XSIforum.com

Franky

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #10 en: 11 Junio 2006, 23:09:26 »
jeje lo que pasa es que a veces uno no ve todos los temas, pero bueno, mi opinion, mooolaaaa realmente me gusta como va quedando se ve mucho mejor asi, una cosa se que hasta ahora estas añadiendo los detalees y tal, pero cuida de que no sea demasiado profundo quiza con algo de suabizado, los labios los veo bien pero las mejillas  estan muy marcadas a ver si lo suabizas un poco para que no se note demasiado el cambio de la parte de la boca con el resto,...yy otra cosa le vas a hacer cicatricez?? quedaria bien, no muy marcadas pero si que se noten...va muy bien...

Cuando lo acabes deberias disfrazalo de superheroe la verdad es que no me lo imagino aun XDDDD,..con sus pantalones cortos y la capa, jeje, bueno es solo una broma, aunque me gustaria verlo asi, jeje ;D

mA!k

Re: Franky
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2006, 23:22:31 »
yo q tu antes de añadir los alphas de detalle le daria un repaso de anatomia muscular...funcionamoineto de la piel y pleiegs y arrugas..despues...le daria el detalle, por ahora va bien pero creo q le falta forma...
dale duuuuuro!"

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #12 en: 11 Junio 2006, 23:27:57 »
EDITO:borro lo anterior, gracias por la ayuda   O0
« Última modificación: 12 Junio 2006, 20:10:14 por Evolve »

Re: Franky
« Respuesta #13 en: 12 Junio 2006, 11:41:42 »
Maik, podrías concretar un poco más? Pienso que morfologicamente es correcto (teniendo en cuenta que es Frankenstein, claro).

¿Te refieres a marcar más las arrugas de la mandíbula?

mA!k

Re: Franky
« Respuesta #14 en: 12 Junio 2006, 11:49:51 »
yo haria tres cosas...
uno-ten en cuenta q la piel de franky es pellejo...el tio esta medio muerto y la piel debe tener cierto comportamiento y en tu modelo parece q es esponjoso...le falta como lo diria, crudeza
dos-la nariz necesita definicion, no esta tan currada como los ojos...y a la boca le falttan los labios...o en su defecto, para darle la forma zombie q debe tener unas arrugas q diferencien el diferente material y textura q tenemos entre los labios y la piel de la cara...
tres- para darle un dramatismo y una realidad mayor a un monstruo debes quitarle simetria a la cara...un heroe puede ser simetrico...es lo q nos hace supuetsamente mas bellos...pero un mmonstruo mientras menos lo sea mejor..

mA!k

Re: Franky
« Respuesta #15 en: 12 Junio 2006, 12:41:12 »
ya veras como con un poco mas de escultura digital mejora un monton! dale caña q esta quedando de lujo....de todas maneras..el frankestein de boris karloff tiene pocas arrugas por q es latex de la antigua usanza...yo q tu y aprovechando el ZB le meteria realismo a tope! por q el modelo pinta realmente bien!

Re: Franky
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2006, 17:41:50 »
Sí. La verdad es que estaba intentando ser fiel al Frankenstein de Boris Karloff y por eso tiene pocas arrugas y la superficie es tan porosa.

Pero tienes toda la razón... creo que voy a empezar a improvisar y crear mi propia versión de Frankenstein. Más demacrado, con cicatrices....

Gracias por los comentarios.

mA!k

Re: Franky
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2006, 17:49:17 »
ole! ya veras...hazlo demacrado con losplieges de la piel o el pellejo..luego un abuena textura y una iluminacion inferior..y terrorifico! daaaale caña! XD

Re: Franky
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2006, 23:45:13 »
Bueno, ahí va una actualización. He dado un paso atrás (volviendo a una versión antes de los alphas) y lo he demacrado a tope... a un paso de la tumba!! XXXDDDDD



Lo que no me llega a quedar bien es la cicatriz. Seguiré intentándolo. Yo creo que ya le falta poco para empezar a meterle alphas. Ya me diréis.

mA!k

Re: Franky
« Respuesta #19 en: 13 Junio 2006, 00:44:52 »
mucho mejor intenta desimetrizarlo trabajalo por parte y no en simetria ganara realismo y naturalidad...uala herraminet apinch y no solo la standar o la inflat..y asiconseguiras bordes mas definidos....ddddaaaaale caña se ve muchomwejor!