dejame decirte que esta vez te has equivocado posteando loo que has posteADO.
¿Postear una crítica es equivocarse?
Me temo que tú y yo no nos entendemos.
La crítica que te ha hecho Mu_Malo me ha parecido mu_buena, y yo sólo he añadido algo que me ha llamado la atención.
Te lo digo y te excusas de que es un personaje no realista.
Te digo que no me vale como explicación y te excusas de nuevo con que es el autor el que debe de decidir lo que está bien o no.
En ese caso por qué no modelas un cubo y dices que es un edificio y si alguien te lo critica le dices que como tú eres el autor lo haces como te da la gana?
A tí lo que te pasa es lo que nos pasa un poco a todos o casi todos, (seamos sinceros). Postear algo para que la gente vea lo bien que modelas, y cuando sale por medio algún excéptico que le resta prestigio a tu obra, rebañar cualquier excusa para aparentar que las críticas no tienen fundamento.
Otro en tu lugar se dejaría de tonterías y diría: "Es verdad, la textura de los neumáticos no me la he trabajado mucho, pero me pondré con ello"
O bien: "A lo mejor tienes razón, sin embargo no se trata de un modelo hiperrealista si no de una obra personal. Tendré en cuenta tu sugerencia para cuando haga otro coche".
Y así te dejas de historias.
Ya sé que es jodido estar 30 horas modelando algo y cuando ya lo terminas, deseas exponerlo a todo el mundo para que lo admiren, hasta que aparece un palangana que te lo destroza a base de críticas... pero si no estás dispuesto a sufrir semejante mal trago, no postees nada.
Así que déjate de tonterías y aprende a encajar críticas en lugar de decirle que se ha equivocado a la gente que emplea su tiempo y molestia en darte a conocer tus errores.