XSIforum.com

España - Francia

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Re: España - Francia
« Respuesta #20 en: 29 Junio 2006, 03:36:39 »
jooooooder, menudas cosas q se estan diciendo en este hilo, acojonante.

Re: España - Francia
« Respuesta #21 en: 29 Junio 2006, 06:54:58 »
jooooooder, menudas cosas q se estan diciendo en este hilo, acojonante.
I agree

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #22 en: 29 Junio 2006, 09:35:19 »
jeje, vida libre al libre pensamiento. Se acabaron las ataduras!! Ahora ya no se está discriminao por pensar diferente, jeje

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: España - Francia
« Respuesta #23 en: 29 Junio 2006, 10:06:22 »
Joder renderman..., paso de hacer comentarios a todo lo que has dicho, de hecho, lo voy a ignorar, pero te aseguro que en 10 min te podria rebatir todas esas jilipoyeces con argumentos que hasta un crio entenderia y verias la cantidad de chorradas que has dicho en tan poco tiempo...

En fin, se que no es tu culpa, la culpa es la de esta sociedad que te mete esos rollos en la cabeza...

Re: España - Francia
« Respuesta #24 en: 29 Junio 2006, 13:46:18 »
Vamos a ver... a los españoles (y demás realidades nacionales  :idiot2:) nos gusta mucho el opinar que las cosas son blancas o negras, que o somos de izquierdas o de derechas, que o soy catalán (vasco,...) o español (pero nunca las dos cosas),... vamos que nos van los extremos.

Lo reconozco, yo también disfruto a veces poniéndome extremista, echo por la boca (o por el foro) todo lo que me viene a la cabeza y me siento bieeeen. Luego recuerdo (leo) lo que he dicho (escrito) y reconozco que me he pasado, que en realidad no pienso eso, o por lo menos no en todos los casos.

A lo que quiero llegar es que las cosas son grises. Cuanto antes nos demos cuenta de eso mejor para todos. Más unidos estaremos. Menos conflictos.

Creo recordar que Rousseau (corregidme si me falla la memoria) en su obra "El contrato social" (apunta Rashek para el Messenger ;-) ) decía: "La libertad de cada uno empieza donde acaba la de los demás". También decía: "Las ideas generales y abstractas son fuente de los más grandes errores humanos"

Pues bien y contestando a lo que comenta Renderman:

Ni estoy ni dejo de estar orgulloso de ser hetero. Supongo que a la mayoría de los homosexuales les debe pasar lo mismo. Al fin y al cabo es algo que hago (con suerte XXDDD) un par de veces a la semana, aunque piense en ello un par de veces por minuto.

Sí a los matrimonios, mejor dicho uniones con los mismos derechos, de homosexuales. Ya lo he dicho, son libres, no afecta a mi libertad. No estoy deacuerdo en llamarlo matrimonio.

Sí a la adopción de hijos por parte de homosexuales. Mejor con ellos que en un horfanato. Por supuesto, mejor con una pareja hetero que con una homosexual. Por tanto sí, pero con prioridad para las parejas heterosexuales. Quien se escandalice por esto último, que piense que a día de hoy se prioriza a las parejas con más dinero... es lógico, se piensa en el bien de los niños.

Sí me siento orgulloso de ser español. En aragón se suele decir: "Ser español un orgullo, aragonés un honor". Pues eso es lo que debemos sentir todos: catalanes, vascos, gallegos, ... sentirnos honrados por tener una cultura propia, una lengua (en ciertos casos), un baile regional (por ridículo que sea  :D), pero sobre todo estar orgullosos de ser españoles. Al fin y al cabo yo he viajado bastante por el norte de España y por mucho que les pese a algunos, nos parecemos mucho entre sí, quizás demasiado.

Hablando de viajar. Siempre que veo a una persona fanática en cualquier aspecto (religión, cultura, nacionalismos, política,...) siempre pienso que o bien no ha viajado lo suficiente, y/o bien no conoce a demasiada gente, y/o que tiene poca cultura.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #25 en: 29 Junio 2006, 16:31:49 »
jeje, bueno, creo que será más bien que he viajado poco a lo mejor...

Disiento en el tema de mejor con homosexuales que en un horfanato: que los adopten los heteros, que también hay muchos que quieren adoptar... y si se acaban, que esperen un poco, que enseguidita hay otra vez que quieren adoptar.

