XSIforum.com

Proyecto Gasolinera

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txusky

  • **
  • 215
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #50 en: 10 Febrero 2006, 01:11:41 »
bueno ahi van los abances a ver q os parecen

txusky

  • **
  • 215
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #51 en: 10 Febrero 2006, 01:13:06 »
y para ver como qda intergado en la gasolinera un render, se q los dos surtidores son identicos tranquilos los cambiare es para ver el efecto

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #52 en: 10 Febrero 2006, 02:27:47 »
Tiene buena pinta, me gusta bastante el texturizado en general.
lo que más me gustan son los cristales de la ventana, y lo que menos la puerta, apenas se aprecia la forma, no?
El surtidor te ha quedado muy chulo!
Suerte, un saludo!

txusky

  • **
  • 215
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #53 en: 10 Febrero 2006, 02:29:43 »
ya!!! he intentado un millon de maneras q se noten mas las formas de la puerta si alguien me pudiera dar un consejo al respecto se lo agradeceria.
Gracias por la critica jmprada

mA!k

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #54 en: 10 Febrero 2006, 09:19:20 »
pa empezar iluminalo bien...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #55 en: 10 Febrero 2006, 11:28:29 »
que pasa txusky!!!! eso va de lujo, pero una cosa, el corto, va a ser estilo toon? realista?, lo digo por el escalado de la gasolinera, no se io si entra un coche por el hueco que has dejado, o no se como lo estas planteando, pero al haber dos surtidores, me imagino que sera cada uno para un lado no?

No se, mirate eso, ya nos contaras!
Por lo demas genial, sube un poco el ambience para ver bien los detalles, no te compliques con la iluminacion, xk no será la definitiva, solo para mostrar los detalles;)

Ánimo!

txusky

  • **
  • 215
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #56 en: 10 Febrero 2006, 16:32:35 »
gracias snowman mike tambien me comento lo mismo y he hecho un par de pruebas de proporciones, he tenido q hacer la puerta mas grande y tambien alargare el porche pa q entre un coche q sino vaya gasolinera de mierad jejejeje, aunuqe me imagino q en el corto debajo del porche seguramente estara el gasolinero con una cervecita. Bueno a ver q os parece.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #57 en: 10 Febrero 2006, 16:37:26 »
eso esta mejor;) jejeje ese model del xsi aysssssssssss

mA!k

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #58 en: 10 Febrero 2006, 17:19:19 »
cuando veais el diseño del personajelo entendereis mejor...el tema es q sea un realismo cartoonero a lo...increibles...yta sabes ocmo el jefe canijo q tenia en lacompañis de seguros...o se q no todo es de canon reaista pero si d etratamento...
asi va de puta madre txusky

Re: Proyecto Gasolinera
« Respuesta #59 en: 10 Febrero 2006, 22:35:23 »
Excelente trabajo, Txusky. Qué técnica has usado para el modelado y texturizado del coche? Y del personaje? ;)