XSIforum.com

Mundo Y Terreno

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Mundo Y Terreno
« en: 29 Julio 2006, 20:13:41 »
Bueno en vista de que estos dias tengo que darle duro a esto, ( como quien dice acabar), pues voy a poner el proceso que voy a llevar para  realizar este mundo, lo que se refiere a texturas, algo de relieve (bump o displacement), nubes, flare, iluminacion, y por ultimo la composicion, que creo al final va a ser en afterFX.

Entonces de hoy hasta el martes me veran posteando algunos avances, recibo sugerencias de cualquier tipo y criticas por supuesto, cosas que me puedan ayudar en el proceso, la verdad le dedique gran tiempo a investigar, entre los que me han ayudado en el foro.

Bien y ya esta, no se ve muy complicado de reslizar pero bueno igual lo queria mostrar.

Saludos!

PD: las imagenes utilizadas no son de resolucion high tan solo son de 5400 x 2700

Edito: agregue al titulo terreno, porque para este proyecto ademas de hacer el planeta tierra debo hacer un terreno, luego animar pero eso va en su seccion correspondiente.
« Última modificación: 30 Julio 2006, 00:00:39 por Evolve »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2006, 00:18:01 »
Bueno aqui otra imagen ya con las nubes, a ver que opinan.. ???


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2006, 02:49:30 »
Bien y sigo subiendo avances, es lo que llevo....

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2006, 02:49:51 »
y por aqui hay mas..
« Última modificación: 30 Julio 2006, 03:34:17 por Evolve »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2006, 04:21:27 »
Diosss cuantas vistas y ni un coment , pero bueno en fin... sigo con lo mio ya que voy a paso rapido por que se me acerca la fecha, bien ahora la parte del terreno, este ya lo llevaba adelantado en gran parte, la verdad nada complicado, luego de tanto buscar algun addon o plug decente para generar terrenos, me canse, y decidi hacerlo yo mismo, modelandolo,  nada complicado ya lo dije, son 12 Grids cada uno llevaria una textura de 6000x6000,,  pero con las que trabajo por ahora son de 2000x2000, son sacadas de una gran imagen satelital del terreno, una pena que sea en escala de grises pero bueno, igual sirvio para aplicarle un bump y darle algo de  detalle al terreno,.

Bien aca estan las imagenes del terreno, por hoy no doy mas, llevo ya bstante tiempo trabajando y estoy cansado, luego  pongo mas imagenes, y haber si el descanso que me voy a tomar  sirve para que  opinen y me den sugerencias, comentarios, criticas,etc...

Saludos!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2006, 04:24:00 »
AAa por cierto aclaro,  el encargado de pintar(puro color) este terreno es mi colega MASTER, lo aclaro en caso de que se vea feo, no es mi culpa XXDddd.

Y ya me voy a descansar

Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2006, 05:21:49 »
Buen trabajo, Evolve.
El motivo por el que nadie postea es por que en España es muy tarde y todo el mundo duerme, menos yo que soy vampiro.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2006, 15:00:38 »
Bueno Sumi gracias por el coment, comprendo el motivo asi que buee, pero bien es que supongo que alguna que otra sugerencia ayudaria, y si no las veo supongo que todo va bien,...pero bueno igual le he mostrado al cliente a penas acabe de postear la ultima imagen y me dice que esta conforme y lo tranquiliza un poco ver lo que llevo.

Bien y hoy tratare de empezar a trabajar mas temprano a ver si me rinde un poco mas, creo que ahora le dedicare tiempo a cuadrar bien lo del flare, las particulas y quiza si me alcance el tiempo a ver el tema de iluminacion que tanto se pueda mejorar...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #8 en: 31 Julio 2006, 07:35:34 »
otra pruebilla de uno de los planos que va.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Mundo Y Terreno
« Respuesta #9 en: 31 Julio 2006, 08:15:44 »
Esta muy bien,muy fotorealista ;)
Si la gente no opina es porque te esta quedando perfecto xD

Un saludo.