XSIforum.com

asunto max y xsi

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: asunto max y xsi
« Respuesta #20 en: 17 Mayo 2006, 17:00:31 »
Yo le metí un bocado al XSI y no lo suelto. Soy como el pitbull XDDD
  Dejando de lado mi preferencia y mi fanatismo hacia XSI, tras los años que llevo aprendiendolo, la pasta que me he dejado y la confianza que le he puesto, no voy a tirar todo eso a la basura porque al mercado le gusta usar MAX por ser más barato.
  De hecho, tampoco me metí en esto para ponerme a modelar edificios. Me gusta el 3D como arte y XSI como herramienta. Si MAX está mejor adaptado a las necesidades de la infografía en un país donde mayormente sólo se hace infoarquitectura, me parece estupendo, pero no me interesa.
  Quizás llegue un día en el que me tenga que pasar al lado oscuro yo también, pero por ahora prefiero incluso irme del país a ganarme el sueldo a base de proyectos que no me interesan con un software que no me gusta. Me quedo cargando camiones por las noches, que hago mis 8 horitas y me olvido. Y luego tengo toda la tarde para seguir currandome una demoreel de animación o rascarme la panza.
Como veis, tengo las ideas muy claras.... O XSI o nada.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: asunto max y xsi
« Respuesta #21 en: 17 Mayo 2006, 17:12:45 »
Una cosa, César, en que pedazo de máquina han tardado esos tiempos?, porque yo con cosas más sencillas tardo una eternidad en renderizar...

mA!k

Re: asunto max y xsi
« Respuesta #22 en: 17 Mayo 2006, 17:14:39 »
joder me parece estupendo q tenagas las ideas claras, eso es muy importante, yo tambienlas tengo...y se q currando en algo q no roce la cretividad la imagen o el disñeo no seria feliz...par ami seria imposible hacer lo q tu haces...bueno llenaria el toro de dibujos de superheroes y tias pechugonas pero por lo dmeas seria un ser aborrecible, me conozco...

Re: asunto max y xsi
« Respuesta #23 en: 17 Mayo 2006, 17:25:21 »
bueno llenaria el toro de dibujos de superheroes y tias pechugonas pero por lo dmeas seria un ser aborrecible, me conozco...
XDDDD bueno... de superhéroes, me mataría el jefe. Y de tías pechugonas también, pero los compañeros me lo agradecerían.

No te sientas molesto Maik. Lo que digo, lo digo sin ánimo de menospreciar los que habéis elegido ese camino que comprendo que defiendas. Quizás por mi espíritu ecologista (recuerda el gorro de Greenpeace), estoy en contra de la sobreedificación y los especuladores que degradan el litoral o las zonas montañosas con chalets para pijos y objetivo de bandas rumanas, y hoteles a los que no va ni Cristo a no ser que se pierda. No podría pasarme las horas modelando al servicio de ese negocio. No querría.
  Lo mío es coger un muñequito, hacerle un setup y darle vida. Y mi objetivo profesional es más o menos ése, que aunque reconozco que es muy chungo llevarlo a cabo, también era muy chungo entrar en la empresa en que curro (nº1 mundial en logística) y ahí estoy. Si le pones empeño a las cosas, tarde o temprano acabas recogiendo algo.

  PD: Cuando tenga el pasaporte para irme a currar a Pixar te aviso y te vienes conmigo? XDDD

Re: asunto max y xsi
« Respuesta #24 en: 18 Mayo 2006, 04:36:10 »
Una cosa, César, en que pedazo de máquina han tardado esos tiempos?, porque yo con cosas más sencillas tardo una eternidad en renderizar...
Jeje yo pensé lo mismo, no dice en que máquina pero como son pruebas de vlado (creador de vray) me imagino que las habrá hecho en un maquinón, no creo que tenga problemas para conseguirlo ;)

Sobre lo de adaptarse a lo que pida el mercado está claro, por eso ponía enfasis en el no dejar absolutamente de lado nuestras preferencias en pro del curro.

Salu2 O0