epar despues me dices que utilidad le vez a esto, pues yo le he dado vueltas y no veo el modo pero bueno creo que seria posible crear un script que hiciera lo siguiente, primero pos uno seleccionaria el objeto y digamos como tu lo dices estas parado en el frame 50 entonces lo ideal seria un boton con espacio de texto con el que el script te pida el numero del frame al cual vas a guardar en tu caso seria el 25, y ya eso seria, pos yo no se mucho de programacion de este tipo pero bueno por ahora viendolo como actua el save key resulta esto:
SaveKey(".kine.local.posx,.kine.local.posy,.kine.local.posz",25, null, null);
creo que asi te sirve, solo cambias el numero por el frame al que le quieres marcar un key, bueno voy a pedirle ayuda a un amigo que sabe de programacion a ver si se podria crear un boton con un espacio de texto que al presionarlo lo que haga es que te pida el numero del frame, si se puede pues perfecto asi no tendrias que ejecutar este script cada vez que necesitas marcar un key sin necesidad de moverte en la linea de tiempo
PD: pruebalo asi que de seguro te sirve haz tantas lineas como necesites con numeros diferentes de frames, asi mientras espero tener buenas noticias cuando habla con mi amigo pero eso sera hasta la otra semana.