XSIforum.com

XSI+APPLE POR FIN????

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #30 en: 12 Enero 2006, 19:37:10 »
Yo hablo de Linux en Mac bajo Power PC. Con una Debian especial para Power Pc. Ahí no podías instalar XSI porque no chuta en Power PC. Ahora con los nuevos Mac Intel a lo mejor si se puede. pero no lo se al cien por cien. intentaré preguntar a maqueros más experimentados que yo a ver que me comentan. Yo probablemente me compre un ibook de los nevos Intel.  Y ya experimentaré a ver si se puede isntalar XSI. Sería ya lo mejor!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #31 en: 12 Enero 2006, 20:59:51 »
jmprada, vale que el entorno y tal es muy bonito, el diseño minimalista es la hostia y tiene cosas muy chulas, pero enserio, la superioridad tecnica en cuanto a hardware se refiere hace tiempo que paso... de hecho han tenido que implementar las nvidia quadro porque sus graficas no daban para mucho...
Por favor, no me compares la potencia de un buen dual Opteron, con 4 gigas de ram y una quadro 3400 con la de un MAC por muy alto que sea...

Sigo diciendo que mac tiene sus cosas muy buenas, pero joder, vamos a usar argumentos mas validos que los de que XP se cuelga y la tecnologia mac es superior...

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #32 en: 12 Enero 2006, 21:04:33 »
maik, si ahora no se puede instalar el win XP en uno de los Mac Intel es porque ya no tienen BIOS. La han sustituido por una "Open no se que", y el Win XP no se entera. Dentro de un tiempo todos los Pcs irán con el "Open no se que" en vez de BIOS y por eso el Vista ya vendrá preparado. Lo que molaría es que los de Windows sacaran un XP preparado. Seguro que no les cuesta tanto. :___ (

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #33 en: 12 Enero 2006, 22:15:20 »
Cómo se puede utilizar el diseño de un Mac como munición para defenderlos? Acaso no puedes comprar una torre de PC normal y corriente y tunearla a tu gusto?


Soys english-gays.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #34 en: 12 Enero 2006, 22:47:08 »
jajajaajajajaja, eh ahi sumatra!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mA!k

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #35 en: 13 Enero 2006, 09:48:56 »
a verrrrrr si nos enteramosssssss...que yo no me pillo un mac solo por el diseño....nbi por la potencia bruuuuuta....ni solo por el sistemaaaaaa, ni solo por la estabilidaaaad ni por la agilidaaaaaad del interface ni por... es un cumulo de solo eso y que yo no solo trabajo con xsi sino con un monton de programas mas...y lo q no quiero es andar mareao por q el freehand pierde ventanas de herramientas el photoshop va lento por  q el sistema esta petao o q el premiere corte los renders por q le da la gana....prefiero q vaya mas lento pero mas estable y haciendo todolo q le digo....el dia q solo curre de 3desero....ya me compraran un pepino en la empresa en la q este, y sera un pc por q por potencia bruta sera mayor...mientras tanto y haciendo balance el mac se lleva la palma...aun incluso si tengo q esperar un año para el vista... y  alguien me garantiza q vaya a funcionar...yo me paso a mac. sin duda....y no es fanatismo...es logica. Ya que conozco mac, conozco los PC´s y llego a la conclusion...

Epar

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #36 en: 13 Enero 2006, 17:11:30 »
El principal problema de la estabilidad en los pc's es la cantidad de configuraciones posibles,...que no siempre dan el resultado óptimo para todas las aplicaiones (lease, requisitos del sistema).

Por el contrario en los de la manzana son todo en uno: Un solo fabricante (para el os y para el hardware), un solo diseñador, un solo...lo que sea.
Si asi no es estable...apaga y vamonos.

De ahi la fama (para mi equivocada) de la estabilidad de los apple frente a los pc. Hay tantas criticas en un sentido como en otro. Todo depende de la configuración, el trabajo que uno haga y el modo de trabajar que uno tenga (he visto gente que trabaja con una ansiedad y un desorden de tal magnitud que es raro que no se le bloquee el sistema un par de veces al día..y luego gritan: el win es una porquería!.. :2funny: :2funny: :idiot2: :idiot2: )

Pero la realidad es que la versatilidad, posibilidades, libertad de elección y trnasformación/customización, potencia, rendimiento (pese al lastre de quindows), etc... de las peceras no tiene rival.

Y una muestra clara de ello es que los apple hayan decidido montar micros intel.

Hubo un tiempo (la prehistoria de los computadores) en donde la supremacía de los apple estaba fuera de toda duda.
Pero los pc's han avanzado mucho, muchisimo...
Para mi la única diferencia actual entre ambos es la del gusto personal.

Creo que el futuro esta en la posibilidad de usar cualquier O.S. en cualquier tipo de maquina a gusto del consumidor.
Y en ese sentido vamos caminando.

Es mi opinión.

Salu2

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #37 en: 13 Enero 2006, 17:22:07 »
No olvides epar que hay gente que dice que los de la manzana son mejores porque son mas "cute","uy,es que mira la interfaz es tan mona" xDDD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #38 en: 13 Enero 2006, 17:52:21 »
pues para mi es arriesgado, que mac opte por poder instalar el mac osx en intel, peligra su hard propietario y el soft siempre se puede piratear.

ellos sabran bien lo que han  hecho.

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #39 en: 13 Enero 2006, 18:05:16 »
Me han comentado que en principio XSI y la mayoría de software no funcionará con los Intel duo de Mac. También que las primeras remesas de Apple suelen ser muy malas y dan problemas.
Pero eso sí, un G5 con Linux le da mil vueltas a un Pc!! :)