XSIforum.com

Modo 2.01

Epar

Re: Modo 2.01
« Respuesta #10 en: 29 Mayo 2006, 13:39:00 »
Modo es la logica evolución de LW (la mayoría de su equipo de desarrolladores viene de alli). Por lo que tiene muuuucha aceptación entre los usuarios y ex-usuarios de LW.
Tiene todo lo que el otro carece.

LW esta parado, estancado. Lleva mucho tiempo prometiendo el oro y el moro sin resultados convincentes.
Por el contrario  Modo ofrece una alternativa eficaz, valiente y ajustada a los gustos de los usuarios conservando parte de la filosofía de LW.
Lo probé un poco por encima y la verdad es que es muy intuitivo para modelar, sencillo y super eficaz. Tiene algunas herramientas imprescindibles que te hacen la vida mas fácil.

En su Web hay algunos tutoriales:
http://www.luxology.com/community/tutorials/

Puede ser una alternativa muy interesante ahora que tiene render......Esta por ver su eficacia real en el uso diario.
Pero tambien hay otras alternativas interesantes en el horizonte, como lo es Blender, por ejemplo...

Yo estoy muy contento con XSI (cada día me sorprende con algo nuevo). Pero observo con atención lo que ocurre en este mundo en constante desarrollo...y Modo esta en mi campo de visión...:) :) :)

mA!k

« Respuesta #11 en: 29 Mayo 2006, 15:38:52 »
dicen en otros foros q supera a xsi en modelado...e smas hay mucha gente q modela (organico) en modo y depsues exporta a xsi....mmm....a ver si alguien postea alguna prueba...

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #12 en: 29 Mayo 2006, 15:59:57 »
Yo creo q, muy mucho tiene q ser mejor modelando modo q xsi para q me meta a empollarme otro soft, creo q con xsi y zbrush abarcas completamente todo. Si fuese muy facil la curva de aprendizaje, quien sabe, pero me parece q a mi de momento con lo q tengo me basta y me sobra.

De todas formas gustaria de ver ejemplos comparativos entre hacer lo mismo en xsi y en modo.

;)

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #13 en: 30 Mayo 2006, 15:59:10 »
A ver, Modelar se modela igual de bien con cualquier soft decente. Particularmente, MODO me parece muy superior a cualquier otro soft en el apartado de modelado. Facilidad de uso, Herramientas realmente impresionantes y necesarias... y que funcionan.

Sobre todo, si vienes de Lightwave, la curva de aprendizaje no existe... simplemente es echarle un par de horitas.

Yo lo utilizo desde la versión 101, y todo lo modelo ahí y lo paso a XSI. Lo cierto, es que esta nueva versión trae miles de cosas nuevas con respecto a la 103. Tengo qu echarle alguna horilla más.

Mención a parte para el texturado directo sobre el modelo 3D. Si en la futura versión 301, se incluye animación... creo que no podré resistir la llamada!!! (Aparte de que LW se irá al garete definitivamente).

« Respuesta #14 en: 31 Mayo 2006, 06:31:22 »
Mención a parte para el texturado directo sobre el modelo 3D.
Algo así le hace falta a nuestro XSI....

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2006, 08:38:56 »
los tutos y videos que viene estan muy bien.  O0

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #16 en: 31 Mayo 2006, 08:56:24 »
yo no lo he probado, pero por lo que hablais tiene muy buena pinta, a ver si puedo y lo pruebo y os doy mi opinion, a ver que tal se defiende. ;)

la verdad que con lo que decis ganas entran de catarlo

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #17 en: 31 Mayo 2006, 09:39:09 »
Si por ganas no sera, pero lo que es por tiempo!!!!!!

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #18 en: 31 Mayo 2006, 09:44:10 »
ya, ummm no pueden hacer los dias de 36 horas en vez de 24, 10 pa dormir 8 pa currar y el resto pa investigar y vida social, estaria bien :D y cobrando el doble, k hay doble de tiempo pa gastar XDDDDDD

mA!k

« Respuesta #19 en: 31 Mayo 2006, 09:45:50 »
bueno señores estoe stacambiando y no hay quien se baje del tren a hechar una medad por q sino se queda en la estacion,,,es la ostia tanto modo como exagon tienen modelador en supreficie, como el zbrush y ahora aparece mugbox....de la weta digital...como xsi no se ponga las pilas estamos bien...
la version de xsi , la 6...espeor q la saquen pronto y q tenga algo de modelado directo en malla...por q queramos o no ...la peor compatibilidad de zbrush sigue siendo xsi...y siguen sin arreglarlo...ni tiffs de 32 ni na...estapeña de avid...dfuncionamos mas por fe q por hechos.