tienes razon no me la he currado mucho , es posible que si hubiese dedicado algo de tiempo quedarían perfectas , pues no tiene mayor dificultad
Citar
Tendré en cuenta tu sugerencia para cuando haga otro coche".
no lo dudes que las tendre en cuenta cuando estas me parezcan lo suficientemente buenas
Citar
Ya sé que es jodido estar 30 horas modelando
si me hacen falta 30 horas para modelar un mini de mierda , mejor me pongo a currar de recogepelotas en la copa davis
Citar
hasta que aparece un palangana que te lo destroza a base de críticas
coño , esto no lo entendí
Citar
Así que déjate de tonterías
ahi va , y ese tono????
Citar
gente que emplea su tiempo y molestia en darte a conocer tus errores.
lo se y por eso no he dejado de agradecerlo.


Re: brrrrr..............
« Respuesta #32 en: 27 Noviembre 2004, 03:57:23 »
Este no tiene remedio. Ok, haz lo que te de la gana.  O0

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: brrrrr..............
« Respuesta #33 en: 27 Noviembre 2004, 11:04:40 »
Citar
Ok, haz lo que te de la gana.
De eso se trata siempre y cuando no se ofenda a nadie , y en cuanto lo de que no tengo remedio creo que no te he juzgado a tí nunca por lo que deberías aplicarte el cuento.
Saludos

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: brrrrr..............
« Respuesta #34 en: 27 Noviembre 2004, 11:11:37 »
si no se acaba la discusion, el post sera cerrado.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: brrrrr..............
« Respuesta #35 en: 27 Noviembre 2004, 14:34:26 »
pos a mi me mola el auto, se parece al de la epli de CARS de disney