Buenas,
Sigo con mis problemas, ahora estoy haciendo pruebas con Deep paint 3D ya q bodypaint no me hace lo q quiero y resulta q el otro hace otro tanto de lo mismo, haber si alguien me saca de dudas.
Saco un model Face man y lo exporto a .obj, ya q el addon q hay para exportar directamente a Deep paint 3D peta como una escopeta de feria, lo abro y me sale el careto en plano, osea una foto, me gusta más como lo trabajas en bodypaint, hago dos pintadas, le aplico un bump y ala a correr, lo exporto como .obj y desde XSi lo importo y tururu trompeta, no me pilla las texturas. No me doy por vencido y lo abro desde el Deep Exploration y voila ahi esta lo q le he hecho a la cara de marras. Asi q lo guardo desde Deep Exploration como .xsi y lo importo desde XSi y na de na q no se trae las texturas ni el bump, esto ya s el colmo. Pero hago otra prueba q es exportarlo desde Deep Exploration como .3ds y lo importo desde XSi y jodeerrrrrrrr me trae la textura pero no el bump. En resumen q esto es un verdadero descojono y ya no s q hacer.
Ya prodria rular alguno de los dos, preferiblemente el bodypaint ya q esta en castellano y trabajas con el modelo en 3D pudiendo tratarlo como si estuvieses en XSi.
La cosa es q al face man no le aplico ninguna proyección, no se si ahí estara el problema, aunq no se si esto sera el error ya q si yo no quiero aplicarle la proyección para currarmelo en los otros dos programas.
Bueno una ayudita por favorrrrrrrrrrrr