XSIforum.com

Trailers peli con xsi

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Trailers peli con xsi
« en: 21 Junio 2006, 23:55:52 »
Bueno, aquí un enlace a unos trailer de una producción íntegramente hecha con xsi:

http://www.apple.com/trailers/paramount/barnyard/trailer/

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2006, 00:27:21 »
jajajjaa, que buena pinta tiene XDDD

Epar

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2006, 00:48:04 »
..el 3d se esta convirtinedo en la maquina de hacer estupideces?
al juzgar por las últimas producciones parece ser que si....

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2006, 06:39:13 »
XDDDDD
Pues a mí me gusta. No para gastarme los cuertos en ir al cine a verla, pero la alquilaré en DVD, porque esta películas de coña me encantan.

Aun así le veo dos pegas....

  Las vacas protagonistas piden a gritos fur. Parece que las hayan afeitado.
  El argumento tiene pinta de parecerse demasiado a Evasión en la Granja.

Epar

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2006, 07:03:35 »
una duda, los prota son vacas, no?
(hay vacas macho?)

 :coolsmiley: :2funny: :2funny:

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2006, 09:03:43 »
Hola!

Estoy de acuerdo con Epar, pues ultimamente las peliculas hechas integramente en 3D pues, la verdad, son regulares.
Siempre el mismo tema, comico sarcastico, de animales de zoo, granja, etc. Están quemando muy rapidamente el 3D me parece a mi.

Lastima el fracaso en sus tiempos de Final Fantasy. Pero, por qué no hacen un 3D diferente. No sé, aventuras históricas, Ciencia Ficción.

Saludos!

mA!k

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2006, 09:09:07 »
a mi no me ha gustado nada. vaya zurullo...diseños malos y topicos a go go....bueno los shader de los cerdos molan, pero q coño. ya vale de hacer animalitos no?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #7 en: 22 Junio 2006, 09:10:51 »
No se, a mi este triller me ha molado. Para pasar un rato y pegarte unas risas con algunos gags esta bien. Tambien se estan haciendo cosas serias de 3D como Dear Anne, que sera el primer drama integro en 3D...

mA!k

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #8 en: 22 Junio 2006, 09:44:07 »
entonces no digas q se estan haciendo "cosas" se esta haciendo "cosa"----pero no solo me refiero a eso, por ejmplo la serie de animacion de batman con los diseños de bruce timm...anda q no mola, peor no se hacen cosas asi, solo animalitos y bichos con ojos grandes...anda y q les den....q no digo q no esten bien, pero coño, ya es hora de mojarse y hacer algo un poco mas "adulto"

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #9 en: 22 Junio 2006, 09:50:46 »
Hola!

De acuerdo con mA!k.
Creo que hacen mal en seguir explotando ese tipo de peliculas. La gente ya empieza a decir: "una pelicula de 3d, si de esas de animalitos y dibujitos" :(

Hacer Shrek, Monstruos, Ice Age, pues SI, son de "calidad brutal", pero ultimamente se están haciendo cosas mediocres, de historias bastante tontas. Falta guión!!!

Pixar en cada nueva pelicula nos sorprende, innova tecnologicamente y visualmente (por eso está dónde está, es el numero 1).

Y me pregunto yo, ¿Por qué en Francia o Gran Bretaña no sacan una buena pelicula? (bueno no estoy muy informado pero no se dice nada)

Saludos!