XSIforum.com

Robot

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #20 en: 23 Febrero 2005, 17:45:07 »
bueno, pues yo a lo mio... aqui os dejo otra imagen de como sera el cuerpo entero...me voy a poner con los detalles de los zapatos y las manitas (de los cojones >:D) y me pondre a la cabeza... que eso si que sera xungo porque no tengo ni puta idea de como hacerla, el boceto lo tengo pero no se como hacerlo :P Decidme que os parece, si cambiariais algo, etc... ya se que los brazos parecen grandes pero esque quiero darle un toque como de palurdo, de tonto..ya lo vereis cuando coloque la cabeza.. por cierto si sabeis de algun tutorial o videotutorial para hacer caras... os lo agradeceria... au

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Robot
« Respuesta #21 en: 23 Febrero 2005, 23:12:03 »
Me gusta mucho, jeje. Te está quedando genial. ahora solo falta que le pongas una cara acorde con el tamaño de los brazos. ;)


Una cosa, en el vientre ha quedado como una raya central que queda un poco rara, y claro, al ver la malla es que hay 2 edges que bajan muy juntos en el centro....¿lo has hecho a propósito? ¿no quedaría mejor más redondeado? :)

algo parecido pasa en la parte del pecho, pero se nota menos. :)

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #22 en: 24 Febrero 2005, 01:29:27 »
eso es una xapuzilla que pase por alto y no me he dao cuenta  >:D >:D >:D >:D >:D

ahora lo quito... esque soy un piquillo vago :-[ ... pero ya esta solucionao O0 gracias por recordarmelo porque ya ni me acordaba

Re: Robot
« Respuesta #23 en: 24 Febrero 2005, 15:59:13 »
Respecto a la cabeza no sé si querrás ser fiel al diseño original, pero en mi opinión ya queda bien así. Me refiero a que podrías hacer un robot cefalópodo y que los brazos y las piernas salgan de la cabeza a lo Dr. Slump

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #24 en: 24 Febrero 2005, 22:58:29 »
Siento ser tan pesado pero esque tanto tiempo queriendo hacer 3D y ahora veo esto (ya se que es una xorradilal pa vosotros...) y me pongo contensimo... ;D ;D ;D Pero tranquilos, que ya lo estoy "acabando" y me callare por un temporadilla :P...Asi que aqui os dejo mas imagen de mi robot "paleto"... solo le queda por hacer los ojos, y aqui esta mi duda... Como hago los ojos? se pueden poner ojos mediante textura? esque no se como modelarlos porque quiero hacerlos mu simplones, como un punto negro... por eso no se que hacer... pero por ahora me gusta bastante el robotillo, dentro de mis posibilidades, claro esta :-[... Muchas gracias por todos los consejos i ayudas que me habeis dado, sin vuestra ayuda no hubiese sido posible  :'( :'( :'( :'(... jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot
« Respuesta #25 en: 25 Febrero 2005, 00:17:40 »
joder, me gusta mucho ;) lo de los ojos luego miramos como lo puedes hacer y te comento por msn.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Robot
« Respuesta #26 en: 28 Febrero 2005, 12:49:14 »
Ya esta, ya no lo voy a tocar mas. Aqui os dejo como ha quedado el robot (solo el modelado). Ahora voy a investigar sobre texturas e iluminacion a ver que puedo hacer... si teneis alguna sujerencia o critica ya sabeis... creo que para lo que se en XSI ya he hecho bastante, ya no se seguir :'( He estado viendo tutos pero en ingles y no me entero de nada... si sabeis de algun tuto en castellano, decirmelo porfavor... Al final creo que he conseguido hacer un robot atontao ;D ;D que mole o no eso ya no puedo hacer na, yo he hecho lo que he podido... XDDDDD

P.D: criticadddd!!!!!!!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot
« Respuesta #27 en: 28 Febrero 2005, 15:14:26 »
me gusta ;)

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Robot
« Respuesta #28 en: 28 Febrero 2005, 15:40:55 »
¡¡¡mola como ha quedado!!! :D

quizás los ojos se han quedado demasiado simples con respecto al resto del cuerpo y la boca parece orgánica. Quizás haciendosela algo más cuadrada y añadiendole algo a los ojos...por ejemplo, que tuviese como lupas en vez de ojos. :P

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Robot
« Respuesta #29 en: 01 Marzo 2005, 12:59:34 »
Je, je, ya me gusta el bichillo.   O0