Espero no te molesten los comentarios, el único fin es tratar de mejorar la imagen dándole mayor coherencia entre las fuentes de luz y la iluminación.
Huy, cómo me van a molestar? Si para eso está este post. Además tu crítica me ha parecido muy buena, así que he hecho algunos cambios:
He cambiado la iluminación. He eliminado la Infinite que viene al cargar la escena y en su lugar he situado 6 neon light justo bajo los paneles blancos (que de hecho, no son blancos, así que les he cambiado sus materiales por contants blancos).
Las 6 luces tienes la intensidad a 0,15 y las sombras a 0,33.
Los parámetros de Area son:
Samples 10 x 10 y el escalado a X: 40, Y: 40 y Z: 0. Son parámetros que he puesto a boleo, pero me ha gustado el resultado, así que los he dejado así.
No tiene ni GI, ni AO.
Estos son los parámetros principales de FG:
Accuracy: 30
Min Radius: 9,681 Max Radius: 24,202 (Ambos valores son cálculos automáticos)
Multiplier: 1,00
Por último, los parámetros de antialising donde me he dejado llevar básicamente por las sugerencias de Rashek:
Sampling: 0 y 3
Thresold: 0,093
Filtro Mitchel a 4 y 4.
Tiempo de render: Unos 25 minutos en mi PIV a 1800 con 1 Gb de RAM