XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #320 en: 09 Septiembre 2006, 18:06:28 »
se ve genial como va quedando, ya le cojes cada vez mas el tiro al mud, y si que es cierto no creo que alcansemos al menos que se vea de un buen nivel o como queramos, pero yo igual trabajre lo mas que pueda..

maik se supone que la entrega es el lunes 11 de sept a las 00:00 hora del foro, como quien dice a las 23:59 del lunes cierto???

mA!k

« Respuesta #321 en: 09 Septiembre 2006, 19:00:51 »
tanto la version de alex ross, como otras muchas del comic, la mascara ya tiene de por si la forma de los musculos de debajo, como si estuviera hecha de latex con ese jesto demala leche perpetuo...kolby jukes tambien hizo una version igual....y me encanta...a ver q os parecen las texturas del cuerpo,

mA!k

« Respuesta #322 en: 09 Septiembre 2006, 19:02:18 »
si...el lunes a las 00...je
peor me demorare mas...yo por lo menos...otro tema...esto lo estoy haciendo con ZB ya q el MB no me estaba dando buenos resultados exportando a xsi(ahora se por q kolby solo muestra inmagenes del MB, sinllevarlo a XSI)
je

mA!k

« Respuesta #323 en: 10 Septiembre 2006, 16:39:43 »
bueno bueno....sin prisa pero sin pausa...a ver que os parece el torso y la mascara a tope de textuas, disp, bump,specular,difuse...

« Respuesta #324 en: 10 Septiembre 2006, 20:11:16 »
me encata la cabeza! muy bueno! La herida del brazo también está de puta madre, pero la otra me gusta menos.
A ver que tal el resto que tiene muy buena pinta..

mA!k

« Respuesta #325 en: 10 Septiembre 2006, 20:12:58 »
una vista global de too el cuerpo con todos los accesortios y co capa...pooooco apoooooc

mA!k

« Respuesta #326 en: 10 Septiembre 2006, 20:14:19 »
supongo q espor q la luz le llega y  aparece el mapa especular q tienen las heridas...a ver si con una buena iluminacion...pero gracias !
todavia me falta mucho por hacr...

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #327 en: 10 Septiembre 2006, 23:59:05 »
bueno maik algunas cosas me gustan y otras no,  por ejemplo la mascara esta de pm gnial la apariencia de caucho, pero no me parece que vaya de acuerdo con el traje, que no se si lo dijiste hace mucho  la idea es que fuera de tela,. entonces  hay cosas que nos e, el logo de bat, parece cuero  pero lo otro no parece,  haz hecho una mescla entre el antiguo y lo moderno, igual se ve muy bien es solo una apreciacion personal (gustos) viendolo con todo ya puesto, me doy cuenta que me agrada mas ver un modelo mas reciente,...

entonces la verdad nada que criticar, solo una cosa las botas  da la "impresion" de que son dos pies izquierdos no e porque, eso es todo, muy bien..

yo por mi parte no creo acabar nunca, prefiero mostrar hasta donde llegue y mejorarlo para no entregar tan a la carrera y que se quede asi,..

mA!k

« Respuesta #328 en: 11 Septiembre 2006, 00:02:43 »
tu tranki, yo tampoco lo entrego mañana...lo entregare el proximo finde...
sde supone  la mascara es latex o caucho...y el traje sera neopreno viejo y rajao....botas guantes y calzones seran cuero. es el batman de ross mezclado con el de frank miller...y lo hago por q me mola asi, ya q como sabes le he dedicado muuuuucha preproduccion.jejeje

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #329 en: 11 Septiembre 2006, 05:30:57 »
bueno ya no puedo trabajar mas, hasta aca llegue y si que aun hay tiempo pero por aca yasta tarde y tengo otros trabajos por hacer no creo poder trabajar mas por hoy o hasta el plzo, asi que hasta aqui llego llego con el reto, porsupuesto lo terminare,..

bueno si a mucho mastarde ( si tengo tiempo ) pongo un render mas grande para que vean los detalles que logre, sobre todo la camiseta, me gusto mucho, jumm vaya trabajo, igual al cabello le trabaje bastante aunque algo liado en ocaciones, consegui algo bueno que se puede mejorar, entonces aqui va,..
« Última modificación: 11 Septiembre 2006, 05:36:52 por Evolve »