XSIforum.com

Trailers peli con xsi

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #20 en: 22 Junio 2006, 20:54:46 »
Puede estar graciosa, pero le falta calidad, no?

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #21 en: 23 Junio 2006, 08:15:02 »
¿Dónde están Constantino Romero, Ramón Langa y los demás profesionales?
Has citado a dos de los peores. Ellos tienen buenas voces y se limitan a leer un texto, interpretar un personaje y vigilar que lo que leen se sincronice con el personaje que doblan.
Doblar no es sólo eso.
Un buen doblador sabe cambiar de timbre, tiene un dominio de su voz que alucinas; como me dijo una amiga dobladora que vive en Madrid; el aire y la voz te tiene que salir desde el estómago (¿....?)
Muchos dobladores profesionales están "picados" con Langa y Romero por estar tan consagrados sin esforzarse como realmente deberían.

eeeeee...q pasa con emilio aragon?? es el puto amo...amen del abuelo....
Así es... fue el puto amo... de Anima2; empresa de animación madrileña que fundó y dirigió. Como todos los empresarios, no dudó en echar a la calle a 52 animadores cuando sus servicios dejó de interesarle. Ignoro el estado actual de Anima2 y si existe, quién la dirige.

Siento follarme a vuestros ídolos, pero hay lobos feroces disfrazados de caperucitas, jejeje

mA!k

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #22 en: 23 Junio 2006, 08:51:25 »
emilio aragon es el puto amo...silos despidio seguro q hicieron algo...jugal al bingo en la ofi o visirar paginas guarras....
jeje..era broma...lo claro porsiacaso alguno entra, lo ve, y me manda una colleja via mail.

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #23 en: 28 Julio 2006, 10:57:16 »
 Siempre he pensado que la transición más llamativa del 3D tipo animalitos (que a mi particularmente me gusta -de no haber sido por esas pelis la mayoría de nosotros ni sabriamos q es el 3D-) a un 3D más serio, menos infantil, sería currarse un buen largometraje de algún clásico de la literatura fantástica o de Sci-Fi, integro en 3D, se entiende. Mirad las intros de Blizzard para Warcraft, o la currada impresionante de Blur Studios para Dawn of War.

  Si viesemos algo asi, con esa calidad en los cines de todo el mundo, estoy seguro de que abriría las puertas a un nuevo tipo de 3D, porque quitaría el miedo de los grandes estudios a bregar con animación 3D de humanos en plan real.

  (algunos rumores he oido de que Blur podría estar preparandose para un largometraje 3D sobre warhammer 40k)

mA!k

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #24 en: 28 Julio 2006, 11:25:37 »
los japos no estaban haciendo unapeli sobre final fantasy pero a lo mediaeval y tal? me molaria eso mas q warhammer, sobre todo 40k, q me parece un poco genoso, pero bueno

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #25 en: 28 Julio 2006, 11:41:55 »
   No me refería a la temática en si, claro. Es evidente q warhammer 40k desarrolla algunos conceptos éticos bastante dudosos. Pero alguna película en 3D bien hecha basada en algo asi, podría servir de puente para crear un mercado más adulto y serio. Personalmente me encantaría que hicieran la trilogía Dragonlance primera en 3D (algo bastante improbable, por otra parte). Sin embargo ya digo, lo importante es eso, coger algún clasico de la cultura actual, que atraiga a un amplio abanico de publico y currarse un filme 3D en condiciones. Entonces las cosas cambiarían bastante en esta industria, creo yo.

  Final Fantasy no tuvo éxito porque el público occidental no estaba familiarizado con la idea que desarrollaba la película, y porque quisieron hacer modelos humanos demasiado realistas, cosa q consiguieron. Pero claro, luego había q animarlos, hacerlos creibles y ahí chocaron con el ojo humano. Después de Gollum, o King Kong, esta claro q eso ya no es un problema (al menos técnico, económico supongo que si, puesto q no sería un solo personaje sino montones).

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #26 en: 29 Julio 2006, 07:49:04 »

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #27 en: 29 Julio 2006, 09:22:08 »
Final fantasy estaba muy bien hecha,no lo niego,pero los personajes tenian de humano lo que ma!k de hetero(lo siento,esta vez le toco a maik xDD).
Sinceramente pienso que los japos no tienen una mentalidad como para hacer una buena peli de animacion 3D porque siempre van al tipico estilo anime que no pega ni con cola,para pelis 3D tenemos america y europa,los japos que sigan con su anime y sus juegos xDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #29 en: 30 Julio 2006, 02:45:02 »