XSIforum.com

Dudas sobre texturas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2006, 20:24:25 »
tienes otra opcion vete al explorer, y donde, seguramente, tendras scene root, pon application, alli borra  mano lo que quieras.
Gracias, no se me había ocurrido. Va muy bien el explorer.

Salu2

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #11 en: 01 Marzo 2006, 00:22:09 »
Amos a ver amores...

noIcon.map es la textura por defecto de xsi, (la de los cuadritos de colores con los numeros), lo que has hecho creo que ha sido cargartela de la escena, por eso te da ese mensaje.

Lo de las "sources" que no te valen, simplemente te vas a explore> sources/clips y borras los que no necesites y listo, o como dice edu con lo de external files.

Epar

Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #12 en: 01 Marzo 2006, 01:13:56 »
No Rashek, te equivocas, la textura por defecto de XSI , la de los cuadritos que dices es noIcon.pic.
Y no me la he cargado, la tengo en muy buen estado.
:D


Epar

Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #13 en: 01 Marzo 2006, 01:19:48 »
EL noIcon.map es la imagen que genera el Lightmap del shader fastSS-split (el que esta dividido en dos partes).
En la escena que estoy trabajando en este momento no tengo este problema de xsi pidiendome esta imagen porque no he usado, ni testado, el shader de SSS, en cambio en la otra si. Pero luego decidí no usarlo. Pero ha quedado registrado en la escena que esa imagen del lightmap debe estar...

Salu2

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #14 en: 01 Marzo 2006, 02:19:40 »
bueno, para borrar todas las surces no usadas y los clips,
en el modulo de render puedes ir al botonito de abajo de modifi textures y le pones clean all unused ( o algo asi decia)

eso hace q el xsi no ande buscando las imagenes al cargar la escena o al empazar el render (lo cual es muy bueno)

tambien, como te dijeron antes, puedes borrar o modificar con el "external files" q lo sacas del menu File.


Epar

Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #15 en: 01 Marzo 2006, 05:28:50 »
Gracias a todos.

mA!k

Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #16 en: 01 Marzo 2006, 10:04:04 »
"bueno, para borrar todas las surces no usadas y los clips,
en el modulo de render puedes ir al botonito de abajo de modifi textures y le pones clean all unused ( o algo asi decia)"---------MARTINDISEINO----
++

`Pos yo no veo na de eso....

Epar

Re: Dudas sobre texturas
« Respuesta #17 en: 01 Marzo 2006, 23:06:37 »
"bueno, para borrar todas las surces no usadas y los clips,
en el modulo de render puedes ir al botonito de abajo de modifi textures y le pones clean all unused ( o algo asi decia)"---------MARTINDISEINO----
++

`Pos yo no veo na de eso....


Ni yo... :buck2:
Pero la opción del explorer es la que mas me gusta (ademas te indica las que no estan siendo usadas)
 ;)