XSIforum.com

España - Francia

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Ey, que he leído ahora las réplicas. Por alusiones, plis...
« Respuesta #60 en: 02 Julio 2006, 12:17:07 »
Bueno, no había podido ojear las contestaciones al asunto hasta ahora y aunque el tema ya está cerrado, pues sólo una pequeña puntualización.

Veo que todos os habéis explayado bastante con vuestras ideas y argumentos y que Rashek ha tenido ocasión de resarcirse de las ofensas sufridas.

Me temo, amigo, que como mínimo eres igual de malo que yo y que me atribuyes posturas tan fascistas y hitlerianas como te permite tu pensamiento, por otro lado decir, que ese tipo de pensamiento tiene como principal argumento final o resumen o axioma indiscutible el principio de "el que no es como yo de 'tolerante y abierto y megaguay', es fascista, nazi, xenófobo y despreciable".

Mira, no voy a entrar al trapo con esto ni me interesa ni nada y tampoco tengo interés en pelearme contigo y por supuesto tampoco tengo ningún miedo pero este comentario es bastante indicativo de tu perfil:

Citar
1. La mayoria de gays, vienen de parejas hetero (y te aseguro que como digas que eso es porque son malos padres, te aseguro que hay si que me voy a enfadar, porque entonces estarias faltando el respeto a personas muy importantes en mi familia)

No sé si lo interpreto bien, pero yo deduzco que en familia tienes una persona homosexual. Muchas personas que conocen, tienen amigos o familiares con estas características, a veces puedes decir que se hacen más "tolerantes" o "permisivos" o intentan justificarlo o admitirlo psicológicamente o simplemente, un poco en tu idioma, "les abre los ojos a la luz" y no admiten que de alguna forma "se metan con los suyos". Creo que reúnes un perfil que he visto ya varias veces y he tenido discusiones con personas que luego he visto que tenían un conocido o familiar así.

Mira Rashek, sigo teniendo mis cosas, como tu las tuyas y no es mi intención ni creo que proceda meterme con nadie de tu familia, no porque te puedas enfadar, porque a mi eso como que..., vamos que por miedo no, pero entiendo que no, que no debemos entrar en esos asuntos ni yo soy así como para personalizar en nadie de los tuyos y no sé ni conozco a nadie como para plantearte si son o no buenos padres. ES más, tanto con padres excelentes como malos padres puedes tener un hijo con estas tendencias, porque esto es multifactorial y depende de muchas variables, entornos y demás y TODO influye.

La verdad es que no me he puesto a pensar si tu has llegado a faltar el respeto a alguien de mi familia diciendo lo nazis que son todos los que no son "tolerantes", pero en fin como quiero ser un poco tolerante y eso, voy a intentar no enfadarme, ni amenazarte con enfadarme ni con acercarme a Murcia ni nada, porque dentro de mi intolerancia, creo q al final el aceite siempre flota por encima de agua y pone a cada uno donde debe ponerlo y el mundo ha estado lleno de grandes defensores a ultranza de esos ideales idílicos y reivindicativos e inconformistas, alternativos y liberadores que al final ha sucumbido ante la fuerza de las realidades, que sí, hay realidades y realidades y cada uno se monta una según quiere y percibe las cosas, pero también es cierto que "hay unas realidades que son más realidades que otras y cosas que escapan a nuestro control y nuestra voluntad y nuestras ideas y no estoy abogando por Dios ni nada de eso. Yo sobre todo creo en la fuerza de la naturaleza y no me repliques con rollos que si tal que si cual de las teorías de Darwin o los rollos de la supremacía de las razas que no, tío, que no, no me quieras hacer que soy cosas q tú quieres que sea.

Por otro lado si yo fuera un nazi, por ejemplo, tendría que ser consecuente con esto y liquidar a algún familiar mío que tuviera por ejemplo, que te parece parálisis cerebral? y te aseguro que esa criatura es la persona que yo más quiero en el mundo...

