XSIforum.com

XSI export into MAX

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: XSI export into MAX
« Respuesta #10 en: 02 Febrero 2006, 16:03:55 »
Jojojo, todo es cosa de costumbre ;)
Yo vengo de max y usar la tecla Alt para orbitar me resulta de lo más cómodo, es sólo cosa de costumbre que si bien max no es perfecto tampoco es taaaaan malo.
A todo esto lo vas a renderizar en vray para? ... personalmente creo que mental tiene todo lo necesario y no te liarías con el cambio de soft y aprendiendo a usar vray (que tampoco son 2 botones, tiene su ciencia). Bueno por último en probar no pierdes nada aunque creo que te sería más "rentable" especializarte en mental y hacer todo en el software que ya te es familiar.

Salu2 :)

mA!k

Re: XSI export into MAX
« Respuesta #11 en: 02 Febrero 2006, 17:00:58 »
mmmmmmmmMMMMMMMMMAAAAAAAAGGHHH!!!!
CESAR! llevo dos horas leyendo tus post y todo lo q he pillao de tu puño y letra(o teclas)
eres bueno tio!!! y sabes q? tienes razon...ahora rashek  me estaba intentando convencer...yo vengo d emax o sea q el cambio no me reusltara nada tragico, pero tienes razon en eso de q es mejor espexializarse....me ha pasao rashek mil paginas y dos milposts y cientos de foros, me voy aponer las pilas....a ver si tu tambien me hechas un cable q me estoy volviendo loco con esto....QUIERO APRENDER A ILUMINAR....asi quna ayudita no me vendria mal!



gracias por tu experiencia esparcida por el ciberspacio!!

Re: XSI export into MAX
« Respuesta #12 en: 02 Febrero 2006, 18:37:45 »
Yo ahora estoy tratando nuevamente de cambiarme a XSI (sisi, hay que ver como motiva Rashek ;)) asi que por ahora no puedo hacer mucho, de momento estoy con los tutoriales aprendiendo a usar el programa pero dentro de las cosas que quiero hacer pronto es ver que tal mental en XSI, de momento estoy muy verde con el programa pero apenas logre mayor soltura quiero empezar a meterle mano a mental para ver si logro hacer lo que hacía en max (que tampoco era mucho pero algo es algo), soy un convencido de que no hay nada que envidiar a vray (ni siquiera tiempos de render, comparando mental 3.4 con vray 1.47.03 los tiempos de render son muy similares). Quizás más adelante podríamos crear un hilo sobre mental específicamente bajo XSI, es una buena manera de ayudarnos entre todos.

Ánimo que seguro lo consigues :)
Salu2

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: XSI export into MAX
« Respuesta #13 en: 02 Febrero 2006, 18:51:31 »
mmmmmmmmMMMMMMMMMAAAAAAAAGGHHH!!!!
CESAR! llevo dos horas leyendo tus post y todo lo q he pillao de tu puño y letra(o teclas)
eres bueno tio!!! y sabes q? tienes razon...ahora rashek  me estaba intentando convencer...yo vengo d emax o sea q el cambio no me reusltara nada tragico, pero tienes razon en eso de q es mejor espexializarse....me ha pasao rashek mil paginas y dos milposts y cientos de foros, me voy aponer las pilas....a ver si tu tambien me hechas un cable q me estoy volviendo loco con esto....QUIERO APRENDER A ILUMINAR....asi quna ayudita no me vendria mal!

Que notas? que paginas te ha pasado rashek? ey tio no seais perras tiu, pasarme que io tb quiero controlar mental a muerte!!!!!! PERRAS D LA GUERRA

mA!k

Re: XSI export into MAX
« Respuesta #14 en: 02 Febrero 2006, 18:53:53 »
gracias tio....me he impresolos manual de xsi del GL del FG delAO...me sigoleyendo en 3dpoder el hilo del mental, me leo paginas, mehe hecho 2 tutos...y a ver q consigo

mA!k

Re: XSI export into MAX
« Respuesta #15 en: 02 Febrero 2006, 18:59:11 »
Guay Cesar! enotnces nos veremos mas por aqui!!
RASHEK e sla bomba....(aunq le barriera en el reto-jejej)
estoy parendiendo unmonton de el y sobre todo te entran mas ganas para seguir...es un tio
de puta madre(peloteopeloteo)
nos veremos por aqui tio!!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI export into MAX
« Respuesta #16 en: 02 Febrero 2006, 23:44:56 »
XDDD dale caña que esto engancha ;) y aprended todo lo que podais de cesar, es un gran tio y sabe mucho de mental XDDD

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: XSI export into MAX
« Respuesta #17 en: 02 Febrero 2006, 23:46:36 »
jajaja, Rashek es "el motivador". Yo ya estaba decidido a hacer el cambio a Cinema 4D, ya lo controlaba bien y todo, y plas, en un dia me dió el empujoncito necesario para que mandase el Cinema a tomar viento y siguiera aprendiendo con el XSI, jeje

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI export into MAX
« Respuesta #18 en: 02 Febrero 2006, 23:48:20 »
joer, que sectario parezco.... :P pero lo que pasa es que soy buena persona y no quiero que pudiendo aprender lo bueno, os vallais al lado oscuro XDDD

Re: XSI export into MAX
« Respuesta #19 en: 03 Febrero 2006, 01:43:58 »
XDDDD