XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #330 en: 11 Septiembre 2006, 05:36:29 »
jeje me olvide de una cosilla pero listo ya esta  la imagen,.. humm como ven me falto el pantalon, las garras y la pose

PD: mas tarde coloco el render mas grande con wire y too, cuando tenga mas tiempo que ahora estoy un poco apurado  :buck2:
« Última modificación: 11 Septiembre 2006, 05:39:17 por Evolve »

« Respuesta #331 en: 11 Septiembre 2006, 17:10:09 »
  Me gusta este hilo por que los que participais en él, además, de ser perseverantes, tenéis un nivel muy bueno y me encanta ver vuestros progresos.
  Maik, aunque eres gay, hay que reconocer que tu Batman está quedando excelente. Lo único a criticar sería las heridas que has pintado en Photoshop.
Personalmente creo que en un personaje de calidad highend, deberían ser de esas cosas que se hacen en ZBrush (jirones de tela, piel desgarrada, etc), ya que siendo textura es posible que no te aguante un primer plano. De todas maneras, un trabajo estupendo.

A Evolve, también de dudosa masculinidad, le criticaría la pose de su Lobezno. Lo veo como si se hubieran hecho una foto justo en el momento en que se acuerda de que se ha dejado las llaves en casa.
Supongo que eso lo cambiarás y tras hacerle un sencillo rig y pesarlo, lo pondrás en una pose más natural (y desafiante, siendo como es Lobezno).

Aprovecho también para criticar un ínfimo detalle de Buzz Lightyear; en su cinturón, la textura del escudo de guardián espacial, la veo demasiado luminiscente. Demasiado vivo su color turquesa.       Casi parece una pantalla iluminada de cristal líquido.
Los ojos también se los veo demasiado azules.
  Como ves, Jmprada, son detalles tan irrisorios que nisiquiera los comenté en el momento en que publicaste los renders, pero ahora ya que me he puesto, te lo digo y me desquito.

Bravo a todos.

mA!k

« Respuesta #332 en: 11 Septiembre 2006, 17:14:04 »
tu si q eres marikita, jejeje...q sepas q etan modeladas en zbrush y soportariam un primera plano....jeje... esta noche posteo el modelo sin texturas pa q lo veas...jejejej...
gracias sumi, me encanta cuando tienes estos arrebatos tan sinceros...to tambien teailobiu

mA!k

« Respuesta #333 en: 12 Septiembre 2006, 01:06:27 »
 :'( bueno pos na, q no me da timepo y lo dejo asi por hoy...asi q por miparte jmprada gana el reto con su buzz...q lo ha entregao terminao en el dia(bueno ya lo tenia antes el cabrito) jejeje....
yo presento esto como acto simbolico

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #334 en: 12 Septiembre 2006, 01:22:11 »
indiscutiblemente jmprada debe ser y si que loo es el ganador, no hay necesidad de votacion ni nada esto esta muy clara pero algo si quiero decir...

Jmprada si haz ganado no es porque el resto no lo termino o no tuvo el tiempo para ello, si haz ganado este reto creo que es por la dedicacion y vaya seriedad, yo creo que lo hibueses tenido liestico para la primer fecha de entrega, igual el modelo se ve muy bien esos materiales me gustan mucho nada que criticar, si no te comentaba algo era porque no habia que decir,..

me hubiese gustado dar mas competencia, que vamos, a quien no le gusta competir? a mi si y me da un poco de desilucion no haber dado la talla en este reto.. pero bueno

jmprada mis felicitaciones mas sinceras, 

plaz plaz plaz (aplusos) enhorabuena tio O0

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #335 en: 12 Septiembre 2006, 01:27:05 »
maik el tuyo tambien es muy bueno, debo dejar de un lado mi gusto para poder decirte que bien a quedado, la mascra desde un principio me gusto  ninguna quehja en las diferentes versiones que diste, me hubiese gustado que cojieras mas por la primera, la que hiciste en Zb,.. se nota el empeño y detallito que le pones al asunto, estoy deacuerdo con sumatra cuando dice que aqui hay bueno nivel,.. y ver avances de  todos es lo que mas motiva,. por eso cada nada preguntaba por los demas, cosa que de hecho hago  en ocaciones en los distintos proyectos..

asi que naa estoy seguro que losque estamos a medias lo terminaremos y mejoraremos hasta donde sea posible..

mA!k

« Respuesta #336 en: 12 Septiembre 2006, 08:49:02 »
sin duda acabare este modelo fijo, asi q quiero ver a logan tambien acabado...una pena q el proyecto dikers me haya cogido tanto tiempo...asi q jmprada! felicidades!

« Respuesta #337 en: 12 Septiembre 2006, 10:03:09 »
Felicidades jmprada! el buzz te quedó espectacular y cumpliendo los plazos que teníamos fijados, tal como decía sumatra hay muy poco que criticar de tu modelo.

Y también mis más sinceras felicitaciones a Maik y Evolve por el currazo con los modelos, todos ivan muy bien encaminados, ojalá los terminen y nos deleiten con sus trabajos, no completarlos sería un delito :)

Salu2 O0

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #338 en: 12 Septiembre 2006, 10:28:04 »
Felicidades!! se han presentado modelos muy buenos y tambien creo que buzz es un gran candidato y merece ganar ;)

PD: Maik, tu bat esta genial, de verdad creo que es un personaje bastante potente y al que le puedes sacar mucho jugo ;)  Solo le falta igualar la cantidad de detalle de la cabeza con la del cuerpo, currarte unos shaders del carajo y una iluminacion imponente y seras portada en mas de un sitio ;)

mA!k

« Respuesta #339 en: 12 Septiembre 2006, 10:32:46 »
dicho y hehco espero que para el lunes este listo! graaaaaaaacias a todos!