XSIforum.com

Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« en: 29 Marzo 2005, 09:30:01 »
Hola a todos. Estoy modelando este robotillo.

A ver que os parece. :)

gracias...





« Última modificación: 07 Septiembre 2005, 13:30:04 por emo »

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2005, 09:36:34 »
Muy guapo, si señor. Por la malla parece que dominas el modelado poligonal. Muy limpita si señor.
Las piernas me recuerdan mucho a las del ojalata dorado de star wars.

Muy bueno.... Ahora textúralo!!!!

Queremos más...

emo

Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2005, 09:39:55 »
Muchas gracias javito...aun me queda por retocar alguna cosilla que no acaba de convencerme, la zona del pecho...y los antebrazos...pero en breve pasare a texturizar. O0

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2005, 11:56:49 »
Está muy bien, buen trabajo  O0
A mi también me suena el pecho raro, quizás unas aristas en el lateral donde se estrecha el pecho lo mejoraría. A los antebrazos lo que creo que le pasa es que tienes pocas divisiones (en la parte frontal) en comparación con el resto del cuerpo, eso lo hace más cuadrado y por eso choca.

Nada, sigue con él a ver como queda texturizado que el modelado ya está casi listo.
« Última modificación: 29 Marzo 2005, 12:00:12 por agedito »

Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2005, 12:11:07 »
Me mola mucho el diseño, aunque creo que en la zona de los ojos quizás has dejado demasiados triángulos innecesarios, pero vaya, es por criticar algo. Buen trabajo.

emo

Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2005, 12:14:25 »
Agedito y Pixa-pixel...

Esta tarde vere si consigo terminar con el modelado. Vere que hago con esos antebrazos y la zona del pecho... :s

Lo de los ojos estoy de acuerdo, me cepillare los triangulos y mantendre la cuadratura de los ojos mediante Hard Edges.

Gracias por vuestros comentarios. :)

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2005, 19:08:20 »
la triangulacion en los ojos no importa si no vas a hacer shapes (como es un robot supongo que no) Pueds limpiar mas la zona y eliminar los cortes transversales para hacerlos horizontales.

lo único que yo criticaria sería que has utilizado sferas para crear algunas partes ( cabeza, cadera ) En fin, un pelín vaguillo... Si es por criticar....

... textura, textura.... Un metal tipo los centuriones de galáctica quedaría guapo y muy retro.

ta guapo, si señor.
« Última modificación: 29 Marzo 2005, 19:11:38 por JAVITO »

emo

Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2005, 09:34:46 »
respecto de los triangulos de los ojos....no son triangulos :) son cuadrados....mañana os traigo un detalle del wire....

estoy cambiando totalmente los antebrazos, no me convencian ....espero poder poner algo mañana....

la cabeza si, es esferica....pero queria que fuera esferica.....como iba  a hacerla ???? jejejej :)

la textura.....todo se andara.....de momento quiero cerrar el modelado, pero anoto la idea.

gracias por vuestros comentarios....

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2005, 00:36:12 »
en la cabeza y pelvis puedes kitarle algunos loops ya k al aplicar la subdivision kedra suave y curvado, el truco esta en kitar los justos para k mantenga el volumen, animo, me mola el diseño ;)

PD: El msn me esta dando problemas, cuando formatee hablamos del proyecto ;)

emo

Re: Robot Centinela (tipoI).
« Respuesta #9 en: 31 Marzo 2005, 09:30:41 »
Hola a todos...

aqui el wire de ojo...espero que sea explicativo....sino me lo decis y pongo algo mas....



y una avi de 600Kb con un giro de camara de 360º tambiien es el wire....(esta un poco sucio por temas de compresion de video...lo siento  :-[)

he rehecho los biceps y antebrazos...y creo que quedan mejor ahora...opinad por favor.

Tambien he cambiado las manos y muñecas ... no os traigo detalle de las manos pq aun las tengo que pulir...pero todo se andara...:)

http://emo_mansilla.spymac.net/xsiforum/robot/robot360.avi

como siempre todas las criticas son bien recibidas...Gracias O0