XSIforum.com

España - Francia

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #30 en: 29 Junio 2006, 17:10:57 »
kukaracha, eso no es así. Creo en otro tipo de progreso, vamos en la inversión en i+d, en reformas sociales para que nuestros mayores tengan asegurada la vejez, etc. Pero no creo en ese tipo de "progreso" que consiste en el "dejar hacer".
Por otro lado, a priori, sería muy dificil que yo fuera facha, cuando familiares míos, como mi abuelo, falleció a consecuencia de la pérdida de la guerra por parte de la República. Eso sí, me apasiona los siglos XV y XVI españoles, sobre todo el XVI y Felipe II tiene algo, como magnético, que fascina, no sé si es porque tuvo en sus manos un gran imperio pero resulta muy interesante la época.
Gracias por el saludo y que viva Alfredo.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: España - Francia
« Respuesta #31 en: 29 Junio 2006, 18:55:42 »
 Ahora no tengo tiempo, cuando vuelva, te expondre mis argumentos, y sigo manteniendo que lo que has dicho es una jilipoyez.
 Respeto la libertad de expresion, y te aseguro, que jamas descalifico el comentario de alguien, a no ser, como es en tu caso, que ese comentario, no se rija por las maximas morales de todo ser humano y que deberia ser comun a todos. En el momento en el que un comentario descalifica a otro ser humano por ser distinto, lo invalida, humilla y se enorgullece de eso ademas de intentar privarle de los derechos minimos de toda persona, en ese momento, me permito el lujo de decir que eso es una jilipoyez.
Y toda forma de pensar que rompa los principios eticos y morales minimos no es valida. Hittler (que conste que para nada te comparo con el), tambien tenia grandes argumentos, pero no por eso, su filosofia era valida.

PD: Sin acritud

Epar

Re: España - Francia
« Respuesta #32 en: 29 Junio 2006, 19:06:15 »
El principio de la moralidad esta en saber respetar la opinión y la postura de tus semejantes aunque estas difieran de las tuyas.
Según lo que veo yo, Renderman no atacó a nadie en particular, sino que expresó una opinión frente a algo que ocurre en el mundo actual (que no tiene porque ser lo correcto).
El mero hecho de pretender querer hacer cambiar de opinión a la otra persona o intentar esgrimir argumentos para demostrar que esta equivocado es ya una falta de respeto por no decir una actitud prepotente y falta de toda ética.
Si no te gusta lo que lees, caya y respeta (o di tu opinión, pero no descalifiques por pensar diferente)
Como hacemos muchos.

Salu2

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #33 en: 29 Junio 2006, 19:55:08 »
Pues perdona, pero la típica postura de defensa de los derechos mínimos y tal y cual de los seres humanos, que básicamente consiste en que cada uno haga lo que le pase por los cojones, tan extendida hoy día puede ser perfectamente otra gilipollez de las gordas, porque los derechos de los seres humanos tienen su límite en la frontera en la que se cruzan o inmiscuyen con los de otros seres humanos, para empezar y un nene o nena tiene el derecho mínimo de no ser criado por dos personas del mismo sexo a modo de padres. Por qué? Sencillamente porque hay cosas tan ciertas como que tú y yo nos vamos a morir o que una jirafa tiene el cuello más largo que un león o que una tuerca está hecha para un tornillo y que con dos tuercas haces bastante rato el idiota, porque hay cosas que son así porque lo son y nadie tiene la potestad de decidir como quiere que sean. Si dos tíos se quieren, vale, conmigo no se meten, de acuerdo, pero no suponen un comportamiento sexual natural, por mucho que queráis justificarlo y los niños son lo que ven: si un niño crece en un ambiente hostil y conflictivo, ese niño tendrá muchas posibilidades de ser conflictivo; si lo hace en un entorno donde se valora el trabajo y el cariño, lo más probable es que sea trabajador y cariñoso y si se cría en un entorno de homosexuales, por supuesto, será el tío más tolerante del mundo mundial, pero tendrá muchas posibilidades de ser también un homosexual, porque somos un mezcla de "nosotros mismos" y nuestro entorno y eso no lo puedo admitir.

