XSIforum.com

Detalle edificio.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Detalle edificio.
« en: 24 Mayo 2006, 00:59:26 »
Buenas, estoy preparando una demo de modelado donde quiero meter ejemplo de modelado de sets además de modelado orgánico.
Os dejo un render de un detalle de un edificio. Tengo pensado poner tres o cuatro edificios con un modelado muy detallado. A ver que opinais sobre esta captura y si la veis bien para meter en una demo. Será un barrido de cámara de unos segundos mostrando el modelado del edificio, no la imagen fija.

un saludo!

« Última modificación: 24 Mayo 2006, 01:01:59 por jmprada »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2006, 01:05:26 »
bueno pues me parece un buen modelado para incluirlo, se ve que tiene detalle, pero imagino que el edificio si lo vas a poner lo  vas a hacer cuidado que no hayan muchas partes difusas para que se pueda ver el detalle, aunque como dice no va a ser estatico creo que va bien,.....megusta mucho el modelado,  y una cosa, se supone que en las escalerar en cada piso hay alguno puerta o algo asi??
« Última modificación: 24 Mayo 2006, 01:17:09 por Evolve_team »

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2006, 16:44:44 »
Bueno, yo poco a poco sigo haciendo mi demo de modelado de sets.
os dejo unas capturillas de otro edificio que he hecho.
Ya me comentareisa a ver como lo veis.
un saludo!





Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2006, 01:20:58 »
Hola, me gustan mucho las imagenes, aunque tienes un problema claro en la malla.

Fijate en la primera imagen, en la puerta de la derecha, te crea unas sombras en forma de aristas diagonales en los poligonos que estropean el resultado.
En las otras dos imagenes, en la curva de la cornisa, tambien te crea un ensombrecimiento.

Esto es devido al "angle" que tienes puesto en las opciones de geometry aprox. Puedes bajarselo y ese efecto desaparecera. Si no, tambien puedes seleccionar las aristas colindantes a ese poligono y marcarlas como aristas duras ;)

Por lo demas va de lujo ;)

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2006, 19:14:52 »
Pues tienes toda la razón del mundo Rashek! buenos mal que has aparecido por aquí antes de tirar el vídeo..
gracais tio!

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2006, 23:59:31 »
Me gustan las imágenes.

A que te refieres con modelado de sets??

Cómo has iluminado las escenas: Luces, GI, FG, etc.?

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #6 en: 09 Junio 2006, 13:25:55 »
bueno, sets, props, escenarios, etc..
quiero hacer un modelado de edificio pero más detallados que los típicos que hacemos para infoarquitecturas, con un modelado más cuidado y de cosecha propia.
Voy a montar una pequeña reel con el modelado de 4 o 5 edificios así.
Está iluminado con una luz infinita con sombras duras, un enviroment con hdri y FG activado. Creo que es la mejor opción para mostrar bien el modelado, no se qué opinais..

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2006, 21:51:38 »
Bueno, sigo haciendo edificios detallados para mi demo de escenarios :)
os dejo un par de imágenes del edificio que he terminado recientemente.
A ver si os gusta!
Un saludo!.


Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2006, 22:16:33 »
jmprada, las imágenes están bastante definidas. Qué configuración de AA usas y cuanto tiempo de render te lleva, porque si piensas hacer una animación, el tiempo se multiplica fácilmente, como ya supongo que habrás visto.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2006, 00:39:18 »
jmprada claro que gustan, pufff este edificio te ha quedado muy bien,,.. humm solo una cosa la esfera (o media esfera) de la parte superior del edificio no le haz dado "+" cierto?. ooo la  dejas asi?