XSIforum.com

Evolve_team vs Jmprada -- Reto a modelar un carro con buena pinta --

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Evolve_team vs Jmprada -- Reto a modelar un carro con buena pinta --
« Respuesta #50 en: 30 Mayo 2006, 01:08:42 »
heee jmprada vaya que te han quedado guapas las llantas,  ;D, me alegro mucho que os haya servido el tuto jeje me daz mas motivos para seguir con esto,.. muy bien O0
« Última modificación: 31 Mayo 2006, 00:04:32 por Evolve_team »

EdiaN

« Respuesta #51 en: 31 Mayo 2006, 06:12:52 »
EXCELENTE¡¡¡   que bien jmprada.....estan mas que buenas las ruedas, ya me las imagino montadas en tu modelo...Vamos evolve te llevan mucha delantera¡

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #52 en: 31 Mayo 2006, 09:27:12 »
hey  pues me lleva algo de  delantera pero no es mucho...igual es que ya le he trabajado algo a vectorizar y sacar todas las imagenes que llevan los vinilos, estoy en eso., hummmm ;D pa que no  se diga lo contrario dejo lo ultimo que saque,  ya he avanzado, lo que sucede es que si os fijas bien corregi aquello que emo me sugirio sobre llevarme o eliminar los triangulos del alete trasero, y si resulta mucho mejor asi, gracias emo!!,.. bueno la verdad lo que falta son detalles, como los espejos, la toma de aire del techo, los cristales de las luces , y otras cosas, pero bueno para que vean y opinen de como va, aca les dejo  una captura...he espero mas criticas y comentarios que todo sirve!!
« Última modificación: 31 Mayo 2006, 09:29:55 por Evolve_team »

emo

« Respuesta #53 en: 31 Mayo 2006, 09:41:29 »
Mucho mejor tio...ahora te diria, el parachoques delantero...el filo en la parte central te hace ruido y se dobla...tienes que conseguir que las aristas se separen lo mismo del borde a lo largo de todo el filo. No se si me explico. Probablemente añadiendo geometria en alguna zona lo soluciones. Todo esto son tonterias, pero cuando le metas el material chapa...todas esas cosas se notan un monton.

Animo.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #54 en: 01 Junio 2006, 07:41:42 »
Bueno pues aqui va mi ultimo avance  ;D ;D ;D estoy muy contento con lo llevo, porque igual me he encargado de cuidar mucho la malla, bueno como ven, he definido la mayoria de bordes que van, la puerta igual, y los vidrios, ya he empezado con accesorios como aleron, toma de aire, frenos, limpiabrisas,....

Emo: corregi lo que me comentaste del parachoques delantero, bueno almenos eso creo, lo que entendi, modifique un poco la distribucion de la malla, porque resulta que  habian dejado unos triangulos como en la parte de atrasl, creo que era por eso.

Bueno y por ultimo como ven pues voy a retomar las luces, ya que les pienso hacer una modificacion.

PD: bueno  la proxima que les muestre creo que ya sera el modelado completo, y luego a Pintarr!

emo

« Respuesta #55 en: 01 Junio 2006, 09:36:00 »
La malla ha quedado bastante bien...aunque este render no deja ver con detalle todos los abolloncillos...bueno ya se iran viendo (si los hay...claro...si no, no se veran XD)

quizas para el proximo que hagas...mira a ver si puedes reducir algo la geometria...son tonterias...pero cuanta menos geometria mas facil es que te salga recta y limpia la chapa.

Animo que vas muy bien. ;)

mA!k

« Respuesta #56 en: 01 Junio 2006, 12:33:49 »
mola emo!!!
animo!
va quedanod genial..los dos estan genial...
a ver is a la proxima me apunto...q nunca he hechoun coche!

mucholevel por aqui!

« Respuesta #57 en: 01 Junio 2006, 13:14:51 »
Muy bueno Evolve has avanzado muy rápido.
Yo ya tengo prácticamente todo el modelado, solo me quedan los detalles como el volante y cosillas así, ya que es descapotable tengo que modelarlo más o menos.
Por cierto, el reto acaba el lunes no? Yo no llego ni de coña! este finde me Donosti y no voy a hacer nada.
Bueno yo el lunes posteo lo que tenga.
Un saludo!

mA!k

« Respuesta #58 en: 01 Junio 2006, 13:20:48 »
este finde yo tambien me donosti...jeje

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #59 en: 01 Junio 2006, 20:51:14 »
he gracias por los comentarios, y jmprada vamos que ya queda poco animo con eso no lo dejes caer,.... y pues si el reto acaba el lunes a las 16:00 si no estoy mal, y vamos igual dices que los viernes no haces naa XD,..yo  igual voy un poco atrasado por lo que falta pero igual creo que lo termino a tiempo....Animo!

Saludos!