XSIforum.com

Edificio final

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Edificio final
« en: 11 Abril 2006, 20:01:19 »
Bueno, aqui posteo el edificio finalizado. Es un edificio pequeño pero he intentado dale mucho color. Ya me direis como lo veis ;)

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Re: Edificio final
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2006, 10:56:18 »
ole ese rashek, estan muy bien, pero alla van las críticas, para gustos claro.

Me gusta muchisimo mas la segunda imagen que la primera, no se, veo muy raras a las personas, las veo muy tipo cartoon, en cuanto al acabado. pero solo te lo digo para chincharte un pokito jejejej
le daria un poco de gracia tb a la imagen alguna linea en la carretera, y ensuciar un poco la textura del bordillo, pero ya eso en postpro, por lo demas genial.

Xcierto, arregla un poco esa luna en la segunda imagen ;);) que esta un poco achatada la pobre y perfilada, por lo demas
CHAPEU!!!!

y las criticas para chincharte un pokito y subir un pokito mas el nivel de la imagen, por lo demas tienes el sobresaliente ;)

mA!k

« Respuesta #2 en: 12 Abril 2006, 11:19:35 »
a mi me encantan...pero lo de las gaviotas no se...no habria q poenr alguna rosa en las macetas pa contrarestar el peso partidista...JAJAJJJAJA...
es coña...estan muy bien. aunq lo del personaje en 3d q dice snowman es verdad...

« Respuesta #3 en: 12 Abril 2006, 11:25:19 »
Esta muy muy bien!! :D

Lo único que coincido con Snowman y Maik3D en lo de los personajes. Además el personaje de noche es exactamente el mismo que el que aparece en el día. Y aparece en la misma acera, postura, etc...

Si no se van a mostrar las dos imagenes seguidas perfecto. Pero si se muestran seguidas eso llama mucho la atención

Saludos.
« Última modificación: 12 Abril 2006, 11:34:31 por moebius4u »

mA!k

« Respuesta #4 en: 12 Abril 2006, 11:26:39 »
y nadie ha visto las gaviotas???jajjaja
tatitati tarirotatiii tati tati tarirotatiiiiiiiIII...
jajaja

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2006, 11:32:38 »
Parecen dos condors de los andes más que dos gaviotas, son enormes

« Respuesta #6 en: 12 Abril 2006, 11:36:15 »
A mi lo de las gaviotas me parece bien... cada uno debe defender en lo que cree... jejejejejejeje

Si Rasheck "ama" a Rajoy no sé el porque os metéis con él. :D :D :D

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2006, 11:36:34 »
jajaajajaja que bien tatareas maik jajaajajja

mA!k

« Respuesta #8 en: 12 Abril 2006, 11:42:34 »
el vuelo de la copula de la gaviota almidonada surca los cielos de los 3ds rashekeros...

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #9 en: 12 Abril 2006, 11:45:10 »
el vuelo de la copula de la gaviota almidonada surca los cielos de los 3ds rashekeros...
definitivamente, estas enfermo