Por otra parte, mi comentario sobre la selección de Francia, que no se escandalice nadie, que no soy racista o al menos no más que cualquiera de vosotros, pero no he dicho ninguna mentira. Simplemente he constatado un hecho: Francia ha tenido mucha inmigración y ya no se parece nada su selección a lo que era antes en cuanto a su configuración y efectivamente, dado que hay muchos chicos negros ahora, pues parece el equipo de Camerún, más que nada por el porcentaje de estos chicos. Y un francés de los de toda la vida, de los que siempre estamos acostrumbrados a ver, vamos, yo entiendo que quizás se sienta extraño. Este comentario reconozco que puede haber sido poco afortunado, por la interpretación que se puede tomar, pero esto es igual que si España de repente fueran todos rubios, pues coño, parecería Suecia o algo así.

PD: las libertades de unos acaban donde coartan las libertades de otros. Esto sí es una máxima moral.

Hoy ha salido una noticia: unos ocupas que haciendo caso de su instinto moralista y defensor de los derechos mínimos han creído oportuno tener derecho a una vivienda digna, a base de no pegar ni chapa y ocupar un bloque de viviendas de propiedad ajena y puesto que iban a ser desalojados, han decidido prender fuego a neumáticos y destrozar el mobiliario urbano.

Defender a ultranza unos derechos mínimos que todos tenemos y tal sin observar que las otras partes también tienen derechos es la teoría de "YO" y puede ser que yo esté equivocado o todos lo estemos un poco, pero eso también es una soberana gilipollez.

Los principios eticos y morales los hay de muchos tipos y si yo no puedo valorar si son válidos o no otros, tampoco nadie me va a venir a decir si son validos o no los que yo planteo. En todo caso, me dirá que no comparte mi opinión.

Re: España - Francia
« Respuesta #34 en: 29 Junio 2006, 20:58:01 »
Renderman, no me refería a tí ni a nadie de este foro cuando hablaba de fanáticos. Dios me libre!

Eres tajante en tus opiniones y eso no tiene nada de malo. Como tu bien dices no has hecho daño a nadie.

Me refería a tipos como Carod Rovira, Ibarretxe, Otegi, Osama, Bush (si me apuras) y todos esos hijos de la gran #@%& que van a llevarnos a la ruina más temprano que tarde.

Estoy contigo en lo de las puñeteras lenguas, pero eso no implica que ellos se sientan orgullosos de usarla y que la usen en privado si quieren.

Por cierto cuatro matados en Aragón, hablan una lengua reinventada que se llama fabla, de la cual hemos heredado muchas palabras a día de hoy (panizo, chuzo, zagal, ...) pero que yo personalmente considero extinguida. No se me ocurriría que ningún español deba aprender esta lengua para que pueda trabajar en Aragón, es rídiculo. Pero si alguien le gusta y quiere hablarla en privado pues ale...

Me encanta el español como lengua y las únicas neuronas que voy a gastar en aprender otro idioma va a ser el inglés . Por cierto el español es la tercera más habalda después de chino y el inglés.

Renderman, en realidad estoy contigo a grandes rasgos en todo lo relacionado con la unidad de España. Y tampoco soy facha.

Pero no estoy contigo en absoluto con el tema de los homosexuales. Ah y tampoco soy gay... :)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #35 en: 29 Junio 2006, 21:23:19 »
OK , vale, perfecto. No estaba pensando contigo en mi última réplica.

Venga, saludos.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: España - Francia
« Respuesta #36 en: 29 Junio 2006, 21:58:50 »
uff cuanto texto, da palo leerlo todo xDD

Estos temas traen tela asique intentemos no darle mas vueltas y hacer un flame de este hilo. Ninguno hara cambiar la opinión a ningún otro asique...

Saludos

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: España - Francia
« Respuesta #37 en: 29 Junio 2006, 22:50:01 »
Sabeis q ha perdido España contra Francia en el Mundial?? o llego tarde??

Epar

Re: España - Francia
« Respuesta #38 en: 29 Junio 2006, 23:02:58 »
XXDDD...muy bueno Thacons

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: España - Francia
« Respuesta #39 en: 30 Junio 2006, 00:10:52 »
Si? que sorpresa,yo creia que esta vez habia posibilidades...tsk caguenlaleche xDDDD
Aqui las noticias llegan con lag por lo visto :D xDD