XSIforum.com

XSI+APPLE POR FIN????

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #20 en: 12 Enero 2006, 16:31:30 »
bueno....3 cosas:
1-si alguien descubre algunamanera  de usaar el xsi en mac por lo menos hasta fin de año q salga el vista que me lo comente por favorrrrrrr
2-si alguien sabe a ciencia cierta q con el vista podre usar el xsi en mac q me lo asegure asi voy ahorrando eurillo a eurillo hatsalke 2007
3-Si rashek mepuede mandar su jefe por seur se lo cambio por el mio...q yo tambien quiero el equipazo q te van aponer!!!

P.D: sin ti londres no hubiera sidolo mismo...pronto podremos verte protagonizar
        "the fantastic five in london" en postproduccion...jeje

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #21 en: 12 Enero 2006, 16:33:40 »
jajaa, yo aver si paso "the movie" al pc y te la envio para que la edites en MAC, que mola mas ;) esque el tema de editar video todavia no lo domino mucho...

mA!k

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #22 en: 12 Enero 2006, 16:42:14 »
MAC MOLA MAS...buen eslogan si señor.


Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #23 en: 12 Enero 2006, 17:23:53 »
si, el Mac de macdonalds :P, k no k no, hace unos años te diria que si, pero PC POWER, los mac se estan quedando atras, y buff controlar el xsi sin un raton decente, horror tio horror!!!.
Aunque bueno para gustos los colores.

PD: maik cuanto de comision te llevas por defender a los mac;) ?

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #24 en: 12 Enero 2006, 17:32:20 »
en serio, io ahora mismo estoy con un puto mac, y bufffffff " i hate it"!!!!!
xcierto ahora que me acuerdo, rashek  manzana+x = cortar ;)   manzana+v= pegar
PUTOS MAC!!!!!!

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #25 en: 12 Enero 2006, 17:34:17 »
xDDDD Me encantan estas conversaciones.
Pos a mi me molan los MACs tambien, pero me pasa como a Rashek, hasta que el XSI no furule  y empiecen a sacar juegos en masa, no me voy a pillar uno...
Por ciertor el MAC Os es mil veces mejor en todos los sentidos que el el winXP, puede que sea lento si lo comparas con el Unix o el linux pero si lo comparas con el XP, es mucho mas rapido, mas facil de usar y con muchas mas herramientas utiles que el windows, que ahora los de Timosoft quieren copiar con el vista, pero visto lo que chupa, se lo va pillar su PIIII madre.

mA!k

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #26 en: 12 Enero 2006, 18:05:11 »
snowman snowman...q pobre...tu comprate un raton "normal" y conectalo a un mac...ya veras como funciona igual q en un pc....pero cada cual con lo suyo...q yo trabajare mas rapido ymas feliz...si quieres snowman me sobra una tostadora q no uso a lo mejor tu le sacas provecho, no tiene conexion wi fi peero.JAJAJA

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #27 en: 12 Enero 2006, 18:37:32 »
ALA!!!
si comparas un  pentium con 2 micros (el mejor que haya) con un G5 dual (el mejor que haya) no hay color en cuanto a rendimiento se refiere. Temas gráficos mejor no hablar. De sobra es sabido la superioridad de Mac.
En cuanto a sistema operativo; un Macos X le da mil vueltas a un XP (estabilidad, rendimiento, velocidad, sencillez...)
Si optas por poner un Linux tanto en Pc como en Mac verás que aumenta el rendiemiento, pero si pones un linux en un G5 no hay máquina personal que supere eso.

Para trabajar en 3D si usas XSI ya estás un poco atao a PC, pero si usas Maya un G5 es la mejor opción. Luego para postpo no hay nada mejor que Mac (Shake, Final Cut, DVD Studio..)
para diseño gráfico m ás de lo mismo.

En resumen, si te lo puedes permitir cómprate un Mac, si no un Pc. Y si curras con XSI y puedes tener los dos, entonces mejor que mejor! Si no obviamente tendrás que usar Pc.
Saludos!

PD: Rashek, el ratón que se comercializa ahora de Apple es la puta caña! el que solo tenía un bitón hace tiempo que paso a la hjistoria.

mA!k

Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #28 en: 12 Enero 2006, 18:39:12 »
mi pregunta es...si se instala linux en un mac...se puede instalar el xsi?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: XSI+APPLE POR FIN????
« Respuesta #29 en: 12 Enero 2006, 19:04:10 »
mi pregunta es...si se instala linux en un mac...se puede instalar el xsi?


la pregunta tal y como la haces te puede hacer caer en la trampa, claro que puedes instalar linux en mac, pero es la PPC (power pc) , que da la casualidad que xsi no puede ser instalado en PPC.