Ayer en una boda en la que estuve, tuve ocasión de hablar con una persona que me intentaba justificar que tomar drogas era bueno y guay, porque él controlaba y sabía donde parar y tal. Me decía que sólo percibíamos un 5, me insistía un 5% de lo que el cerebro puede. Me decía que hacerse una raya era bueno: alucinar, no ser tú, estár colgao y hacerte el cerebro un queso grullere bueno?? EStoy harto de observar como intentamos justificar cosas que muchas veces son injustificables, sólo porque nos gusta, es nuestra realidad o simplemente nuestra situación o peor aún, porque nos gusta hacer lo que nos da la gana porque sí, sin más, porque apetece. Está bien hacer lo que uno más desea, pero ese libre albedrío, esa falta de orden en las cosas cuanto menos, siendo suave, no es aconsejable... En la Naturaleza, aunque todo parezca una falta de orden y libre albedrío, todo tiene una causa, un porqué, un motivo y una finalidad y todo forma parte de un gran engranaje, de un círculo que se vuelve a cerrar, todo está en continua transformación pero no porque les sale de los cojones, sino porque todo cumple una función , incluso funciones más allá del mero placer (placer sin función secundaria, que en realidad es primaria en la naturaleza, donde es eso?). Esto sé que fácilmente coges y me dices "sí, no hay función reproductiva en las relaciones entre homosex, pero y lo bien que se lo pasan y la relación emocional y afectiva y bla bla y tal". Pues sí..., pero no. Que no tío, que tú ni nadie podemos elegir las cosas como son: las cosas son y ya está. Y sí, la próxima idea tuya es entonces debes dejar q maten a la gente, a los negros y tal porque es así y no haces nada, no?. Pues no, por supuesto, no está bien eso y no hay que permitirlo porque son personas como nosotros, pero ese negro o blanco o lo que sea, si está intentando matar a alguien a su vez, tú no tomarías la decisión de hacer algo o impedírselo aún matándolo a él?? O me saldrías a filosofar y tener rollos progres cuando lo que está en juego es una vida, te quedaría en babia pensando y siendo todo lo bohemio y "buena persona" o tomarías una decisión, te doliera más o menos de hacer el mal menor y ser resolutivo y liquidarlo, sea quien fuera el individuo?
 
ESo mismo a otro nivel es el asunto más claro de todo esto: un nene o nena tiene derecho "a ser natural": a sentirse como debe sentirse y la verdad es que no recuerdo un caso en la naturaleza en la que dos animales del mismo sexo se encarguen de una cria y sí se de animales o crías que o son abandonadas por sus progenitores o por lo que sea mueren y quedan solas y eso es natural y esto va al hilo de los horfanatos (como mucho sé que por ejemplo algunas aves intercambian la incuvación de polluelos, pero ni siquiera estoy seguro, no recuerdo bien). La situación normal, te duela o no es con hombre y mujer o con uno de ellos o con ninguno, pero no con dos tíos, así que no intentemos justificar lo que no se puede. Dígamos que nos gusta, pero admitamos que no es justificable, ni propio ni normal, entendiendo por normal lo que es normal, o sea natural.

Ese tipo de idealismos también son a veces, aunque queramos hacer ver que no y demos la impresión de ser grandes personas (seamos jovenes o no) ilustradas más una falta de madurez y responsabilidad, y sentido común (que hay que decir que es el menos común de los sentidos) que otra cosa. Y no digo que yo sea el maduro ni el que tiene razón en esta cuestión ni tu el inmaduro y mucho menos por edad porque al final de todo esto previsiblemente ambos vamos a seguir en nuestras posiciones y con un poco de suerte, hasta olvidaremos estas conversaciones en la medida de lo posible para centrarnos en el xsi (en el cual admito que en estos momentos tienes más dominio y estás más versado que yo: evidentemente, cada uno está más versado en lo que ha machacado más) y demás bromas del foro

Bueno, no me extiendo más ni te replico a más cosas. Agradezco a las personas del foro que bueno, se han posicionado por sus convicciones más o menos a mi favor en el asunto y en general a todos por expresaros, aunque esteis equivocados, tíos ;)

