XSIforum.com

Detalle edificio.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2006, 15:18:26 »
Renderman: Utilizo un AA de 0-2 y cuando tiro el render final 2-3 que tarma mucho más pero la calidad es considerablemtne mejor! Las animaciones que estoy haciendo, viene a tardar en render una noche más o menos, unos 8 segundos.. en un portatil normalito, con 1 Gb de ram.

Evolve: Efectivamente se me ha olvidado suavizar la esfera :) gracias por recordármelo!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2006, 15:47:37 »
Al tanto con la subdivision en las zonas curvas, especialmente si van a estar en primer termino.

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #12 en: 05 Agosto 2006, 01:01:09 »
Otro más, espero que os guste

Estoy haciendo una demo de modelado de escenarios para cine&videojuegos(intros) decidme de lo que llevo posteado que no meteríais en la demo. Serán varias animaciones mostrando el modelado de unos 4 edificios, y luego haré interiores típicos de videojuegos o pelis de animación. Alguna idea para incluir en la demo?




MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #13 en: 05 Agosto 2006, 01:18:34 »
Ole muy buena la torre, gustaria mucho para este tipo de demos que quieres hacer, tres cosas:

1.   a mi parecer deberias hacerla algo mas seccionada, no solo en 3 niveles como lo muestra la imagen

2. la veo algo recta, es decir el corte se muy duro, deberias deformarla algo para que diera la sensacion de que es curva y estrecha hacia la punta

3. la vigas y la curva (arco) que se forma en la parte de abajo no les veo volumen, me entiendes? es decir las figuras en realidad no se ven planas,, cada una de ellas tiene dimension.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #14 en: 05 Agosto 2006, 01:20:38 »
a bueno otra cosa, me parece que todo lo que haz mostrado, merece estar en el demo,  lo personal lo veo muy bien los modelos apenas se ajusta para lo que necesitas, asi que no descartes

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #15 en: 05 Agosto 2006, 07:09:20 »
Hola, están todas bastante bien pero en especial la última yo no la incluiría en la demo (con el fin de mostrar modelado), dá la sensación que las vigas reticuladas no están modeladas integramente sino que mapeadas con algún mapa de opacidad con el motivo del reticulado correspondiente (es sólo la impresión que me dá, si fuera ese el caso tampoco es que sea malo hacerlo asi pero para mostrar modelado quizás no es lo más adecuado), quizás si haces las vigas formadas de perfiles con más volumen el modelo gane mucho más presencia y se pueda apreciar mejor tu habilidad como modelador en este tipo de proyectos.

Suerte con la demo O0
« Última modificación: 06 Agosto 2006, 00:15:12 por César Sáez »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #16 en: 05 Agosto 2006, 08:28:33 »
Coincido con Cesar, pero el resto me gustan.. estan mu bien. :)

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #17 en: 05 Agosto 2006, 11:30:09 »
La torre da esa sensación porque las mayoría de las piezas son grids, vamos que no tienen profundidad. Lo he hecho así para que tenga pocos polígonos, ya veo que lo tenía que haber hecho de otra forma..

Para que os hagáis una idea, en la demo añadiría un video como este más o menos.
http://jmprada.com/trabajos/Eiffel.mov

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Detalle edificio.
« Respuesta #18 en: 05 Agosto 2006, 11:42:39 »
Si vas a mostrar un video asi, intenta mejor los movimientos de camara. Sin animo a ofender, en ese video la camara es muy linear y sosa.

Re: Detalle edificio.
« Respuesta #19 en: 05 Agosto 2006, 11:46:55 »
alanf, no es ofensa hombre, todo lo contrario, cuantas más ideas y consejos mejor.
Allguna idea para los movimientos de cámara?
Para la torre tenía pensado este mismo movimiento pero girando alrededor de la torre. Es decir de abajo hacia arriba y girando unos 180º en total.