Hola, Agedito (para cuando vuelvas del fín de semana y leas esto)
He seguido tus instrucciones y haciendo un mix con ellas y con tu tutorial, he creado un evento usando el código que me dabas.
El resultado no sé cuál es por que aparentemente no ocurre nada al volver a abrir XSI, pero cuando selecciono el objeto, no hace lo que esperaba: no hace nada.
Para evitar darte más el coñazo, te pongo a modo de tutorial lo que trato de hacer para que a ambos nos quede claro el objetivo y la manera de llegar a él. Además, si a cualquier se le presenta una duda similar, siempre le va a quedar mejor explicado de esta manera. Te cuento.
Tengo una escena con el setup de un personaje.
Cuando esté animando tengo intención de ocultar todos los bones, effectors y roots y quedarme sólo con los controladores, por lo que he creado una esfera implícita con idea de que gracias a ella tenga fácil acceso a animar el giro de la cabeza.
Dicha esfera (a la que le he dado el nombre de Cabeza), tiene un constrain de posición con el
efector del hueso para que siempre esté en la posición que éste aunque no lo vea al estar oculto.
Bien.
Lo que hice fue coger el hueso de la cabeza y hacerle un Custom Parameter Set con 3 Custom Parameter; cada slider para rotar un eje en concreto.
Si me voy al panel KP/L y con el hueso seleccionado, puedo ver perfectamente los 3 sliders listos para animar, pero no es esa la idea (por eso te dije que no me funciona el Display Info para este caso)
Mi idea, y aquí es cuando la matan, es que al seleccionar la esfera implícita (Cabeza), se me abra el panel de los sliders del hueso.
Así, teniendo el hueso oculto, no tendré que recurrir al explorer, ni al KP/L, ni al sinóptico, ni historias.
Te dejo aquí algunos datos:
Nombre de la esfera implícita:
CabezaNombre del hueso de la cabeza:
bone12Nombre del Custom Parameter Set que quiero que aparezca al seleccionar la esfera implícita:
Giro_Cabeza¿De qué manera establecerías una relación entre dos objetos independientes para que al seleccionar uno, aparezca un Custom Parameter Set de otro?
Gracias de antemano.
P.D: Por cierto, Wounded, como puedes ver, he arreglado ya lo del FTP. Sigo con DreamWeaver ;-)