XSIforum.com

XSI+APPLE POR FIN????

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #10 en: 12 Enero 2006, 15:45:33 »
dios...infiel...
yo todolo hago en entorno mac...sonido, composicion musical, edicion de video, autoria de dvd, ilustracion, painter, freehnad, photoshop, y lo unico q nopuedo es el puto 3D...
solo necesito el xsi en mac...SOLO ESO...ES TANTO PEDIR....para no andar con dos maquinas en casa...Los Pcs los veo por obligacion los mac por aaaamoooooooor...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #11 en: 12 Enero 2006, 15:54:07 »
Pero que ventajas le ves a mac sobre un PC aparte de los caprichitos graficos del OSX ?¿
El tema de la estabilidad es algo que kedo atras desde la xp, de hecho creo que la xp es mas estable que la 10.4, el tema de potencia o la supuesta "superioridad" de hardware es algo que quedo en el pasado y para colmo, OSX es el SO basado en unix mas lento que hay, han centrado toda la potencia en mariconaditas graficas y a la hora de rendir, no tiene nada que hacer con un PC...

PD: Que conste que a mi los mac me molan y son muy bonitos (excepto el puto raton prehistorico que tienen) pero a la hora de profesionalidad y rendimiento me quedo con un pc... :P

PD2: Ale, a rabiar perrilla XD

mA!k

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #12 en: 12 Enero 2006, 16:05:31 »
aissss...con lo bioen q me caiste en londres....
y se supone q tambien usas freehand y photoshop?
no tienes ni idea y no me digas q tienen la misma estabilidad el xp y el osx por q ni de coña---
pero ni de coña. El osx se actualiza solo y es de gratis, con el paquete ilife original by trhe face, con el garaje band q es potentisimo el imovie el idvd...y todo de gorra. sistema de video quicktime que va increible reproducir mil videos sin saltos. interface tirada q no te hace perder el tiempo para nada sistema expose q agiliza cualquier proceso. el raton te lo puedes pillar elq te de la gana por cierto le metes el logitech q mas rabia te de y tachan! ale dos botones pal nene...
amen de no tener ni q instalar dirvers por q tooodo funciona ala primera ni conflictos ni elementos desconocidos de tarjhetas q no recoinoce ni na de na....
mac machaca a los pcs...perola culpa es del win y de ser un pecero chapucero...ya se vera como van los pcs con el mac os x---`
por cierto en la ventanita de preferencias del mac os x se quitan todas esas mariconaditas graficas...y va como la seda...
PABLERAS VUELVE AL REVERSO TENEBROSO DELA MANZANITA Y DILE A TU JEFE Q TE PILLE UN G5...sino fuera por el xsi----  :(

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #13 en: 12 Enero 2006, 16:10:58 »
jeje, si te doy la razon en algunas cosas, OSX esta muy bien pensado, pero a la hora de TRABAJAR, lo que yo uso es photohop, XSI y freehand, y con Win me va mucho mas rapido, desarrolla mas potencia bruta y es bastante estable, de hecho te puedo asegurar que win lleva si petarme mas de un año y en mac, mas de una vez me ha aparecido el puto reloj ese cargando y se ha quedado hay eternamente y tener que reiniciar obligatoriamente.

Como te he dicho, mac me gusta mucho, pero tambien son monopolizadores como ellos solos y bueno, no me caso con ningun SO, pero eso no kiere decir que en algunas cosas OSX (que no la el hadware de mac) es superior

mA!k

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #14 en: 12 Enero 2006, 16:14:37 »
jaja....pues esa istoria del relojito no me la creo ni de coña....a q esos equpos q te "petaron" de mac son de clase  o de curro y no de casa q realmente es donde se cuida un equipo??
en casa yo tengo mi pc y mi mac...y en dos años...el mac esta como el primer dia, como la seda, en cambio el pc ha tenidop errores d compatibilidad con programas, hardware, y por ultimo peto el disco duro...y nome puedes decir q no se usar un pc por q tengo uno desde q tenia 10 años...desde el spectrum zx con 8 mas bien, jeje...aparte y ademas de eso, mira como tienes q proteger un pc y mira como tienes q proteger un mac...para mac no hay virus, ni el software nila gente de mac es tan mamona como en win...JAJA

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #15 en: 12 Enero 2006, 16:16:53 »
XDDDDDDDD ok men ;) pero mi Opetron correra mas que tu MAC XDDDDDDDD

Te jodes putilla :P

mA!k

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #16 en: 12 Enero 2006, 16:18:45 »
JAJAJAJAJAJA



                                                            mamon



                                                                                                                           eso no es un argumento, en la edad media te hubieran quemado EN LA HOGERA.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #17 en: 12 Enero 2006, 16:19:45 »
XDDDD

mA!k

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #18 en: 12 Enero 2006, 16:24:19 »
bien bien...

vista la inteligencia media demostrada por los argumentos y las explicaciones un usuario de mac y otro de pc...AVID tendria qtomar buena nota de este tema y hacer una version para mac y dejar obsoleta la de win para que gente como rashek no venga a las convenciones de softimage y se aproveche del buffet...a! e incomode a las pobres trabajadoras de avid que vienen desde montreal...

dramatizacion:

chica avid:"hello, the next session starts in five minutes"
rashek:"ein? estooooo....eee...yes yes.....mmmm.... I LOVE YOU!"


P.D: tu a tu opteron y yo ami manzanita...sieske..la clase es la clase-
jaque mate.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #19 en: 12 Enero 2006, 16:27:43 »
XDDDDDDDDDDdd ok tio, tu ganas XDDDDDDDDDDD