XSIforum.com

Franky

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Re: Franky
« Respuesta #30 en: 15 Junio 2006, 10:03:42 »
para mi es el mejor esciltor digital q hay...y el cabron es repido como el solo...
tu modleo lo veo increible...me encanta el gesto...tiene mucha expresividad....y eos es lo importante, que trasmita! enhorabuena de verdad!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Franky
« Respuesta #31 en: 15 Junio 2006, 10:45:36 »
Acabo de ver su web ahora y si señor, mu bueno, me encanta, y lo bueno es q me gustan sin texturar o apenas texturado, en esos tonos grises o azulados sucios, el B/N me pirria o en escala de grises. Además me viene muy bien ver sus modelos para ver si me pongo a modelar un poco, q lo tengo........

Ya veo de donde te viene el batman q quieres hacer, el q tiene en tonos azules sucios esta muy guapo y el vampiro, los plieges q tiene en las alas,........

Gracias por el enlace

 O0

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Franky
« Respuesta #32 en: 15 Junio 2006, 11:30:03 »
Y por cierto, se me olvidaba, estoy con maik, me gusta la expresión q tiene....... Tiene vida!!!!!

mA!k

Re: Franky
« Respuesta #33 en: 15 Junio 2006, 12:38:28 »
ESTA VIIIIVO ESTA VIIIIIVO"!"""!!!

Re: Franky
« Respuesta #34 en: 15 Junio 2006, 16:22:03 »
XDDDDDD jejeje IGORRR LA PALANCA!!!!!

Re: Franky
« Respuesta #35 en: 15 Junio 2006, 23:55:45 »
Hoy he hecho una prueba de pasar el Franky de ZBrush a XSI de vuelta... para ello he puesto e lmodelo a nivel 3 de subdivisión. He borrado los niveles inferiores. He aplicado el cage. He exportado el modelo a OBJ.

Luego he exportado el displacement map y he generado un bump map con el ZMapper.

Pues bien si abro el OBJ en XSI y le pongo el bump map generado con el ZMapper este funcioan perfecto, se renderiza en un momento y queda bastante bien.

El problema es cuando importo el OBJ con el displacement que he generado. Si renderizo se pega 5 minutos y al final da un error y se cierra el XSI (falta de memoria??).

El displacement lo he generado a 4096x4096 y ocupa casi 200 MB en TIFF. Es posible que sea esto? Aunque claro yo quiero que genere la mejor calidad... ya me diréis.

Re: Franky
« Respuesta #36 en: 15 Junio 2006, 23:58:56 »
No lo he comentado pero supongo que ya lo imaginais. Me interesa mucho aplicar el displacement map ya que el bump map le da el detalle fino, pero pierdo el detalle de modelado desde el nivel 3 (donde exporto) al nivel 5 (que es el máximo que tengo en ZBrush).

Por eso ando perdido y no sé que hacer. Mañana probaré a exportar el displacement a 2048 a ver que pasa.... pero no me mola tener que reducir la calidad por necesidades técnicas. Bueno si es eso que todavía no lo sé.... :-S

mA!k

Re: Franky
« Respuesta #37 en: 16 Junio 2006, 00:10:47 »
yo hago una mezcla de disp y bump

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Franky
« Respuesta #38 en: 16 Junio 2006, 00:16:34 »
podria afectar  al meno eso pienso, no mas siendo 200mb en un tiff pues vaya, aunque tabien podria ser por esta cosa:

si te fijas en el video tuto de  maik-Dracon y trusky hay un momento en el que van a rendear una parte del displacement y muestran como  variando un valor cambian los tiempos de render...esto lo hacen en Geometri aproximation, en la pestaña Displacement en la opcion Refinement Settings,  como se ve si se aplica el minimo valor de 0.01 y esto pues sube el tiempo de render..

otra opcion podria ser jugar con un node de intensity

Re: Franky
« Respuesta #39 en: 16 Junio 2006, 07:30:27 »
Gracias por la información. Probaré a ver y os cuento... :D