XSIforum.com

Modo 1.03

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Modo 1.03
« en: 27 Octubre 2005, 07:59:40 »
Acaba de salir la version 1.03 a la espera de la 2.01.
En esta pequeña actualizacion, han incluido la herramienta UVunwrap.
Podeis echarle un ojo al video de demo, porque esta muy bien.

Para mas info

PD: se puede descargar una version de prueba.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Modo 1.03
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2005, 20:25:43 »
Cañero el MODO!!! esque me encanta!!! El unwarp se sale. Funciona a la perfección. A ver si sale ya la 201 por dios!!!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Modo 1.03
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2005, 15:57:01 »
Tanta gente habla de él por algo será.
Ya lo estoy probando, con la guía de usuario,  a ver que tal.

Saludos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Modo 1.03
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2005, 18:53:03 »
joder javito, estoy probando la 102 y es la hostia!! me encanta todo, la estetica del programa, lo intuitivo, la interactividad, el metodo de trabajo, lo de las capas, las herramientas, todo !!! es una pasada de programa... tiene buena compatibilidad con xsi?  y eso que solo lo he trasteado un par de horas, pero esque da gusto modelar con el XD

Epar

Re: Modo 1.03
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2005, 22:12:29 »
Tanto software de moleado..pero si todos modelan igual hoy en día!
Pero naaaadie saca un nuevo generador de pelo revolucionario, o un generador de telas independiente, etc, etc, etc...

Al final nada cambia: se decora la casa por fuera, pero por dentro es lo de siempre....

Salu2

Re: Modo 1.03
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2005, 23:03:01 »
Tanto software de moleado..pero si todos modelan igual hoy en día!
Pero naaaadie saca un nuevo generador de pelo revolucionario, o un generador de telas independiente, etc, etc, etc...

Al final nada cambia: se decora la casa por fuera, pero por dentro es lo de siempre....

Salu2


Así es

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Modo 1.03
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2005, 00:19:12 »
No se epar, pero te asguro que es un autentico gozo modelar con modo. Es posible que todos modelen igual, pero da gusto trabajar en una interface dedicada y pensada para ello, y con unas herramientas tan potentes.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Modo 1.03
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2005, 12:54:37 »


Que todos modelan igual??????

Para mi no es así. Por ejemplo maya, millones de menús y submenús para cada una de las miles de herramientas que tiene para modelar....al final... un engorro del copón. (ojo, que no digo que se modele peor que en otro software eh??)

XSI, si pero no. Es cuestion de acostumbrarse pero que no me acostumbro. Tanto menú configurable con barritas deslizantes y casillas clikeantes... Es que no puedo. Me parece muy útil y mucho más cofigurable que modelar con lightwave... pero.

De lightwave no digo nada (nací con el) pero está mas acabao que la falange.

Silo es muy parecido a Modo en cuanto a rapidez de modelado y creo que está muy bien.

Zbrush, es para el final touch. (insuperable creo). Pero modelar a base de zspheres es un infierno y se me duerme la lengua al darme maña, cada vez que lo intento.

Así pues es cuestion de gustos. Pero cuando un programa es cómodo se nota. Y Modo es muy cómodo, muy rápido, con las herramientas justitas y necesarias... joer, y encima bonito.

Me quedo con modo.


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Modo 1.03
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2005, 14:44:49 »
Ya no se si es mejor usar un software potente para todo o usar varios específicos.

Rhino para nurbs, modo para polígonos, zb para finalizar el modelo, animar con A:M o MB, render en ¿?, texturizar con BP ó DP ó ZB tb....
Te puedes tirar mil años para aprenderlos.

Re: Modo 1.03
« Respuesta #9 en: 31 Octubre 2005, 16:01:48 »
Me quedo con XSI y sólo tardaré 500 años en lugar de 1000 :)