XSIforum.com

Evolve_team vs Jmprada -- Reto a modelar un carro con buena pinta --

Re: Evolve_team vs Jmprada -- Reto a modelar un carro con buena pinta --
« Respuesta #40 en: 26 Mayo 2006, 13:23:07 »
Ok Emo sigo tus consejos al pie de la letra. Si tengo dificultades a la hora de hacer las ruedas te pregunto :) muchas gracias.
Gracias snowman por tus comentarios! ;)

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #41 en: 26 Mayo 2006, 19:42:23 »
he jmprada que buena pinta que va cojiendo,. mira a ver  si te ayudo con lo de las ruedas como te dije estaba haciendo un video tuto pero como que me estoy quedando sin tiempo, voy a sacarlo  mejor  en un pdf, en cuanto este listo lo  pongo para que lo mires....

Saludos!

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #42 en: 27 Mayo 2006, 05:07:06 »
Jmprada y Edian ya he subido el tuto a el Gmail Drive, esta en pdf pesa 788Kb, creo que todo esta claro y completo igual esa es tan solo una de las tantas formas para modelar una llanta, espero que os sirva...

Por cierto jmprada que te esta quedando muy bueno el coche en verdad que mola, esto si que va a estar interesante

EdiaN

« Respuesta #43 en: 27 Mayo 2006, 06:40:04 »
wau...ahora que veo con tranquilidad la imagen de jmprada ..veo que tienes harto que superar..evolve..y gracias por la dedicacion con el pdf del la rueda.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #44 en: 27 Mayo 2006, 23:33:48 »
bueno que bien que os haya servido el tuto ;D, prometo que mañana o pasado pongo mas avances de mi coche....

al ataque xxddd  ;D ;D

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #45 en: 29 Mayo 2006, 02:46:11 »
bueno un poco mas de avance, se que debo corregir mucho, y tambien me falta, espero terminar esta parte de modelado para mañana, y empezar con la parte de pintado y texturizado, y lo que son espejos, accesorios y  los cristales lo dejare de ultimo, igual esta semana tengo mas tiempo, asi que espero poner avances cada dia.

emo

« Respuesta #46 en: 29 Mayo 2006, 10:21:30 »
muy bueno...me da la sensacion que el techo esta hundido?

Una cosa, los triangulos que tienes alrededor de la alate trasera me los llevaria a una zona menos conflictiva...luego te crearan reflejos raros.

Suerte. :)

EdiaN

« Respuesta #47 en: 29 Mayo 2006, 20:39:46 »
Que buen avance evolve veo que  esto se esta poniendo  peliado al ver las imagenes renderizadas creo que me voy a llevar una gran sorpresa por lo que estoy viendo.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #48 en: 29 Mayo 2006, 21:41:33 »
emo gracias por la apreciacion lo tendre en cuenta, y el techo jeje asi con el wire si da la sensacion de estar undido pero creo que esto es nomas por la distribucion de la malla, pero por si acaso lo reviso igual,  espero tirar unas puebas ya con material porque  si me preocupa como se comporten los reflejos, como dices no espero que me salga algun reflejo raro por ahi.

Edain gracias por los comentarios, en poco mas avances.....

« Respuesta #49 en: 30 Mayo 2006, 00:47:34 »
Bueno chicos os dejo mis últimos avances.
he modelado las ruedas siguiendo el tutorial de Evolove. Es más fácl de lo que pensaba, muchas gracias por el tuto tio!
Voy a modelar el interior a lo largo de esta semana y finish el modelado.