PD: Si hay algo que facilmente se aprende, a veces con tristeza, es que no se puede luchar contra la Naturaleza. Es superior a todos nosotros. Tan cierto como que todos nosotros tenemos fecha de caducidad... Ella siempre consigue salirse con la suya. Como mucho sólo podemos ganar algo de tiempo, algo de tiempo para seguir saboreándola, pues nos baña, nos rodea y nos inunda. Y esto no me lo replica nadie..., por muy alternativo y progre que sea... y si tuviera tal osadía, debería saber, que el tiempo me daría la razón...

Saludos.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Ey, que he leído ahora las réplicas. Por alusiones, plis...
« Respuesta #61 en: 02 Julio 2006, 12:45:33 »
Bueno, como ya dije, mi intervencion termino en el hilo de Francia-España :)

De todas formas, te dejo un par de puntualizaciones por si sirve de algo, por supuesto se que no te voy a cambiar tu forma de pensar, pero bueno :P

Yo en ningun momento he dicho que el que no este deacuerdo conmigo es un facha, solo he dicho, que los movimientos mas ultraderechistas de la historia, empezaron con esa clase de ideas y culpando a la LIBERTAD de los problemas de la sociedad. Solo eso, ya piensalo como tu quieras.

En cuanto a mi implicacion en el asunto, creo, que el estar implicado no hace que intentes defenderlos a ultranza, sino que comprendas mejor, y esque no se puede hablar de algo que no se conoce, aunque seguro que desde un punto de vista tan "correcto" como el tuyo, ni te lo planteas.

En serio, no se que daño te hacen los gays a ti, de verdad no lo entiendo... parece que les tienes miedo, aveces pienso que puedes estar proyectando en ellos el miedo-rechazo que tienes a sentirte identificado con ellos, no se...

En fin, solo era puntualizar esas cosillas, un saludo y nos vemos por el resto de hilos !! ;)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Ey, que he leído ahora las réplicas. Por alusiones, plis...
« Respuesta #62 en: 02 Julio 2006, 13:48:18 »
No Rashek, a mi no me dan miedo, pero no empatizo a determinados niveles con ellos. Por otro lado, al fin y a la postre pueden hacer lo que quieran, claro es que mi diferencia está en matizar ese "lo que quieran", sobre todo por la injerencia a mi modo de ver de este "lo que quieran" en otras libertades y derechos (veáse de los niños). Lo demás pues ya ves, dentro de mi "intolerancia" pues lo llevo muy bien y no tengo porque imaginar que se trata de malas personas ya que eso no tiene que ver ni con la raza ni con otros factores. Dentro de mi intransigencia reconozco que al final, hablo con ellos, incluso me cortan el pelo y he cenado con ellos y vamos, que no he sido el tío que ha dicho yo ahí no me siento, pq entre otras cosas, a mi no me ha hecho nada ahí. Me he topado con algunas marujas que, vamos , de película, la virgen,  pero que locas que estaban, exagerao que te cagas. En ese caso, sí, que corra el aire sobre todo, sabes..., porque menudas prendas...

Y sí me preocupa que ahora se sobrevalore ser gay, pasando a un extremo opuesto y estando tan de moda que se vuelve demasiado "fotogénico" ser gay y amanerado y la televisión se inunda de este tipo de personas, porque parece qeu ser gay va unido a ser simpático, sociable, divertido y sensible, y me temo que nadie tiene licencia para adueñarse de una etiqueta de estas, igual que un señor más de derechas no tiene por qué ser sólo el el intolerable, q también debe haber gays intolerables y feministas intolerables y gays que serán unos h de p cuando les deje el novio o unos marujas. A mi no me escandaliza que una mujer tenga oportunidades y derechos como un hombre: se lo merecen, pero sí me preocupa una feminista que es más intolerante  e inaguantable que el más de de los machistas.

