XSIforum.com

battlestar GALACTICA

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #10 en: 08 Marzo 2006, 18:34:58 »
JAJAJAJAJJA
nojodas---
ami compañlera de piso tambien la llamaron peor se rajo...tio!
vente!
q risas....nos vamos de juerga y te quedas en mipiso! JAJAJA...no me lo puedo de creé ! puede ser antologico! SUMI IN THE TV

Epar

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #11 en: 08 Marzo 2006, 18:49:50 »
Mu mala...muuuuu maaaaaalaaaa.
Me descargué el capitulo inicial, y con decirte que de los 2 cd's solo vi el primero......
Claro que igual hay otras opiniones, pero para mi: pesada, aburrida, poca acción, muuuuy poco cgi,.. y el que hay, regulin regular,....mucho monologo de actores poco convincentes, mucha apariencia de sereiedad que no cala, etc....


mA!k

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #12 en: 08 Marzo 2006, 18:52:19 »
yo llevo 3 capt y me parece una serie interesante y con personajes, cosa q no se puede decir demuchas series...y el cg me parece q esta muy bien....teniedno en cuenta q es una serie creo q esta genial.

Epar

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #13 en: 08 Marzo 2006, 20:35:01 »
Para mi la mejor serie de Sci-Fi: Firefly.

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #14 en: 08 Marzo 2006, 20:46:26 »
JAJAJAJAJJA
nojodas---
ami compañlera de piso tambien la llamaron peor se rajo...tio!
vente!
q risas....nos vamos de juerga y te quedas en mipiso! JAJAJA...no me lo puedo de creé ! puede ser antologico! SUMI IN THE TV
Ya estuve (por eso tienen mi teléfono), pero me temo que esta vez el trabajo me lo va a impedir. No puedo pedir días por que ya los he pedido para abril y no quiero pasarme. Otra vez que será, será

mA!k

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #15 en: 08 Marzo 2006, 22:21:08 »
jodeeeeee
y q cxontaste???? cuenta cuenta...tenemos un forista famoso!!!!!

txusky

  • **
  • 215
Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #16 en: 09 Marzo 2006, 13:13:17 »
esto es lo mejor q he oido en el foro
sumi en esta es mi gente con Claudio Landa!!!!!! haceis buean parejita tontorron.
Sumatra yastas contando tu anetrior experiencia en Esta es Mi Gente q nos morimos de impaciencia.
Y sube una copia del video al foro sino ya nos las arreglaremos para subirla.jejejeje

mA!k

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #17 en: 09 Marzo 2006, 16:06:37 »
q lo cuenteee q lo cuenteee

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #18 en: 09 Marzo 2006, 16:23:58 »
Pos na, estuve allí con mi ex. Ella y yo nos conocimos por chat y el programa iba de eso; de parejas que se conocen por Internet.
Antes de que empezara el programa, la realizadora nos pasó a una habitación pequeña donde nos dijo qué preguntas nos haría Claudio y lo que teníamos que contestarle. En televisión está todo pensado.
Deciros que el plató no es tan grande como parece y que Claudio tiene un deje de gay que tira de espaldas, pero es simpático.

mA!k

Re: battlestar GALACTICA
« Respuesta #19 en: 09 Marzo 2006, 16:25:37 »
Jeje...q cosas...tio pues vuelve...q esta vez no m elo pierdo, y pagan bien?