XSIforum.com

Proyecto Gasolinera

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #60 en: 11 Febrero 2006, 20:36:14 »
Mola, mu retro, el unico falloes que las bandas azules se ven muy nuevas, no tienen suciedad ni corrosion y el resto si, da un poco el cante en mi opinion.

mA!k

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #61 en: 03 Marzo 2006, 13:22:55 »
bueno bueno, poco a poco tira palante esto...
a ver q os parece, q conste q despues ira vestido e? asi q por eso no le he metido detalle...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #62 en: 03 Marzo 2006, 13:39:36 »
jejeje mola mola, aunk mejoraria si hicieras mas redonda la parte inferior a los pechos, parece por el reflejo que le da que es mas cuadrada que circular, y vigila tb el codo y las muñecas, se nota mucho la diferencia de carnes.

Y de la pilila no te digo nada ya te lo dira sumatra ;) es broma, ya se k va vestido ;) pero dile a sumi que te la modele ;) jejejejjee

txusky

  • **
  • 215
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #63 en: 03 Marzo 2006, 13:41:51 »
pilila????????????????????????????????????? me acavoi de enterar q snowman es un niño de 8 años q le da al xsi XDDDDDDDDDDDDDDDD
p.d:si no te conociera personalmente lo creeeria asi,
Mike el "modelo" yta muy bien, cuanto tiempo te ha costado? pero creo q tiene demasiado cuello, en mi opinion deberia tener la papada mas cerca del cuerpo.

mA!k

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #64 en: 03 Marzo 2006, 13:43:13 »
oido cocina...en ello estoy...lo  hago mientras modelo un edificion e interpretoplanos...jejeje...tu tranqui q e ssolo la base ya veras con el toque zbrush....y la ropa claro!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #65 en: 03 Marzo 2006, 13:47:46 »
era por no ser brusco txusky, aunk es raro no serlo en este foro :P de depravados k somos todos jejejejee

mA!k

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #66 en: 03 Marzo 2006, 13:50:22 »
veeenga vaaaale, ya le hare un paquetorro con desplazamiento pa q los gays del foro os quedeis tranquilos, vamoslos q compartisteis habita en london....q se oia toooodo pirataaaas

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #67 en: 03 Marzo 2006, 13:52:47 »
perdona pero tu tb compartias habita y alguna k otra cosilla mas:P

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #68 en: 03 Marzo 2006, 13:53:48 »
Me encanta tio, tanto el diseño como la ejecucion. La textura muy buena. Esta a un paso entre lo real y lo toon ;) eres un artista !!

PD: Vigila esos muslos porque a la hora de pesarlos puede que te den algun problema..

mA!k

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #69 en: 03 Marzo 2006, 13:54:58 »
ei gracias....de todas maneras el shader de sss necesita una mano de pintura todavia pero como va vestido todavia no lo he hecho...poco a poco...
ok, cuello y muslos por ahora, quien da mas?