XSIforum.com

Zbrush-Xsi...dragon para tuto

mA!k

Zbrush-Xsi...dragon para tuto
« en: 27 Marzo 2006, 09:17:41 »
Buenas chicos...a ver si hago un pequeña contribucion al foro...asi q estoy preparando un pequeño tuto del punte de xsi a zbrush y vuelta xsi pa renderizar y animar...este e sel personaje os lo pongo phongeao pa q veais los detalles...a ver q os parece...est hehco en un finde asi q tampoco espereis un gozilla...jeje...

mA!k

Re: Zbrush-Xsi...dragon para tuto
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2006, 09:18:40 »
primero la malla basica en xsi
estan los renders en mental ray
y la referencia en zbrush...
me pongo con el tuto

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2006, 09:45:15 »
maik, baja o quita el especular, que mata la imagen, es k soy muy maniatico para esas cosas jejejeje, por lo demas acojonante el detalle que le has sacado en zbrush, veo que te enteraste en la conferencia, xk lo k es io, me perdi con lo que hizo con las proyecciones en xsi, a ver si posteas un buen tuto, el definitivo tuto de xsi to zbrush ;)

enga chavalote ya tienes para entretenerte en el curro ;)

emo

« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2006, 09:50:37 »
Cojonudo...tengo muchas ganas de aprender Zbrush...seguire tus progresos con mucha atencion.

mA!k

« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2006, 09:55:33 »
joder snowman...una cosa es q no escribas mucho y otra q no leas tampoco, jeje...pongo arriba q le meto la especular para qse vea el nivel de detalle....no es un render pa q quede guays...

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2006, 10:29:17 »
juass, no lei lo de phongeao jejejejeje sory, es lunes por la mañana entiende eso tiu ;) jejeje sorry de nuevo, xcierto tu recibimiento de lo de la misma cara feo te la tengo guardada:P jijijijiji

« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2006, 10:44:55 »
Impresionante. Tengo muchas ganas de que publiques el tuto.

Sólo un tema que veo en el ejemplo que has puesto, que me ocurre a mí también y que estaría bien que abordases en el tuto.

El detalle que aparece en Zbrush es mayor que el que luego se consigue en XSI y eso es algo que me tiene perturbado. Consigo efectos espetaculares en ZBrush y al pasar a XSI se pierde gran parte del detalle.

En el ejemplo que has puesto se puede observar sobre todo es los muslos traseros del dragon. En Zbrush se te ven bien definidos y en XSI el displacement está como más difumidado.

La verdad es euq yo no tengo claro como mejorar esto. Si tu sabes como opr favor recalcalo en el tuto.

Gracias y animo! ;)

mA!k

« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2006, 10:57:35 »
ok...te comento q yo no he conseguido llegar al mismo nivelo de detalle... yo publicare el tuto y  despues a ver si le podemos sacar punta entre todos...el tema esta en el refinement del aproximation y jugar con un  nodo scalar basic despues del change range pa poder ir sacano detalle y subir el nivel de subdivision de la malla...perosonalemnte a mi el xsi me peta q es un primor....asi q bueno yo lo hago y despues intentamos sacarle un nivel PRO. oooook?

mA!k

« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2006, 10:58:37 »
sisi snowy y yo te guardo eso de q me ves mas gordo, despues de esa solo sigo una dieta de batidos y hamburguesas he dejado de lado el agua...jajaja

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #9 en: 27 Marzo 2006, 11:00:20 »
jajajajajajja, taba de coña tio, es por las pintas, o el nuevo look k llevas, esa perillita y ese pelo que como sigas asi vas a pasar a sustituir al de 11811, jejeje ese pelo afro ;)

es broma jejeje.

ale un abrazooooooooooooooooo a la competencia ;)