Epar

Re: España - Francia
« Respuesta #26 en: 29 Junio 2006, 16:41:48 »
Joder renderman..., paso de hacer comentarios a todo lo que has dicho, de hecho, lo voy a ignorar, pero te aseguro que en 10 min te podria rebatir todas esas jilipoyeces con argumentos que hasta un crio entenderia y verias la cantidad de chorradas que has dicho en tan poco tiempo...

En fin, se que no es tu culpa, la culpa es la de esta sociedad que te mete esos rollos en la cabeza...
No se. solo hay que ver que es considerado jilipollez, no? rashek:
O es que solo tienen derecho a opinar los que estan a favor de lal liberación Gay
Libertad de opinión solo en un sentido.
Que bonito.

Es la misma dictadura que antes pero en el otro sentido.
Y sino, poruqe el calificativo de jilipollez?

SI te digo lo que considero yo jilipollez.....

Y no me gusta tu falta de respeto a la opinión libre de otro. niño

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #27 en: 29 Junio 2006, 16:43:55 »
ah, y soy tan fanático como aquel que defiende la posición contraria, ni más ni menos, como aquel que ve bien lo otro, pues yo igual de comedido pero en sentido contrario, porque parece q si no lo aceptas ya eres fanatico, radical, facha, etc. Pues aceptarlo también es radical, en tanto en cuanto te posicionas en cuanto a un tema y defiendes tu posición o al menos reafirmas y asientes con respecto a ella. Y si esto es llamado radical, pues sí, soy radical y todo eso, pero todavía no he hecho daño a nadie en mi vida. De hecho las últimas veces he ido a un pedazo de gay a cortarme el pelo: conmigo se corte y hasta parece un tío (entiéndase macho) pero yo lo he visto en acción y la virgen, más exagerao de aquí a lima que las pelis de alfredo landa y ozores (que peliculones).
Con respecto a lo de la lengua y todo eso, pues sí, está bien y es bonito y eso, pero en Aragón no hay, que sepa lengua propia aparte. Está muy bien, pero a veces es una jodienda que para entrar a trabajar en la salud o en los sitios oficiales como ayuntamientos y demás nos pidan hablar la lengua regional y haber hecho varios exámenes y obtenido títulos oficiales, cuando en otras comunidades como Andalucía, Aragón, Castilla la Mancha o León, Extremadura, etc. no pidan este tipo de cosas. POr un lado tenemos algo más, pero por otro también estamos en "desventaja" y las cosas nos cuestan más de conseguir.

Saludos.

Re: España - Francia
« Respuesta #28 en: 29 Junio 2006, 16:53:23 »
renderman ¡¡¡¡
con gente como tu , el mundo iria 500 años por detras de lo que va ahora .... abre un poco tu mente y sobre todo deja al resto de la gente disfrutar con lo que quiera o con lo que pueda .... creo que tu problema es que no puedes disfrutar como te gustaria .... ademas , tu aunque no pongas la bandera de españa en tu casa , seguiras siendo un facha toda tu vida .... y que conste que no soy " maricon " , como a ti te gusta llamarles , y que soy de madrid , cuna fascista y española por excelencia ....
un saludo a ti  y a todos los españoles machos de toda la vida , ja , ja , ja ..... que viva Alfredo Landa , ostias ¡¡¡¡

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #29 en: 29 Junio 2006, 16:58:44 »
Hombre, Rashek, si tienes que rebatir o comentar algo, comenta sin más. No merece la pena decir que no vas a decir nada, simplemente no digas nada y perfecto, tío.

Lo de chorradas depende del pensamiento del que escucha, sobre todo, y de lo acorde o en sintonía que esté. Alguién acorde no haría tu comentario. De todas maneras, por lo único que pueden estar equivocadas es por el hilo, porque me he desviado y me he ido por las ramas con nada que no tiene qeu ver. En esto sí estoy de acuerdo.

A mi no me mete nadie nada, pero creo que se ha pasado de un extremo a otro y no me gusta. Y sí, no es culpa mía, es culpa de la sociedad que lo permite, vamos que permite que estemos como estamos.

A esto lo llaman ser progresista y consiste en ser permisivo con todos y con todo. Es decir, la gente hace lo que les sale de los c y nadie hace gran cosa, porque se entiende que cada uno tiene que hacer lo que quiera.