XSIforum.com

seccion chistes

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: seccion chistes
« Respuesta #40 en: 06 Enero 2006, 21:12:22 »
Me ha gustado el del rayador de queso...es bueno.
 :2funny: :2funny:

Re: seccion chistes
« Respuesta #41 en: 06 Enero 2006, 22:17:16 »
Espero que éste no sea el hilo con más respuesta en un foro de 3D. ¿Os imaginais? Qué vergüenza

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: seccion chistes
« Respuesta #42 en: 10 Enero 2006, 09:08:28 »
Ahi va otro:

Dos mujeres q iban de compras ven un cartel que ponía Corte Inglés de Hombres. Elija su hombre ideal. Las dos se miran y dicen: COÑO! a ver de que va esto?

Entran y ven un cartel que pone en el techo: Planta baja, aquí encontrarán Hombres que siempre estén dispuestos a hacer el amor con ustedes.

Las dos tias se miran y tras unas risas y varios comentarios deciden subir a la siguiente planta...

"Segunda Planta" Aquí encontrarán hombres que siempre estén dispuestos a hacer el amor con ustedes, sensibles y atentos.

Las dos tias flipando deciden subir a la siguente planta a ver que había...

"Tercera Planta" Aqui encontrarán hombres que siempre estén dispuestos a hacer el amor con ustedes, sensibles, atentos y que les encantan los niños y formar una familia.

Las tias super contentas deciden subir una planta mas... que es lo que habrá en la siguiente?

"Cuarta Planta" Aqui encontrarán hombres que siempre estén dispuestos a hacer el amor con ustedes, sensibles, atentos y que les encantan los niños y formar una familia, con sueldos realmente suculentos y piso en el centro.

Las tias con una sonrisa de oreja a oreja iban mirando, hasta que deciden subir una planta mas...

"Quinta planta" PUTA CALLE. Queda demostrado que las mujeres sois insaciables y que siempre quereis mas. Por favor cierren la puerta al salir, gracias.
« Última modificación: 10 Enero 2006, 09:11:26 por Mu_Malo »

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: seccion chistes
« Respuesta #43 en: 11 Enero 2006, 16:13:36 »
No quiero que se olvide este post! que me lo pasaba mu bien:

Ahi va otro chiste, gore, como os gustan.

Porque las ratas son ratas y las mujeres, mujeres?

Porque las ratas eligieron primero.


Re: seccion chistes
« Respuesta #44 en: 11 Enero 2006, 21:23:22 »
No quiero que se olvide este post! que me lo pasaba mu bien:
Te aseguro yo que no se acaba. Vas a flipar.....

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: seccion chistes
« Respuesta #45 en: 11 Enero 2006, 21:30:28 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tb te aseguro que este hilo tiene una larga vida por delante!!!

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: seccion chistes
« Respuesta #46 en: 12 Enero 2006, 17:11:31 »
Si simplemente pusiesemos todos los que contamos el lunes por la noche pasariamos de la pagina 4 a la 18 en unos minutos xDDDD

mA!k

Re: seccion chistes
« Respuesta #47 en: 16 Enero 2006, 10:25:35 »
jajajaja...ya te digo...y eso q paramos por q rashek se durmio y preferimos grabar como txusky lo despertaba con un palo..sieske somos de lo q no hay....aiss

Re: seccion chistes
« Respuesta #48 en: 16 Enero 2006, 12:12:24 »
Estaban los animales aburridos en la selva y no sabían qué hacer. A eso que dice el tigre:

  -Mirad, como estamos tan aburridos, vamos a hacer un concurso de chistes. Pero lo vamos a llevar a la máxima expresión. Iremos saliendo de uno en uno a contar un chiste, y el que cuente uno malo que haga que alguien no se ría, le cortaremos la cabeza.

Sale entonces la jirafa y cuenta un chiste buenísimo. Tooodos los animales revolcados de la risa con el chiste... menos la tortuga. La tortuga se quedó indiferente y seria, así que al no haberle hecho gracia, le cortaron la cabeza a la jirafa.

Al momento sale el león y cuenta un chiste buenísimo. Tooodos los animales se meaban de risa de lo bueno que era el chiste.... menos la tortuga. La tortuga no era sorda y había escuchado el chiste, pero no le hizo la más mínima gracia y se quedó seria, así que tuvieron que cortarle la cabeza al león.

Después sale el gorila y cuenta un chiste.... malísimo, (como el de en qué se parece un tomate a un camión de la basura). Todos los animales mirandose unos a otros en un silencio perturbador intentando entender el chiste. A eso que salta la tortuga y empieza a dar carcajadas.
Los animales aún más extrañados. Se adelanta el tigre y le pregunta a la tortuga:

  -Oye... ¿y a tí cómo es que te ha hecho tanta gracia este chiste, con lo malo que es?

Y contesta la tortuga:

  -Calla, calla jajajajajaja que ahora acabo yo de pillar el chiste que contó la jirafa jajajajaja.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: seccion chistes
« Respuesta #49 en: 16 Enero 2006, 12:30:20 »
Es mas malo que el sida, tio.