XSIforum.com

Robot

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2005, 06:05:05 »
vengo de fiesta asi que llebo un ciego que te cagas... rasheK eres el puto amo!!!! cuando me labante mañana, osease oyyyyyyyyy ya te cuanto que tal... pero vniendo de ti fijo que queda que te cagas.... au bonanit o bon dia pa algunos!!!!

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #11 en: 18 Febrero 2005, 16:43:52 »
Ayuda!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que ha pasaso???? He hecho eso que me ha dicho Rashek... i mirad lo que me pasa.......

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tienen solucion? Que he hecho mal? Si esque soy un manazas...  :(

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot
« Respuesta #12 en: 18 Febrero 2005, 19:50:32 »
seguramente tengas duplicado el objeto justo encima, mira en el explorer cuantos objetos tienes

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #13 en: 20 Febrero 2005, 19:55:42 »
Bueno pues aqui coloco una imagen de como ha quedado la mano... eduardito he intentado mejorar eso que me dijistes,los huecos de los dedos, no se si esta bien o que... voy a ir poco a poco, parte a parte... ya me direis que tal va la mano, por mi no la tocaria mas, pero sabeis... yo no se nada :-[ asi que decidme vosotros como voy, o si tengo que tocar algo mas...  al final eso que me paso tan raro no supe lo que era, y como no tengo internet en mi verdadera casa pues lo empece casi del principio i au...

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #14 en: 22 Febrero 2005, 13:40:01 »
BUeno, pues los dias pasan y yo voy haciendo... aqui os pongo una imangen para que opineis. Tened en cuenta que va a ser un robot medio comico, por eso les estoy haciendo los brazos tochos, pero decidme que tal voy, o que puede cambiar, o si lo tengo que volver a hacer desde el principio... ahora estoy fijandome en los edges, demasiado creo yo... y encima me sigue saliendo igual de mal :-[... bueno ya me direis...au

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #15 en: 22 Febrero 2005, 13:54:05 »
ostia, viendo la imagen he visto un error, hay un poligono xungo, en la esfera del hombro... puede ser?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot
« Respuesta #16 en: 22 Febrero 2005, 14:27:00 »
si, corrige lo de la esfera del hombro, tiene buena pinta, pero ahora mismo los dedos se caerian de la mano pq no estan sujetos a esta, currate alguna union ;)

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #17 en: 22 Febrero 2005, 14:33:14 »
Rashek, que poca imaginacion tienes >:(... meri popins tp volava y en la peli vuela :D... un poco de imaginacion hombre!!!!! jajajaja es broma, ahora enserio, estoy haciendo dibujos a ver que puedo hacer con los dedos, pero no tengo ni puta idea, estube viendo robots pero na da na... algun dia se me ocurrira algo  ::)

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Robot
« Respuesta #18 en: 22 Febrero 2005, 16:36:36 »
jejej, mola como te está quedando el robot. :) A ver si me animo y hago algo yo tambien, que ya es hora. :)

Re: Robot
« Respuesta #19 en: 23 Febrero 2005, 01:28:49 »
Hazles un eje transversal que los atraviese a todos. Me gusta el diseño del cuerpo. Sigue así