XSIforum.com

Videotutorial Render por Pases

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #40 en: 08 Enero 2006, 19:38:44 »
Yo lo hago como lo aprendí, que no quiere decir que sea la única manera ni mucho menos la mejor. Cada maestrillo tiene su librillo. Una vez que has rendeado el pase de sombra, compónlo como quieras. Quizás puede intenatar componerlo como el de AO; con un Math Composite (nunca lo he probado).
Este videotutorial es para que quien hasta ahra no supiera, aprenda a sacar provecho de rendear por pases; no para que lo hagáis a rajatabla tal como lo he hecho yo.
Si alguien consigue una manera mejor de componer las sombras, que ya os digo yo que la debe de haber, estaremos todos encantados de que lo de a conocer.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #41 en: 08 Enero 2006, 19:40:23 »
si afecta a toda la escena es por que el lo quiere asi, pero un nodo cualquiera solo afecta a la imagen a la que esta conectado, pero teniendo en cuenta que en el fxtree, todo va correlativo, asi hay que tener en cuenta donde poner cada nodo.

para componer las sombras, su metodo es bueno, pero hay varios, y cada uno tiene que usar el que mejor le funcione o , el que, mejor vaya para esa escena en concreto.

Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #42 en: 08 Enero 2006, 20:49:45 »
A ver ese tutorial, quiero echarle una ojeada
 :o
Salu2

Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #43 en: 08 Enero 2006, 22:43:42 »
Sumatra, el videotutorial que has preparado es increible en todos los aspectos y yo, que no tenía mucha idea (más bien nada) de pases, he aprendido muchísimo. Te estoy muy muy agradecido.

Siento muchísimo si por un momento mi comentario te ha sonado a crítica, ya que era un comentario construcitvo para ver si alguien componía las sombras de algún otro modo.  :angel:

Saludos.

Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #44 en: 08 Enero 2006, 23:21:45 »
Noooo no me maliterpretes.
No tienes que lamentar nada ya que siendo crítica o siendo un comentario constructivo, me parece excelente que lo hagas. Y además muy oportuno, ya que si alguien sabe componer sombras de otro modo mejor, aprenderemos todos incluído yo mismo, así que ale, cuanto más critiquéis mejor jejeje.
De hecho, esperaba que hubieran más críticas de las que han habido.

Por otro lado, no recuerdo a quién fue, pero sé que en otro post, alguien comentó que no se le daba muy bien lo de los pases y yo le dije que si me enrrollaba, haría un videotutorial para reyes. Si no voy mal encaminado, creo que a quien se lo dije fue a tí, así que si este videotuto existe es gracias a tí, por lo tanto tienes todo el derecho del mundo a comentarlo para bien o para mal jejeje.

Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #45 en: 09 Enero 2006, 00:33:59 »
Sí, en efecto fue a mí a quien me dijiste lo del videotutorial.  :)

Si soy el causante de este pedazo de videotutorial, entonces voy a verme obligado a pedirte que hagas alguno que otro más.  ;D  ;D  ;D

Ya se me ocurrirán temas, no te preocupes. jejejejejeje

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #46 en: 09 Enero 2006, 09:31:25 »
y el amor surgió entre ellos dos....

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #47 en: 09 Enero 2006, 10:53:13 »
y el amor surgió entre ellos dos....
Que malo eres mu_malo xD

Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #48 en: 09 Enero 2006, 11:25:40 »
xDDDDD Que mala leche hay por aquí...

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Videotutorial Render por Pases
« Respuesta #49 en: 09 Enero 2006, 12:55:46 »
Gracias por el tutorial, Sumatra!