Tras algún tiempo, y en vistas de lo animados que estais algunos con retos y sesiones rápidas, me animo a publicar una capturilla sobre mi reto contra Eduardito.
Sé que no es mucho ya que solamente aparece el dummy con el que estoy animando y eso no dice nada, pero básicamente lo posteo para que no penseis que el reto está abandonado. Llevo muchos meses trabajando en él aunque reconozco que si no fuera por la pereza que me da y por la falta de tiempo, a estas alturas posiblemente ya lo tendría casi terminado.
Actualmente estoy animando a la altura del frame 900 (aunque en esta captura aparezca hasta el 534). El tema es que toda la animación se hace en el mismo plano. Es decir, es toda una secuencia sin cambios de vista ni de nada, y el personaje tiene muuucho acting así que es para volverse loco.
No sé cómo lo lleva Eduardito, y me consta que se le avecina una dura etapa en la que apenas va a sacar tiempo para el 3D, pero que sepáis que por mi parte sigo trabajando en esto.
Independientemente de que el objetivo final sea cumplir el reto, dependiendo de la calidad final que alcance este microcorto, me estoy planteando la posibilidad de presentarlo en algún festival cuando lo tenga terminado. Ya veremos lo que ocurre por que, como digo, eso dependerá de la calidad que llegue a tener, para lo cual me guiaré de vuestras opiniones y críticas.
Por desgracia aún no puedo poner una fecha de entrega ya que me falta terminar la animación, pulirla, partículas, simulación de ropa, shapes, iluminación, composición, sonorización, etc, pero lo que está claro es mi intención de terminarlo, como casi todo lo que empiezo, aunque sea en el 2050.