XSIforum.com

WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #30 en: 23 Febrero 2006, 12:13:45 »
no jodas k no se puede instalar un OS inferior? te tiene que dejar, como has formateado?, me imagino que habras metido el cd, habras iniciado desde cd y habras formateado, pero no entiendo que no te deje, lo unico que se me ocurre, pero io no lo haria, y menos teniendo el portatil que aun no lo has pagado, seria el quitar la pila y volver a ponerla, pero claro tendrias que abrirlo y mal rollito con las pilas de los portatiles, xk ni zorra idea, pero en los pc, al quitarle la pila, le borras too tooo tooooooo.
Pero no se, buff anda que no te ta trayendo problemas el portatil, al final te salia mas barato comprarte una carretilla y un pc de sobremesa, asi podrias llevarlo donde quieras y no joderte la espalda ;)

A ver si consgues solucionarlo! Ánimo y suerte!!
a mi me llega esta tarde el equipo xDDDD espero k no me de ningun problema!!!!

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #31 en: 23 Febrero 2006, 12:15:27 »
LO Q ME JODE ES Q NO PUEDO INSTALAR LO Q ME SALGA POR EL FORRO Y TENGA UN CD CON LOS PROGRAMITAS VAIO PA Q ME FUNCIONEN.,..SON UNOS HIJOSDEPUTA.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #32 en: 23 Febrero 2006, 12:24:51 »
eso es raro, no es normal, si haces un formateo, has de poder instalar el OS que quieras, si tanta pegas te pone, mejor cambiatelo y pillate otro.

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #33 en: 23 Febrero 2006, 12:26:52 »
jajjaa..esto es la ostia el gañan del servicio tecnico me dice: sisi tu puedses instalar el sistema operativo que quieras pero no te proporcionaos drivers d eningun tipo para q nolo hagas y funciones con el sistema que te damos por defecto...sino, busca en los foros y buscate la vida...

mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #34 en: 23 Febrero 2006, 13:06:15 »
y pa empezar no hay driver pa la gforce go 7400...
jajjaja...esto es la ostiaaaaaaaa....


bueno bueno....el chaval del fnac, majisimo por cierto, me dijo q hiciera la spruebas q hicieran falta q sin ninguyn problema puedo devolver el ordenador o pillarme otro,,,la cosa es...
volvemos al punto "0"

CUAL ME PILLO....q sea fiable, potente y q no de problemas con xsi??? alrededor de los 1750€
q alguienme ayude plis q ando ya q nose q hacer!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #35 en: 23 Febrero 2006, 13:39:34 »
tiene que ser un portatil? si es asi, pillate uno de patntalla de 17 " un geforce , a ser posible, y minimo 1GB de ram, el micro lo mas que te de con ese presupuesto.

y pa empezar no hay driver pa la gforce go 7400...
jajjaja...esto es la ostiaaaaaaaa....


eso no puede ser, mira la pagina nvidia, deben tener para esa grafica.

Epar

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #36 en: 23 Febrero 2006, 14:22:16 »
No entiendo lo que te pasa Maik: cuando me compre el Potátila (un Dell) le cambien el XP por el W2K a los 2 días y nunca he tenido ningún problema)
Es muy raro esto que te pasa, la verdad.

Salu2


mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #37 en: 23 Febrero 2006, 15:45:44 »
eduardito:q ya lo he mirao...y no hay, los he instalado todos, hasta los genericos y no los reconoce
epar:el tema es que no se si no hay drivers para los componentes de mi vaio serie FE...ya q al instalar el xp normal(pro) no me reconoce la red de la empresa(ni se puede configurar por q ola encuentra) ni el wifi y lo mas importante no hay drivers para la nvidia geforce go 7400, cosa q no entiendo por q si el sistema por defecto las tiene no se por q coño no las cuelgan en lapagina oficial.
el cabron del servicio tecnico me ha dicho q pruebe a instalar otro OS y despues de q viera que la scosas no iban me dice que me compre su maravilloso software de recovery....si esque hay q ser mamon...y lo q no entiendo es q con el portatil no venga un misero cd de recovery , me parece una pasada.

Epar

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #38 en: 23 Febrero 2006, 16:38:03 »
Ya lo habrás probado, pero...has instalado el SP2 de XP? Para los drivers de la gráfica mira en la web de Sony, si es una tarjeta nueva o un modelo adaptado justo para este portatil es muy probable que solo encuentres soporte en la web de Sony.


mA!k

Re: WINDOWS XSP MEDIA CENTRE EDITION
« Respuesta #39 en: 23 Febrero 2006, 16:40:20 »
bueno señores, hay noticias...donde el gañan del servcio tecnico me comentaba q no sepodia hacer nada mas q pagar pelas por los drivers o comprarm eun cd mas caro, en la web del "club vaio" me ofrecen de gratis los drivers y los utiles...este hombre es gilipollas...en serio. no sabe sienod el del servicio tecnico q estan colgados en la web, en la seccion privada metiendo tu num de serie del producto, pues vaya "asistencia"