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Despliegue de geoemtria para pintar mapas

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mA!k

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #10 en: 08 Mayo 2006, 13:15:38 »
usas zbump?

Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #11 en: 08 Mayo 2006, 13:28:22 »
Es un plugin para zbrush?

Es que en realidad no voy a ninguna parte porque estoy yendo en tres caballos a la vez.


mA!k

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #12 en: 08 Mayo 2006, 13:31:07 »
aaaaaa ver si nos aclaramos...
tu SOLO pintas en zbrush...y luego le añades el plug pa xsi "zbumop" y ya veras como te saca los detalles del zbrush....si estan  mu bajos le subes el nivel o le añades uun intensity y ale!

Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #13 en: 08 Mayo 2006, 13:41:02 »
Ete aqui la mierda que tengo que hacer.

Y el resultado que es mierda mayor.

Tomás

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  • Mi no entender
Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #14 en: 08 Mayo 2006, 14:15:18 »
no buscas algo como esto?
http://www.luxology.com/modo/201/video/201_UVUnwrap.aspx

creo recordar que habia un script para hacer lo de este video de "Modo" en XSI, ahora no lo recuerdo

saludos

mA!k

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #15 en: 08 Mayo 2006, 15:46:19 »
burno yo empezaria por comentarte q eos necesita modelarse a la vierja usanza o a lo zbrush...mas facil ymas rapido...haces el cage y te queda el obj co los imos quads pero adaptandol alas arrugas q le hagas en los niveles superiores...eso si, tenras q subdividirlo...
el unwrap del modo es la caña...en serio q sepuede hacer ago asi en xsi?
seria bestial

Epar

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #16 en: 08 Mayo 2006, 16:07:24 »
pero unaided...no estas siendo algo exagerado?...quieres que el programa haga el trabajo por ti?
XXXDDD
Perdona la broma pero lo que has posteado no es trabajo de Zbrush sino de modelado...vamos, que con un poco de buen uso del xsi lo tienes en un periquete. Luego le aplicas un material adecuado y un bump con "Zbump" (los bumps nativos de xsi no valen nada despues de probar este shader!!!)..y tienes el sofá de cuero tan real que da ganas de sentarse en el.

Salu2

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #17 en: 08 Mayo 2006, 16:43:05 »
Para descoser en XSI, recomiendo el "UV Pelt Tool" de Helge Matthee
Echale un ojo y veras lo facil que es.

Unaided

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Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #18 en: 08 Mayo 2006, 16:54:00 »
Las arrugas no van. Lo que no me sale es el cuero como quiero.

Pensaba en dos tipos de relieve. Uno base como el que estaba tratando de conseguir para la textura base de un tipo de piel como ese, como el del "brush" que he usado. Y luego otro relieve más fractal con una amplitud grande para dar irregularidad superficial.

Las arrugas pronunciadas no las tengo que hacer en esta ocasión.

El asunto es que me he perdido en el intento entre zbrush, o mapeado a mano en xsi.




mA!k

Re: Despliegue de geoemtria para pintar mapas
« Respuesta #19 en: 08 Mayo 2006, 17:07:36 »
leccion 1..y tal como explica epar tambien...si vas  ajugar con bumps...instalate el plugin zbumpo para xsi.