Bueno, después de un tiempo tocando poco XSI me he puesto manos a la obra con mi web. En un principio va a contener solo scripts y plugins para XSI.
Por ahora he subido solo dos que uso normalmente, para ver si os son tan útiles como a mi. Me gustaría que me dierais sugerencias sobre nuevos scripts (o plugins) que pudieran ser útiles, así como que comentarais los fallos,bugs o sugerencias de los que hay.
La dirección es
www.agedito.comPor ahora podeis descargar dos addons, uno es para clonar objetos y el otro son dos utilidades para renombrar huesos. (Bajaroslos y si el explorer os cambia el nombre renombrarlos para que tengan extensión .xsiaddon)
agClon - Borra la mirad del objeto con coordenas x negativas (locales) y lo sustituye por un clon.
El clon es no seleccionable y tienene enlazadas el nivel de subdivisiones con el original.
Se ejecutarlo desde
Create\Poly. MeshagHuesos - Facilita el renombrado de huesos para mantener la escena ordenada.
Renombrar huesos, renombra toda la cadena (no la jerarquía) del hueso usando un nombre y poneiendole prefijos a los huesos, roots y efectores. Así se pueden seleccionar facilmente usando be* o br*
Los prefijos se pueden cambiar en
Preferences\CustomPreferencesSimetría con nombres, hace lo mismo que DuplicateSimetry pero aparte cambia los huesos (o objetos) que se contengan en su nombre Izquierda (o izquierda,Izda,izda) por Derecha (derecha,Dcha,dcha).
Teneis que ejecutarlo sombre una seleccion Branch, no sobre objetos sueltos.
Estos dos scripts se ejecutan desde
Create\SkeletonEspero que os sean útiles
P.D: Ya mismo subiré más scripts así como un fichero de ayuda con las instrucciones de estos addons y los próximos.