XSIforum.com

lowXSIman

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: lowXSIman
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre 2005, 01:18:43 »
perfecto. todo entendido!
gracias!

Kinght

Re: lowXSIman
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2005, 21:50:56 »
Muchas gracias ecentinela ... es un personaje que me gusta mucho y había pensado varias veces en adaptarlo a XSI. Lástima que por ahora estoy con la versión 4.2 de XSI y de momento no podré jugar con él, pero güeno .. ya queda menos. Gracias ...  O0

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: lowXSIman
« Respuesta #12 en: 25 Enero 2006, 13:07:42 »
Hola gente. Estoy intentando entrar en la web y me dice que instale install.php.
Es realmente necesario para ver tu web o es que ya no está??
Gracias

Re: lowXSIman
« Respuesta #13 en: 25 Enero 2006, 15:53:46 »
Es que el servidor donde tengo la web esta actualizando el motor de mysql y no funciona nada!
Si quieres, te lo puedo mandar por mail

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: lowXSIman
« Respuesta #14 en: 26 Enero 2006, 20:47:18 »
Si quieres, te lo puedo mandar por mail

Pues era un detalle tio.
diosesdevicedo@hotmail.com, o @gmail.com . Me da =.
Gracias de antemano

Re: lowXSIman
« Respuesta #15 en: 21 Marzo 2006, 03:24:32 »
Hola Escentinela, en primer lugar gracias por el rig, ya se que este hilo lleva ya algunos meses pero estoy haciendo mis primeras pruebas en animación con XSI y lowXSIman me viene muy bien en este momento :)

Me gustaría hacerte unas preguntas sobre el rig (si es que aún te acuerdas y no fuera mucha la molestia).

Me gustaría saber que hacen los controladores sobre las cejas? y como se hace funcionar los controladores que salen de los ojos? la flecha pequeña en el talón del pie para que sirve? La columna No tiene IK verdad? sólo FK?
Por otro lado al parecer tiene un problema al seleccionar en el synoptic view el dedo meñique en cualquiera de las 2 manos (selecciona el dedo índice de la mano correspondiente).

Muchas gracias por el rig, está muy bien O0

Re: lowXSIman
« Respuesta #16 en: 21 Marzo 2006, 12:40:04 »
Como dijo Jack el Destripador: vamos por partes.
Los controladores en las cejas, la flecha pequeña en el talon, etc., son controles que te apareceran si tienes activada la opcion de... esto... ehhh... no me acuerdo del nombre... te lo miro cuando tenga xsi delante (es una propiedad del viewport). Cuando lo tengas activado, veras los controles al seleccionar cada objeto.
Con estos controles, podras jugar con los controladores que salen de los ojos.
La columna, tienes razon, solo tiene FK. Siempre me ha ido mejor animarla asi.
Lo del dedo, ni me habia dado cuenta. Le echaré un vistazo en cuanto pueda.
Espero que el rig te sirva, y si haces algo postealo por aqui para que todos podamos verlo!

Re: lowXSIman
« Respuesta #17 en: 21 Marzo 2006, 18:20:41 »
Vale, la opcion esta aqui
propiedades de la camara -> Camera visibility -> Stats -> Show Custom "DisplayInfo" Parameters.

Re: lowXSIman
« Respuesta #18 en: 21 Marzo 2006, 18:50:55 »
Wooooowwww, ahora todo tiene sentido, me estaba perdiendo más de la mitad del rig.

Felicidades por tremendo trabajo, está genial :D

mA!k

Re: lowXSIman
« Respuesta #19 en: 21 Marzo 2006, 18:52:53 »
dio smio solo hacefalta q cesar aprenda a animar...habeis creado un monstruo...ya estamos todos sin trabajo! el 3dsero definitivo!