emmmmm, bueno, siento haber hecho una respuesta más, pero ya lo dejo, contestes o no, ya no te sigo la réplica y ya está. Aquí nos quedamos con nuestras visiones propias y ajenas que en fin, no deberían de ser más que una faceta más de nuestra relación aquí y ya está porque tanto tú como yo somos un cúmulo de circunstancias y pensamientos, ideas y posturas y opiniones. Así que poniendome cariñosete, decir qeu en la medida que se puede apreciar por los trastos estos metálicos y las teclas, os aprecio, aprecio a todo el foro, jeje, guapetones, que no me entere que esos culitos pasan hambre, jeje... Bueno, ya hablaremos de otros temas, a ser posible... ;)

Qué más se puede decir...

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Ey, que he leído ahora las réplicas. Por alusiones, plis...
« Respuesta #63 en: 02 Julio 2006, 13:51:09 »
Y tú maik, traidor, maruja, no sabía que me ibas a dejar por Rashek, putarraca... he leído tus post... Si me dejas por él, te los pongo con sumi, que lo sepas...

mA!k

Re: Ey, que he leído ahora las réplicas. Por alusiones, plis...
« Respuesta #64 en: 02 Julio 2006, 15:27:23 »
ajajjaaja..soys unos gays todos...
a ver...yo pienso como pienso, pero con tal de no leerme la chaaaaaapa q has escirto...enga! abajolos gays! jajajajja...soys unos pesaos...bastante me costo leerme la de rashek como pa leerme otra chapa jejejje.... pero bueno.
por mi parte una ultima puntualizacion con el tema..y miranod por encima el post de rendy....quiero q sepas q conozco bien la movida gay de sansebastian (por amigos y faranduleo, no pienses mal sumi q te me emocionas) y aunq he conocido perracas locas y marujas loooooooccccas...nunca he conocida personas mas mal pensadas chungas egoistas metomentodo ruines falsas materialistas y mentirosas como algunas tias, y no por ello voy a generalizar y me quedo en mi lado hetero.

p.d: y si me quedo con rashek, es por q su piel todavia es joven y tersa! JAJAJAJJA

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Ey, que he leído ahora las réplicas. Por alusiones, plis...
« Respuesta #65 en: 02 Julio 2006, 17:15:57 »
y mi sonrrisa es irresistible maik, no lo olvides... XDDDD

Re: Ey, que he leído ahora las réplicas. Por alusiones, plis...
« Respuesta #66 en: 02 Julio 2006, 19:09:49 »
Si me dejas por él, te los pongo con sumi, que lo sepas...
Será si yo quiero, no? O mi opinión no cuenta. A ver si ahora además de por loca me vais a tratar de mercancía. Feos, feos y feos. Malhombres.

Epar

Re: Ey, que he leído ahora las réplicas. Por alusiones, plis...
« Respuesta #67 en: 02 Julio 2006, 19:23:09 »
Uan cosa que me sorprende mucho es como soys capaces de escribir estos posts tan largos...
 Y yo que intento concretizar lo máximo posible.....:)

En fin, no se puede añadir nada a lo que ha dicho Renderman...salvo Bravo.

Menos mal que todavía hay gente con algo de cordura, y gente joven, por cierto.

Salu2

mA!k

Re: Ey, que he leído ahora las réplicas. Por alusiones, plis...
« Respuesta #68 en: 02 Julio 2006, 19:44:26 »
y yo  no tengo cordura....aissss...este epar...

Epar

Re: Ey, que he leído ahora las réplicas. Por alusiones, plis...
« Respuesta #69 en: 02 Julio 2006, 20:23:40 »
y yo  no tengo cordura....aissss...este epar...
susceptible?
Es natural que para mi es mas cuerda la opinión de Renderman que la de otros que no comparto.
Pero no te sientas mal, me pareces una persona muy cabal y me siento muy afortunado de haber encotrado a gente como vosotros en este foro.
Pero eso no quita que tenga mi sopiniones...y que estas difieran de las vuestras en algunas ocasiones.

Salu2