XSIforum.com

Videos Kolby Jukes

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2006, 06:47:11 »
por eso estoy en canada... estudiando en la VFS.
y qué tal es? es cierto eso de que por estudiar allí ligas más?

dicho esto, si encontrais algo en ingles que necesite traduccion y no entendais podeis preguntarme sin problema.

Qué significa gay? Me lo dicen mucho por este foro pero no sé qué narices es


XDDDDDD

mA!k

Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2006, 09:56:12 »
jajja, q vacilon eres....aparte de gay claro... que  quiere decir literalmente: "gente menuda y de cabello oscuro que tiene inclinaciones homosexuales demostrables por su mirada obscena y comentarios enfocados a apuntar a los demas lo que el es"

y no creo q en VFS haya mucho timepo pa ligar, por lo menos yo nolo tendria por q estaria metiendo horas...eso si , tampoco lo necesito...jeje

Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #12 en: 28 Julio 2006, 10:01:47 »
"gente menuda y de cabello oscuro que tiene inclinaciones homosexuales demostrables por su mirada obscena y comentarios enfocados a apuntar a los demas lo que el es"
Cabello? Pues yo que tengo 4 pelos me libro de esa definición. Ves como no lo soy?  :2funny: :2funny: :angel:

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #13 en: 28 Julio 2006, 10:32:23 »
que va.. si ademas yo aqui con mi edad, 18, no puedo ir de juerga! tengo que tener 19..

mA!k

Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #14 en: 28 Julio 2006, 10:43:32 »
uaaaa...hay q tener 19 pa salir por ahi??? jesus...bueno alan, visto el exito de mis peticiones, te pido aqui delante de todos a q habras un hilo con tus experiencias en elVFS...muchos (y yo sobretodo) te lo agradeceriamos!

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2006, 12:48:38 »
joder, aquí te ves a niñatos de 13 años y 14 superadelantaos en el tema de salir y la vida nocturna.

Por otro lado, si estuvieramos en la Vancouver no creo que dedicáramos mucho tiempo a lo que no fuera el 3d.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #16 en: 28 Julio 2006, 12:51:10 »
pd: maik, a quién de estas guarras te has tirado para tener ya 4 estrellas, tío? Tu subida meteorica me huele a Bobit, becaria que eres una becaria vendida... jajaaaa

PD2: serán anhelos de grandeza, pero todavía no he llegao ni a la segunda, buaaaah

mA!k

Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #17 en: 28 Julio 2006, 12:52:16 »
las estrellas solo se deben a el porcentaje de chorradas q se te pueden ocurrir con post ajenos, nada mas,

y q conste q intente comprar a sumatra pero no cedio...ni a base d epromesas sexuales!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #18 en: 29 Julio 2006, 02:17:08 »
para empezar, maik, te iba a responder un texto largo, pero estaba ocupado. pero bueno, ya que me lo pides aqui, ya lo escribo aqui mejor....

(Las siguientes opiniones son personales y no representan necesariamente las de mi escuela.)

La VFS tiene cosas buenas y malas, como cualquier otra escuela digo yo. Empiezo por las buenas..

Ya que es un sitio internacional, los estudiantes / tus amigos de clase son todos muy muy variados, y la mayoria todos unos artistas. (Tambien hay amigas.. gran parte son chicos, pero tambien hay algunas chicas por cada clase.) Tambien tenemos variacion de edades.. hay gente de 18 a treintaitantos.

En cuanto a la escuela.. nos dan acceso 24/7 (24 horas al dia, 7 dias a la semana), excepto cuando cierran por navidades y cada fin de trimestre. Hay un PC por cada estudiante. Tenemos WinXP todos con sus Quadro, 2Gb de RAM, y software instalado como XSI 5.11 + 5.1 + 5.0 + 4.2, Maya 6.5 + 7.0.1, AfterEffects 6.5 (dicen que traeran la 7 eventualmente), Premiere Pro 1.5, discreet combustion 3 y 4, Photoshop CS2, ImageReady CS2, MotionBuilder 6 y 7, windvd, firefox, winamp, winzip, etc. Los CPUs varian y se mejoran a medida que pasas de trimestre a otro. Ahora mismo estoy en un ordenata con Xeon 2.80Ghz quadruple (de 4 "cores"). Ah, y todas las pantallas son CRT de 19 pulgadas. Los PCs van muy bien.

