XSIforum.com

firefox 1.0.7

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: firefox 1.0.7
« Respuesta #10 en: 05 Octubre 2005, 21:06:40 »
Una para IE y otra para Firefox:

IE no interpreta el HTML de forma estandard, sino que algunas páginas que se ven bien en los demás exploradores en el explorer no se ven como debían (es una manía de Microsoft lo de no respetar los estandares)

Sin embargo, yo uso Mathon (usa el IE para funcionar, por lo que tiene los mismos defectos de seguridad y de interpretación del HTML) Mme resulta mucho más cómodo que el Firefox, tiene una serie de herramientas muy muy útiles y que luego cuando te acostumbras las hechas de menos. Por eso probé el Firefox y me volví a Mathon.

« Respuesta #11 en: 05 Octubre 2005, 22:35:37 »
mas vulnerable
no es personalizable con extensiones como mozilla
es de billy xDD
lo usas tu (vale por 5)
no es tan eficaz contra el spam y demás como firefox
lo usas tu (es que vale por muchas eh xD)

Wounded, no has sabido o podido contestar a mi pregunta, lo que demuestra las pocas ventajas que tiene Firefox.
Sin entrar en tecnicismos:

-Éste, como todos los navegadores, copian la filosofía de IE. Me refiero a mismos botones, mismo aspecto, etc. Por algo será
-Los que usamos IE somos mayoría absoluta y rotunda. Por algo será
-Programas de diseño web como Dreamweaver sólo ofrecen simulaciones para IE y como mucho para Netscape. Por algo será
-IE tiene más años de existencia. Por algo será
-Cuando navegas en tu querido Firefox y ves la foto de una tía en bolas no te llama la atención. Por algo será
-Cuando ves la bandera de Japón, te quedas embobado. Por algo será

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #12 en: 05 Octubre 2005, 22:43:56 »
-Éste, como todos los navegadores, copian la filosofía de IE. Me refiero a mismos botones, mismo aspecto, etc. Por algo será
facilitar el paso de programa? mira lo que ha hecho XSI 5 para los mayeros

-Los que usamos IE somos mayoría absoluta y rotunda. Por algo será
Te parece max mejor que xsi? viene firefox instalado en windows?

-Programas de diseño web como Dreamweaver sólo ofrecen simulaciones para IE y como mucho para Netscape. Por algo será
Yo uso dreamweaver y las simulaciones las hago con firefox asique me parece que estas equivocado

me parece una razon absurda tio xDD quieres decir que todo lo que se haga posteriormente a "algo" sera peor?

-Cuando navegas en tu querido Firefox y ves la foto de una tía en bolas no te llama la atención. Por algo será
pues mira tios xDD

-Cuando ves la bandera de Japón, te quedas embobado. Por algo será
pienso entonces que mi monitor tiene un pixel defectuoso demasiado grande

Limay

• **
  • 310
  • :P
« Respuesta #13 en: 06 Octubre 2005, 02:48:00 »
Sumatra. :P

"-Éste, como todos los navegadores, copian la filosofía de IE. Me refiero a mismos botones, mismo aspecto, etc. Por algo será"

En todo caso es al revés: El Explorer fue una copia del Netscape. ¿Sabes que el Firefox es la continuación del Netscape? Donaron todo el código para comenzar el Mozilla. :)

Ahora ha aparecido un nuevo Netscape, que no es otra cosa que un Mozilla con retoques. :)

"-Los que usamos IE somos mayoría absoluta y rotunda. Por algo será"

Por la misma razón por la que Microsoft lleva más de 10 años con juicios. :P Todo el mundo utiliza el navegador que le viene ya instalado en el Windows. La mayoría de la gente no se molesta en mirar si hay algo mejor. De momento solo lo hacen unos cuantos frikis. :P

Cuando el Windows no traia el Explorer todo el mundo (pero todo, todo, ¿eh?) utilizaba el Netscape.

Yo en mi dreamweaver tengo tanto para ver la web en Explorer como en Firefox o los dos a la vez, y no recuerdo haber tocado nada. :O

Esto está ya contestado en la primera pregunta.

