Pues perdona, pero la típica postura de defensa de los derechos mínimos y tal y cual de los seres humanos, que básicamente consiste en que cada uno haga lo que le pase por los cojones, tan extendida hoy día puede ser perfectamente otra gilipollez de las gordas, porque los derechos de los seres humanos tienen su límite en la frontera en la que se cruzan o inmiscuyen con los de otros seres humanos, para empezar y un nene o nena tiene el derecho mínimo de no ser criado por dos personas del mismo sexo a modo de padres. Por qué? Sencillamente porque hay cosas tan ciertas como que tú y yo nos vamos a morir o que una jirafa tiene el cuello más largo que un león o que una tuerca está hecha para un tornillo y que con dos tuercas haces bastante rato el idiota, porque hay cosas que son así porque lo son y nadie tiene la potestad de decidir como quiere que sean. Si dos tíos se quieren, vale, conmigo no se meten, de acuerdo, pero no suponen un comportamiento sexual natural, por mucho que queráis justificarlo y los niños son lo que ven: si un niño crece en un ambiente hostil y conflictivo, ese niño tendrá muchas posibilidades de ser conflictivo; si lo hace en un entorno donde se valora el trabajo y el cariño, lo más probable es que sea trabajador y cariñoso y si se cría en un entorno de homosexuales, por supuesto, será el tío más tolerante del mundo mundial, pero tendrá muchas posibilidades de ser también un homosexual, porque somos un mezcla de "nosotros mismos" y nuestro entorno y eso no lo puedo admitir.
Por otra parte, mi comentario sobre la selección de Francia, que no se escandalice nadie, que no soy racista o al menos no más que cualquiera de vosotros, pero no he dicho ninguna mentira. Simplemente he constatado un hecho: Francia ha tenido mucha inmigración y ya no se parece nada su selección a lo que era antes en cuanto a su configuración y efectivamente, dado que hay muchos chicos negros ahora, pues parece el equipo de Camerún, más que nada por el porcentaje de estos chicos. Y un francés de los de toda la vida, de los que siempre estamos acostrumbrados a ver, vamos, yo entiendo que quizás se sienta extraño. Este comentario reconozco que puede haber sido poco afortunado, por la interpretación que se puede tomar, pero esto es igual que si España de repente fueran todos rubios, pues coño, parecería Suecia o algo así.
PD: las libertades de unos acaban donde coartan las libertades de otros. Esto sí es una máxima moral.
Hoy ha salido una noticia: unos ocupas que haciendo caso de su instinto moralista y defensor de los derechos mínimos han creído oportuno tener derecho a una vivienda digna, a base de no pegar ni chapa y ocupar un bloque de viviendas de propiedad ajena y puesto que iban a ser desalojados, han decidido prender fuego a neumáticos y destrozar el mobiliario urbano.
Defender a ultranza unos derechos mínimos que todos tenemos y tal sin observar que las otras partes también tienen derechos es la teoría de "YO" y puede ser que yo esté equivocado o todos lo estemos un poco, pero eso también es una soberana gilipollez.
Los principios eticos y morales los hay de muchos tipos y si yo no puedo valorar si son válidos o no otros, tampoco nadie me va a venir a decir si son validos o no los que yo planteo. En todo caso, me dirá que no comparte mi opinión.