XSIforum.com

firefox 1.0.7

Re: firefox 1.0.7
« Respuesta #20 en: 06 Octubre 2005, 22:52:18 »
no sea que vengan los de la BSA a casa y te pillen con programas piratas...... :D

La BSA? Qué es eso? Me estás diciendo que realmente existe alguien que se molesta en investigar?
Pues me parece que tienen más trabajo que el fontanero del Titanic

P.D: ¿B.S.A. = "Bobadas Subvencionadas por Absurdos?"

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #21 en: 06 Octubre 2005, 23:46:15 »
Yo la experiencia que tengo con IE es que tenia que ponerme el pop-up stopper o alguna barra de esas para frenar un poco la publi y el spyware, pero con firefox todo eso paso a la historia, sinceramente, todo va perfecto, sin problemas y muy comodo.

Aparte, cuando se detecta algun fallo de seguridad en firefox, lo reportas y lo corigen rapidamente, en cambio con IE no pasa.
Firefox tiene muchisimos usuarios, y cada vez desbanca mas a IE

Cada uno que use lo que quiera, pero para cuando descubrais lo de la navegacion por pestañas, pensad que nosotros lo llevamos usando desde hace muchos años ;)

Epar

« Respuesta #22 en: 07 Octubre 2005, 05:16:49 »
 A ver, lo acabo de instalar y lo estoy usando por primera vez...y no se que tiene esto de especial?!. De momento no le veo mucha diferencia al IE la verdad.

:o :o :o

« Respuesta #23 en: 07 Octubre 2005, 13:34:06 »
Epar, te pasas al lado oscuro :(

Epar

« Respuesta #24 en: 07 Octubre 2005, 14:08:15 »
:):):)
Depende de cual sea el lado oscuro.

De momento he comprobado lo siguiente:
- Firefox me carga las paginas mas despacio.
- Fierfox me lo muestra todo de un tono palido (osea que veo este foro de verde palido, lo cual me hace dudar si al final se cambio por un color mas clarito como alguien propuso..es asi?)
- Favoritos ya no esxiste, ahora se llama Marcadores y estan ordenados alfabeticamente (lo cual si me gusta)
- La navegación por pestañas en Firefox es lo mismo que  "abrir en una ventana nueva" de IE ( y acumularlos en la barra de tareas para ir viendo las paginas como quieras, claro), osea uno te los acumula automaticamente arriba, y el otro los acumula abajo según tu criterio.

...me quedo con IE (esperaba mas de Mozilla-Fierfox)

Salu2
-

« Respuesta #25 en: 07 Octubre 2005, 14:18:56 »
Tras esta descripción, a mí tampoco me convence. Las ventajas (si las hay), que ofrece Firefox frente a IE son tan insignificantes que no merece la pena molestarse.

IE Powaaa

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #26 en: 07 Octubre 2005, 14:48:41 »
Lo de cargar las paginas despacio con firefox no se si sera cierto,de todas formas hace poco salio un plugin para que las paginas salgan mas rapido y he oido buenas opiniones sobre el.
Aun asi mi opinion es simple,un navegador de internet para mi es una cosa tan simple que me conformo con que me pemita ver las paginas,por eso no me he molestado nunca en bajar firefox,a mi con IE me basta y me sobra.

IE Powaaa :D

Limay

• **
  • 310
  • :P
« Respuesta #27 en: 09 Octubre 2005, 02:52:46 »
xDDDDDD

La verdad es que cuando salga el IE7 seguro que el dilema de Firefox/IE se va a multiplicar por 10, porque prometen muchas novedades. La put*** es que no van a añadir soporte para SVG, cosa que Firefox ya tiene...¡¡¡¿sabeis lo que va a molar Internet cuando se pueda utilizar eso?!! XDD Este Billy...espero que saquen un parche o algo...

Un poco Offtopic: ¿habeis visto la peli "piratas de Silicon Valley"? jejeje, me encanta esa peli, y dicen que es muy muy fiel a la realidad. :P (pá los que no la hayan visto es la historia de Bill Gates y Steve Jobs)

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #28 en: 09 Octubre 2005, 09:26:00 »
xDDDDDD

La verdad es que cuando salga el IE7 seguro que el dilema de Firefox/IE se va a multiplicar por 10, porque prometen muchas novedades. La put*** es que no van a añadir soporte para SVG, cosa que Firefox ya tiene...¡¡¡¿sabeis lo que va a molar Internet cuando se pueda utilizar eso?!! XDD Este Billy...espero que saquen un parche o algo...

yo , por mi parte uso firefox, por una cuestion de sencillez de uso, seguridad y PESTAÑASSSSSSS, si sale el ie7 yo seguire igual, con mi firefox, por que si de algo has de estar seguro, ie7 sera igual que ie6 pero con pestañas.

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #29 en: 09 Octubre 2005, 13:22:42 »
que pesaitos con el FireFox, probar el opera anda!!   www.opera.com que encima k lo han hecho gratuito hace poco!! probarlo y comparar!! bueno bonito barato :o