...y se me ocurren otras 5 razones distintas por las que el Firefox es mejor que el Explorer, pero yo no quiero ser pesado. :P

El Firefox tiene un problema bastante grave de gestión de RAM, por lo menos en Windows. No la libera bien cuando la deja de necesitar, y si tienes mucho tiempo abierto el Firefox (yo a veces lo tengo dias), empieza a comer RAM sin que te des cuenta y te ralentiza el ordenador. Por ejemplo el Explorer con muchas ventanas abiertas gestiona mucho mejor la RAM, así que es una asignatura pendiente para Firefox.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #14 en: 06 Octubre 2005, 14:46:38 »
cierto lo de la ram y firefox si es un problema.

no hay soft perfecto.

una de las cosas mas jodidas es que IE trata el codigo fuente a su **** manera y para los webmasters es un martirio.

es dificil conseguir que una web se vea bien en todos los navegadores, los que tratan el codigo bien y los que no ...

« Respuesta #15 en: 06 Octubre 2005, 21:03:29 »
 :-X

(pero sigo con IE XDDDDDD)

jjazz

• *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
« Respuesta #16 en: 06 Octubre 2005, 21:09:54 »
... a ver, el IE carga rápido porque parte de su código forma parte de windows, con lo que ya está cargado antes de arrancarlo, aunque si que es cierto que el firefox es un poco lento ... yo la verdad es que uso firefox desde hace tiempo (firebird 0.4? 0.5?) y estoy contento con él, lo de diferentes ventanas realmente es muy cómodo (el IE7 lo traé creo), lo de las extensiones es muy útil (yo hice una sin demasiada dificultad) y lo de los standards es un punto a su favor (aunque tampoco se note mucho) ... para mi la única ventaja del explorer es que es más rápido, porque lo de que es mayoritario no me parece una razón, además netscape (y antes mosaic, que tiempos aquellos xD) fueron anteriores al IE y tenían los mismos botones (ma o meno, pero que otros botones se pueden poner?) ... el tema de las vulnerabilidades es un tema complejo, si que es cierto que ultimamente salen "muchas" vulnerabilidades del firefox, pero tambien es un software joven, mientras que IE tiene mas tiempo, si dentro de un tiempo siguen saliendo tantas vulnerabilidades para el firefox me preocuparé, por ahora no creo que sea demasiado malo, al menos no peor que el IE desde mi punto de vista ...

... pos eso, ninguno es el mejor en todo, pero por lo dicho y por su filosofia (y que no es de M$, que para mi es una razón, aunque durante bastante tiempo usé IE, cuando netscape era peor, desde la v4 de netscape aprox creo recordar) me quedo con firefox ...

... asias por la info wk por cierto :P ...

PD: escrito mientras sumatra escrivia su último post ... si quieres no digas na más, pero tu has empezado el "flame", y como a limay y a wk ninguno de tus motivos no me convencen ...

« Respuesta #17 en: 06 Octubre 2005, 21:18:47 »
Ha llegado la hora de que me confiese:

Soy comercial de Microsoft y me pagan a comisión
XDDDDD

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #18 en: 06 Octubre 2005, 21:25:49 »
xDDD

Hombre yo tb soy de los que critican a billy porque me cae gordo xD si bien como la informatica de usuario de a pie está hecha para windows y ya lo conoces de toda la vida pues no doy al paso a linux, que sigue siendo para frikis xD

Pero en cosas como navegadores o suite ofimaticas tipo open office que no hace falta salirte de windows me parece una buena idea. usas software gratuito y sin hechar de menos gran cosa.

Cada uno que use lo que le guste, pero yo intento poco a poco probar otras cosas para ver que tal, por ejemplo, el software de correo de mozilla, el thunderbird ese o como se llame, lo use y no me gusto nada, prefiero outlook express, aunque otros opinan lo contrario.

Lo que hay que hacer es probarlo y pensar que un software libre es un motivo importante para usarlo, no sea que vengan los de la BSA a casa y te pillen con programas piratas...... :D

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #19 en: 06 Octubre 2005, 21:34:19 »
oye pues eso de que el firefox arranca lento la primewra vez, vale que si, pero con la nueva version, no se por que pero me arranca como si fuera el explorer.

ando con XP SP2