XSIforum.com

Nuevo edificio

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Nuevo edificio
« en: 08 Marzo 2006, 11:05:00 »
Bueno, para que maik no se aburra tanto, voy a subir la imagen del ultimo edificio que acabo de terminar, todavia le quedan algunos detalles, el entorno, las personas y alguna cosita mas, pero basicamente es esto. La escena lleva 4 luces infinite y un HDRI con poca intensidad para darle el toque y lo reflejos. El diseño, despues de la mierda que diseño el arquitecto (los odio) me toco hacerlo a mi, tanto la eleccion de materiales como algunos detalles.

Ale, a darle caña ;)


mA!k

Re: Nuevo edificio
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2006, 11:51:36 »
eres un mamonazo est agenial

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2006, 11:53:49 »
ole ese rashek! esta muy chulo!! para mi gusto el edificio no me gusta ,pero ya sabes, hay k hacer caso al arquitecto, y si a mi tb me caen de culo ;)
Solo una cosa keria comentarte, no se si sera asi el edificio o no, pero mira en la parte izquierda, el paso de la planta baja a la 1º, lo veo algo raro, no?

Ya me diras, io luego posteo una que toy ya terminandola, a que me despotriken a mi tb;)

Buen trabajo

mA!k

Re: Nuevo edificio
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2006, 12:21:21 »
mmm...es verdad esta como mal la perspectiva o eso o es q no tienen el mismo angulo...pero bueno, el edificion tambine me parece horrible, pero afortunados vosotros q haceis eificios y no bloques de nose cuantas viviendas ni barros de 80 como tengo q hacer yo....aissss...yo quiero hacer chalecitos...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2006, 12:39:06 »
jajajaaja maik no te kreas, k io ahora estoy con un puto edificio k tiene cientos de ventanas, me toy cagando en todo lo mas barrido, luego a ver si posteo un wire del edificio, el chalecito ya lo he terminado, lo posteare luego a la hora del papeo!!!! hasta entonces me vuelvo al maravilloso mundo de las ventanas!!!!

mA!k

Re: Nuevo edificio
« Respuesta #5 en: 08 Marzo 2006, 12:40:56 »
micompañera de trabajo o se pasa a xsi por q no tiene una herramienta q tiene el max pa hacer ventanas puertas y barandillas...ahi es na...

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #6 en: 08 Marzo 2006, 12:45:43 »
eink? k herramienta usa pues? explicalo mejor, k me kiero enterar ;)

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #7 en: 08 Marzo 2006, 12:46:18 »
y sobretodo kiero enterarme k tal le va exportando de xsi a max, please please ;)

mA!k

Re: Nuevo edificio
« Respuesta #8 en: 08 Marzo 2006, 12:50:22 »
ella lo hace todo en max
no exporta....yo lo hasgo en obj por si ella necesita algun "obj"eto mio...y la herramineta ni idea viene por defecto como las primitivas

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Nuevo edificio
« Respuesta #9 en: 08 Marzo 2006, 12:53:48 »
vale, me he kedado igual   !O.o!