XSIforum.com

WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #20 en: 22 Febrero 2006, 21:17:05 »
No se decía que los procesadores de los portátiles, con tal de ahorrar consumo de energía bajaban su rendimiento????

Es otra posibilidad...

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #21 en: 22 Febrero 2006, 23:16:13 »
esoes verdad, pero solo ahorran cuando estan en reposo, si les pides chicha , se animan.

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #22 en: 23 Febrero 2006, 09:17:58 »
renderman...eos tambien lo pense pero parece q esta al 100%
llevo una hora con el memtest eduardito y esto no reporta ningun error
q pasa...q pone q  tiene el chipset t 2400 (1,83) y le han metido un 386???

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #23 en: 23 Febrero 2006, 09:34:50 »
veamos, con calma, explica cuales son los problemas, que version de xsi usas?, estan instalados todos los drivers?
podrias poner una captura del administrador de tareas a ver cuantos procesos tienes en marcha? ahora mismo, yo tengo 178 mb en la memoria.

de todas maneras si no lo ves claro, habla con los de la tienda, ten en cuenta que el duo core, es muy nuevo, reciente, a lo mejor tiene algun bug que provoca algunos fallos.

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #24 en: 23 Febrero 2006, 09:43:19 »
mmmm...los de sporote tecnico de sony me comentan q ouede ser por la tarjeta grafica 7400 de bvidia q es compartida,,,
o pr el os pero q es dificil cambiarlo y q no me de errores....y  ahora mismo estoy esperando a ver si tienen otro equipo mas pa 3d pro.

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #25 en: 23 Febrero 2006, 10:02:37 »
bueno a lo q voy..si teneis un primo tontito q sabe de informatica lo q un churrero...decidle q mande elCV a sony...
solo me han dicho...a pues aquipone q la grafica e sdedicada y como no te recomiendo quitar ese OS...pues...comprtate uno mas caro..

:|

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #26 en: 23 Febrero 2006, 10:46:08 »
la grafica compartida puede generar algun problema, ya que coge de la ram para ella misma, tal vez es eso.
habla con ellos y que te den alguna solucion, incluso seria mejor una 6800 pero sin memoria compartida.

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #27 en: 23 Febrero 2006, 11:00:30 »
me ha dicho el tio q ha hablado con un ingeniero y q le ha dicho q es dedicada...y en la pegatina pone qes compartida..por cierto he instalado el XP professional y me esta dando errores de todo...m eda q no me va a dejar.

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #28 en: 23 Febrero 2006, 11:57:26 »
ok...se supone q tenia una particion con un recovery del sistema por defecto de fabrica y nolo veo, y me he cargado lo demas, no reconoce la grafica, ni la red, ni na....je, he destrozado un equipo en 4 dias, increible

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #29 en: 23 Febrero 2006, 12:06:39 »
osea, q no se le puede instalar un OS q no sea posterior al q tiene...q guay