XSIforum.com

Evolve_team vs Jmprada -- Reto a modelar un carro con buena pinta --

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Evolve_team vs Jmprada -- Reto a modelar un carro con buena pinta --
« Respuesta #30 en: 19 Mayo 2006, 07:06:46 »
gracias amigo por los comentarios, de seguro que va a estar reñido ya que a mi me mola mucho tambn el coche de jmprada, me parece que tiene buena pinta, pero vale que no me pienso quedar atras, ya vereis jeje que voy con toda
« Última modificación: 19 Mayo 2006, 07:11:29 por Evolve_team »

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #31 en: 19 Mayo 2006, 07:12:45 »
otro avance, os dejo esto porque mañana no voy a trabajarle, sera hasta en sabado o domingo, ya me conntarais que tal os parece.

Saludos!

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #32 en: 19 Mayo 2006, 07:36:23 »
a por cierto a esta ultima imagen me olvide darle merge y darle simetry a la placa de adelante, se me paso jeje  :buck2:, pero bueno la intension era mostarar como va

« Respuesta #33 en: 19 Mayo 2006, 10:14:40 »
va por buen camino evolve team! buenos avances!
yo estoy terminando la puerta, esta tarde en el curro la termino (que los viernes no hago nada :P )
vigila la geometría en la rueda que se ve en primer plano, justo en la esquina derecha abajo. Se ve muy plano.
saludos!

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #34 en: 19 Mayo 2006, 17:56:12 »
ok lo tendre en cuenta aunque debo decir que esta imagen no esta suavizada, esta en el minimo nivel por eso se ve asi como muy plana, es que apenas iva a cerrar el programa le di un print page tal como estaba, simplemente para mostrar lo que llevaba, igualmente gracias..

Saludos!

EdiaN

« Respuesta #35 en: 19 Mayo 2006, 22:41:36 »
Me gustaria que fueran mostrando como modelan las ruedas para ir aprendiendo..que les parece.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #36 en: 20 Mayo 2006, 05:57:07 »
vale ,pos no creo que haya problema, pero aun me falta mucho para llegar a ellas, quiza el otro fin de semana empiece a modelarlas.., vamos a ver tratare de mostrar el proceso de modelado y que se entienda ya que suelo cambiar muchas cosas sobre la marcha, aunque en este caso como tengo referencias no creo que sea al caso, pero bien, a ver que sale...
« Última modificación: 20 Mayo 2006, 06:05:03 por Evolve_team »

« Respuesta #37 en: 26 Mayo 2006, 11:56:33 »
Os dejo mis avances en el modelado del coche.
Una pregunta para los que ya han hecho algún coche: ¿Cómo modelais las ruedas? me refiero a lo que es el caucho. Modelais un trozo y lo duplicais por toda la llanta y luego lo mergeais?

emo

« Respuesta #38 en: 26 Mayo 2006, 12:00:14 »
ten cuidado con el faro delantero...se te une con la chapa y pierdes la occlusion. Respecto a las ruedas el dibujo lo hago a parte lo modelo en recto y al final le aplico un deformador para hacerlo curvo.

Suerte. Va bien el tema...

EDITO: los bajos en la parte central se afilan y cambia la curvatura hacia los lados...se ve extraño....revisalo.

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #39 en: 26 Mayo 2006, 12:40:57 »
jue jmprada, va teniendo muy buena pinta!!!!! si ya casi lo tienes enterito modeladoooooooooo.
Me gusta muchooo, vigila lo k te ha comentado el guru de los coches emo, con el tema del faro.

Sigue asi!