XSIforum.com

Trailers peli con xsi

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #30 en: 30 Julio 2006, 09:46:19 »
lo acabo de ver otra vez por si se me pasó algo, pero no veo nada de xsi.

lo unico que se es lo que me dijo un amigo que está participando en la peli, max y maya.
bueno y todos sabemos que otro que tambien participa, siquier, es un artista pero del max.

si luego han usado xsi para hacer un cubo pues me callo pero tengo entendido que es max el actor principal en la peli.

saludos

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #31 en: 30 Julio 2006, 10:54:47 »
Una vez la vi en primera pagina en xsibase.com, por lo que asumo que se sabe que es de xsi.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #32 en: 30 Julio 2006, 11:15:07 »
he buscado en xsibase y no encontre nada, si lo veis poner la url.

saludos

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #33 en: 30 Julio 2006, 11:30:18 »
No buscastes lo suficiente... ya lo quitaron de la primera pagina, pero por ejemplo, si busco por "barnyard" encontre una pagina de job postings (trabajos), y hay trabajos para Barnyard como Technical Director, Systems Administrators, Render Wrangler (monitorizar el renderfarm), y Lighting Artist.

En la de Technical Director, pone:
"Omation Studios is aggresively seeking freelance Softimage and Mental Ray Technical Directors to join our team. We are currently in production on a full length, animated feature film called the "Barnyard". Along with a large assortment of proprietary tools and solutions, we rely heavily upon the core architecture of both XSI and Mental Ray."

Que traducido en pocas palabras dice algo como: "Queremos gente que sepa Softimage y mentalray. Junto a herramientas propietarias y demas, principalmente nos basamos en el la architectura primaria de ambos XSI y mentalray."

Me crees ahora? :P

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #34 en: 30 Julio 2006, 11:38:06 »
no
ahi no dice que para la produccion de dearannemovie usen xsi.

la produce 263 films y que yo sepa no la han hecho con xsi.


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #35 en: 30 Julio 2006, 11:47:11 »
woops, me confundi con Barnyard. mil disculpas.  :-X

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #36 en: 30 Julio 2006, 15:10:01 »
 :violent5:  Xdddd

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #37 en: 30 Julio 2006, 16:53:43 »
A ver, no posteo ese enlace por que la peli esté hecha con XSI, que NO lo está. Lo posteo por que alguien decía por ahí lo bonito que sería que se usara el 3D para hacer películas con un argumento o temática real, en lugar de tanta infantilada con animalitos cartoon. Pues Dear Anne es un buen ejemplo de que eso ya se está haciendo. Final Fantasy sería otro ejemplo, pero fue tal fiasco que mejor ni comentarla.

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #38 en: 30 Julio 2006, 20:05:33 »
   Yo vi el trailer hace ya un tiempo. Y leí un reportaje en todo 3D. La verdad es que si toda la película consigue unos niveles de calidad como los mostrados en esos pocos segundos, puede ser el punto de inflexión que todos estabamos esperando. Será muy importante que se curren una buena campaña de publicidad y que se cunda la voz sobre todo (porque no se como irán de presupuesto a este respecto).

   Ya sabeis que muchas buenas pelis fracasan en taquilla porque la gente ni se entera de q estan. Y creo q con el esfuerzo y el talento q se estan inviertiendo en dearanne algo asi sería muy triste, no solo para ellos, sino para toooda la industria 3D.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #39 en: 30 Octubre 2006, 12:09:51 »
Bueno, reavivo este post solo para decir que la peli de la granja es una pasada. No me esperaba lo que vi ni de coña, un humor muy chulo, no paras de reirte en toda la peli con unas caidas buenisimas, no es tan infantil como todo lo que sale ultimamente.

La animacion esta genial y a nivel tecnico es bastante buena, con algunos planos de camara increibles. La banda sonora es de lo mejorcito que he visto ultimamente en pelis de animacion y los doblajes tambien son buenisimos. Sinceramente la recomiendo.

Yo entre sin ninguna espectativa y no me he reido mas desde shrek jeje