XSIforum.com

Lexus lfc

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Lexus lfc
« en: 22 Julio 2005, 15:38:24 »
Bueno, como ya me han quitado la escayola de la mano y ya puedo hacer 3d me he puesto a modelar un coche, es el primero que hago. Ya me direis como lo veis. Todavia le queda bastante. La malla esta un poco sucia y le falta retocar algunas cosillas.

PD: Como soy un capullo integral las imagenes k tengo de referencia no son de lo mejorcito que digamos, y encima al no tener una imagen del TOP pues la mitad del coche (la puerta y tal) me la tengo que "inventar" basandome en los reflejos de la imagen de perfil.. pero bueno, intentare aproximarme todo lo que pueda.

PD2: Si alguien consigue una imagen desde arriva del coche se lo agradeceria un monton.

Un saludo

manolo

Re: Lexus lfc
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2005, 16:18:33 »
Se te va la olla, al menos modela un poco mas antes de postear nada, pero seras salvaje? Si yo fuese tu medico, te volvia a poner la escayola por impaciente.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Lexus lfc
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2005, 16:56:26 »
Esque si no posteo se me hace muy pesao... ademas, asi se aprecia el proceso de creacion y si veis algun fallito me lo vais diciendo ;)

Esta noche subo un update ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Lexus lfc
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2005, 19:32:51 »
Bueno, otro pequeño update, al final, despues de pelearme con la puerta y el lateral (con los filos esos dichosos) y sin referencias creo que ha salido algo aceptable, ahora a por el culo del coche ;)


Re: Lexus lfc
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2005, 22:45:26 »
Tiene buena pinta, sigue con ello y sigue posteando..
como tienes pensado hacer los neumáticos? [me refiero a las pequeñas marcas del caucho que están por toda la rueda]

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Lexus lfc
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2005, 16:30:10 »
de momento bien, pero me parec que sin motor na de na  >:D
por cierto otra cosa, que hace ese burro ahí abajo????? >:D >:D

emo

Re: Lexus lfc
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2005, 09:26:15 »
Animo Rashek que va de puta madre!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Lexus lfc
« Respuesta #7 en: 26 Julio 2005, 18:52:49 »
Bueno, aunque soy muy perro, hoy me he puesto y esto es lo que llevo por ahora. Ya queda poco, hay cosas que hay k pulir. El tema del techo es practicamente inventado, porque casi todas las imagenes que tengo son sin techo, y la que tengo con techo es de perfil. La zona de parabrisas y tal tambien me la tendre que inventar, pero bueno, creo que dara el pego. Ya me direis ;)

PD: Los renders los he tirado rapido y por eso se ve falta de AA.

Epar

Re: Lexus lfc
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2005, 01:01:49 »
Me gusta como te esta quedando. Una malla muy limpia.

Sigue así. Felicidades.

Salu2

emo

Re: Lexus lfc
« Respuesta #9 en: 27 Julio 2005, 09:22:13 »
ten cuidado en esa zona que parece que se curvan las formas...y no se si tienen que ir asi...en el render no queda bonito...



El resto tiene muy buena pìnta. Animo!