No tenemos renderfarm, por cierto. Eso si, nos dejan usar hasta 10 ordenatas (mas el tuyo) que encuentres libres y lockearlos dejandolos haciendo un batch render.

Hay 6 trimestres (por falta de una palabra mejor, ya que cada trimestre son como dos meses) que constituyen el anio de estudio. Del trimestre 1 al 3 os ensenian un monton de cosas, y el 4 empieza a haber muchas menos clases ya que empezais a crear vuestro reel. Al final del 3, os piden elegir un "stream" (camino) que tomar. Las opciones son animacion, modeling y visual effects.

Si vais a animacion, el 4 es para pre-produccion, el 5 para produccion, y el 6 para renders, iluminado, post, y finalizacion. Si vais a modelado, el 4 empezais un personaje, humano o criatura, con texturas y todo, en el 5 haceis un environment con texturas e iluminacion, y en el 6 podeis hacer otro personaje mas o seguir mejorando lo que teneis, y por supuesto renderizar y finalizar vuestro reel. Si vais a vfx, en el 4 os tocan experimentar con lo que sea necesario, y planear vuestros shots, donde los filmareis, que software usareis, etc etc, y en el 5 filmais vuestros shots, e intentais terminar todo lo posible, y en 6 lo terminais todo y finalizas el reel.

A lo largo de los primeros tres trimestres, hay clases como de 9am a 4 o 6 pm, cinco dias a la semana, aunque a veces hay algunas clases en los sabados. Las clases, en el orden que me vienen a mente, son:
Modelado, Animacion 2D, Character Design, Animacion 3D, Texturizado, Iluminacion, Storyboarding, Composition, Compositing (AfterEffects), Photoshop, Premiere, Life Drawing (dibujais gente desnuda), Introduccion a Maya, Film Theory y History of Animation. (Eso es todo, si recuerdo bien.)

Los profes por lo general son muy buenos. Como saber, todos suelen saber de lo estan hablando. Como personas, todos son muy agradables y faciles de acercarte a preguntarles lo que quieras. Cada profe tiene direccion de correo @vfs.com y les podeis preguntar via mail las dudas que tengais. Por lo general acostumbran a responder a las 24h, mas o menos. Tambien puedes probar ir a verlos en persona a su oficina si tienen tiempo. Ah, y a vosotros como estudiantes os dan una cuenta de correo de 15Mb @vfs.com y un espacio de 100mb en student.vfs.com (el cual suele ser lento como una patata, pero bueno..)

Lo malo diria que es principalmente el precio actual. Yo pague como la mitad del precio actual, que esta como a 48,000 dolares americanos. Este precio me parece ridiculo, la verdad. Otra cosa que no me gusta es que tenemos el internet restringido excepto en maquinas especificas solo para ello. Podemos acceder a CGtalk y como otras diez paginas mas, pero el otro 99.999% de internet esta restringido. No es el fin del mundo, pero no estaria mal el poder tener acceso normal.

Por cierto, si vais a animacion, personalmente diria que www.animationmentor.com vale la pena mucho mas que la vfs.

No se me ocurre que mas comentar... si teneis mas preguntas, disparad. ;)

mA!k

Re: Videos Kolby Jukes
« Respuesta #19 en: 29 Julio 2006, 02:24:43 »
joder alan, muchas muchas muchas gracias.... q tio! repito, muchas gracias...es mi sueño ir a VFS y meterme de lleno en el character design y el modelado, pero lo q dices tu, los precios son abusivos...algun dia, quien sabe...por de pronto animarte y agradecerte todo...
thanks!