Me gusta este hilo por que los que participais en él, además, de ser perseverantes, tenéis un nivel muy bueno y me encanta ver vuestros progresos.
Maik, aunque eres gay, hay que reconocer que tu Batman está quedando excelente. Lo único a criticar sería las heridas que has pintado en Photoshop.
Personalmente creo que en un personaje de calidad highend, deberían ser de esas cosas que se hacen en ZBrush (jirones de tela, piel desgarrada, etc), ya que siendo textura es posible que no te aguante un primer plano. De todas maneras, un trabajo estupendo.
A Evolve, también de dudosa masculinidad, le criticaría la pose de su Lobezno. Lo veo como si se hubieran hecho una foto justo en el momento en que se acuerda de que se ha dejado las llaves en casa.
Supongo que eso lo cambiarás y tras hacerle un sencillo rig y pesarlo, lo pondrás en una pose más natural (y desafiante, siendo como es Lobezno).
Aprovecho también para criticar un ínfimo detalle de Buzz Lightyear; en su cinturón, la textura del escudo de guardián espacial, la veo demasiado luminiscente. Demasiado vivo su color turquesa. Casi parece una pantalla iluminada de cristal líquido.
Los ojos también se los veo demasiado azules.
Como ves, Jmprada, son detalles tan irrisorios que nisiquiera los comenté en el momento en que publicaste los renders, pero ahora ya que me he puesto, te lo digo y me desquito.
Bravo a todos.